Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
Cristina, el 19 de Agosto de 2021 a las 00:55

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 120

Buenas noches comu! Hoy vengo a contaros mi mayor miedo!, llevo a dieta cosa de dos meses y medio y la boda es en 2 meses. Cuando fui a comprarme mi traje me quedaban 4 dedos para cerrar y me dijeron que no había posibilidad de arreglo para ponerle mas talla. Estoy en un sin vivir porque no se si me...
Buenas noches comu!
Hoy vengo a contaros mi mayor miedo!, llevo a dieta cosa de dos meses y medio y la boda es en 2 meses. Cuando fui a comprarme mi traje me quedaban 4 dedos para cerrar y me dijeron que no había posibilidad de arreglo para ponerle mas talla. Estoy en un sin vivir porque no se si me llegara a cerrar o no, se he perdido peso pero creo que no es suficiente, he pedido cita pero di no cerrase no hay ninguna solución? No hay manera de arreglarlo??

120 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!🥰 mi dieta es muy variada solo que todo a la plancha, mucha fruta y verdura! Y salgo andar cada dia 50 min/ 1 hora ojala sea suficiente 🥺
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el consejo!! Lo voy a probar a ver que tal va, yo de todas formas ya llevo 3 meses de dieta y si que me lo noto pero no se si estoy haciendo suficiente
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii el vestido estaba en rebajas y era el unico que tenian, y aunque me hubiese quedado bien una talla mas fue imposible, solo me quedaba hacer dieta y es lo que estoy haciendo pero mi cabeza no para de pensar que no es suficiente, me ofrecieron uno mas caro pero se salia de presupuesto os adjunto foto del vestido:Estresada!! 1
    Hay que meterle de arriba y el pliegue ese es de 4 centímetros o asi me dijeron que eran 4 dedos la muchacha era bastante amable la verdad pero es que lo veo y me encanta
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andar te quitara kilos, pero si puedes añadir musculación para no quedarte flacida y lo más importante que tu pareja te ayude en el proceso.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii pondre fotos 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues quizas esa sea una solucion tendria que proponerlo, mil gracias ☺️
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si la espalda es Lisa sin bordados o encaje tal vez si puedan ,pero es muy complicado
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como todo a la plancha, nada de ‘porquerias’, fruta y verdura y todas las mañanas salgo andar , espero que sea suficiente 🙏🏻
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2022 Castellón
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una dieta recetada por un médico que si la haces a raja tabla pierdes mucho peso, yo perdí en un mes 7kg pasándome algúna q otra vez 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es un suplicio aunque me venia bien, eso es lo que posiblemente haya pasado que no haya trozo de tela pero es posible un arreglo aunque no hubiese tela? Esa es mi duda
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre te entiendo.. Yo te puedo asegurar que la piña y la sandía hacen bajar mucho de peso, porque yo lo estaba comiendo por ppacee y he adelgazado 😂😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le he dicho que quiero volver a probar a ver que tal va, lo cogi pequeño porque mi presupuesto era ajustado y estaba en rebajas, me lo vi puesto y me encanto, no tenian una talla mas y tuve que quedarme esa🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque era la unica talla que habia, y era el vestido que me gustaba, lo vi y me enamore de él y como quedaban pocos dedos le dije que tenia que ser mio
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tomo piña y mucha sandia, es lo que mas como, es que me dijo que no habia arreglo y eso me pone muy nerviosa 😥
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bonita, yo para mi boda no hice dieta, ya que me hicieron el vestido a medida, pero en marzo comencé una dieta hipocalórica con deporte y en 4 meses y medio he perdido casi 20kg y muchos pero muchos centímetros de volumen, creo que entre 20 o 25.

Sigue con tu nutrición estricta y verás resultados y seguro que el vestido te queda genial.

ANIMO!!!!

• Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En dos meses puedes bajar de peso poniéndote alguna dieta y ejercicio (controlado por el médico) el vestido se puede arreglar poniéndole algún añadido en las costuras laterales, pero eso conlleva mucho trabajo y dependiendo el modelo, puede que no quede bien. Lo primero es relajarte y ser positiva, ya verás como ese día estás radiante. Yo te aconsejo tomar agua detox (en una jarra añades limón, pepino, semillas de Chía) y lo bebes todos los días, la Chía hace que te sacies y comas menos, el limón y pepino elimina toxinas y te hidratan.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente los vestidos de novia trae algo de tela para poder sacar un par de cm según me dijeron en la tienda, ahora bien, en algunos por el tipo de tela que son, puede que no traiga para sacar. Eso quien mejor lo sabe son las modista de la tienda. Supongo que lo cogiste en rebajas o algo así y te quedaste con el que había en tienda y por eso no es de tu talla. Puede ser que las chicas de la tienda te dijeran que no se podía agrandar para que no te lo llevaras y compraras otro vestido más caro. Tu intenta ser constante con la dieta y ejercicio, seguro que lo consigues.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nervios ayudan a adelgazar también...y supongo q un pelin también se podria sacar...queremos foto con ese vestido no te olvodes!!!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y poniéndote unas cuerdas tipo corsé?
    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu haces un buen dèficit calórico y Deporte en 2 meses te entra seguro, eso si portandote muy bien con la comida
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo
    Si no había trozo de tela para sacar(que estuviera metido) entonces es posible que por eso te hayan dicho que no. No había otro del estilo con otra talla? Jo que suplicio tener que estar agobiada por el vestido Cristina. Como te dicen la compi Laura la piña 🍍 es una maravilla por si te apetece probar unos dias
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te quedan dos meses, seguro que te queda bien, pero porque lo cogiste pequeño? La ropa en general no trae para poder agrandar, siempre es más fácil meter.
    Puedes ir a probarlo y ver si lo estás haciendo bien la dieta 🤗
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dentro de mi ignorancia, porqué no cogiste una talla más grande? Meter lo que sobra es más fácil.

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima la piña ayuda muchísimo, te lo digo por experiencia, es una pasada. Yo creo que te cerrará bien, entre los nervios y la dieta perderás seguro. En todo caso en tu tienda tienen que ponerte solución si en algún caso no cerrara y arreglartelo❤️.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración