Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2021 Cádiz
Cristina, el 19 de Agosto de 2021 a las 00:55

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 120

Buenas noches comu! Hoy vengo a contaros mi mayor miedo!, llevo a dieta cosa de dos meses y medio y la boda es en 2 meses. Cuando fui a comprarme mi traje me quedaban 4 dedos para cerrar y me dijeron que no había posibilidad de arreglo para ponerle mas talla. Estoy en un sin vivir porque no se si me...
Buenas noches comu!
Hoy vengo a contaros mi mayor miedo!, llevo a dieta cosa de dos meses y medio y la boda es en 2 meses. Cuando fui a comprarme mi traje me quedaban 4 dedos para cerrar y me dijeron que no había posibilidad de arreglo para ponerle mas talla. Estoy en un sin vivir porque no se si me llegara a cerrar o no, se he perdido peso pero creo que no es suficiente, he pedido cita pero di no cerrase no hay ninguna solución? No hay manera de arreglarlo??

120 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias esther!!🥰🥰 añadire mas agua ya que es cierto que quizas no bebo la suficiente aunque si como bastante sandia, pero seguiré tus consejos. Un beso❤️
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Lucia!! Bueno mi dietista no me ha quitado de comer nada, solo quiere que todo sea a la plancha y no comer dulces, patatas de bolsa y esas cosas, cada dia ando 1 hora pero añadire mas deporte a la rutina y algo de fuerza ya que me lo han recomendado y me han dicho que ayuda bastante 😊
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah genial entonces pregunto en la mercería muchisimas graciaas 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo can can no llevo pero si hay bodys reductores pues ire a preguntar!! Eso lo venderan en las tiendas de lenceria no!?
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Marta!!🥰 Ojala que si que haya una solucion y me ayuden porque estoy un pco extresada con ese tema jajaja
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo que mas me interesa, creo que voy a tener que hacer los ejercicios esos asiáticos de tiktok jajajaj
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No entendi que pusiste Nathalie
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que soluciones me dan, si puedes arreglar el que tengo, es decir apañarlo pues perfecto porque mi vestido me encanta
    • Responder
  • Á
    Novio Habitual Octubre 2021 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo ya verás que irá genial. 😘
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los ejercicios de peso? Pues no sabia yo solo estaba haciendo cardio asi que hare algo de peso tambien! Muchas gracias por tu consejo Blanca 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si creo que estoy un pco obsesionada pero es que me veo igual 🤦🏼‍♀️ Mi pareja si me lo nota pero yo no mucho la verdad asi que hare mas ejercicios a ver que tal
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alvaro ☺️, ojala que si y que todo se arregle nada mas ella llegue de vacaciones le pedire cita 😜
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me recomendaron el ayuno intermitente pero me da miedo que sea un arma de doble filo😥
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se que seran unos 10 centímetros ya que la espaldaes bastante baja, a ver si la muchacha me da cita y me lo pruebo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Chiara
    Novio Adicto Julio 2022 Barcelona
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que contactes con Entrena con Ainhoa, te hace una dieta personalizada y un entreno adaptado a tu horario y espacio. Te juro que funciona!
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, no sé qué tipo de dietas sigues y si haces ejercicio. Pero en dos meses puedes bajar bastante de volumen y perder grasa tonificando si haces entrenamiento funcional de 4 a 5 veces por semana y llevas una dieta baja en grasas y alta en proteínas. Toma hidratos saludables solo los días que entrenes (pasta, arroz,quinoa...) Y nunca en las cenas, aumenta el consumo de verduras y agua.
    La constancia es la clave, verás resultados pronto. Anímate y no te obsesiones con los resultados porque la ansiedad puede ejercer el efecto contrario.
    Mucho ánimo guapa, verás que todo saldrá bien.
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre puedes usar una faja.
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, creo que el tema de la costura deberían haber previsto los posibles cambios cercanos a la fecha, por otro lado como dicen por aqui, calma, porque con estres iras subiendo en vez de bajar. Para el volumen, mucha agua, no se que dieta haces pero todo lo que esté licuado o en papillas baja volumen y seguirás teniendo las calorías que necesitas. Y lo más importante, si no llega ponte un bonito mantón...que nada eche a perder tu día. Mucho ánimo

Esther

• Responder
  • Lucía
    Súper Novia Julio 2022 Orense
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi recomendación ya no es la dieta en si, es hacer mucho ejercicio.. caminar por lo menos!! Ya que si dejas de comer por adelgazar cuando vuelvas a comer normal tendrás efecto rebote, porq las dietas no existen!
    El ejercicio también es importante para q no queden las “carnes” colgando, es decir, que tengas cuerpo definido y no ser “fofa”.

Ánimo seguro que vas a ir guapísima y encuentras una solución!
    • Responder
  • Marily
    Súper Novia Octubre 2022 Murcia
    Marily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirate alguna que se adapte, pregunta en cualquier mercería que seguro que te ayudarían, al igual que hay sujetadores para escotazos, creo que habrán fajas para ese tipo de vestido.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2019 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!!!!
    Iras preciosa, leído que buscabas como algo reductor también y hay bodys con la espalda abierta muy económicos. Yo lleve la espalda al aire y me compre un body con la espalda al aire que e ajustaba muy bien y el can can era también reductor.
    Un besito 😘
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Tranquila! A mí me pasó algo parecido, y mi modista me dijo que siempre había alguna solución. De todas formas, en el último mes perdí 2 kg y medio sin hacer nada, simplemente del estrés. También me habían comentado que eso era habitual, cuando se acerca la fecha siempre se pierde algo... En todo caso, habla con la tienda o modista, a ver qué solución pueden darte 😉
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para salir de dudas intenta pedir una prueba en un par de semanas. La cosa no es solo bajar de peso es perder contorno.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque no te pones un corsé aparte ,que los venden y que te quiten la parte de arriba del vestido,hay corsé preciosos
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pobreta para dos meses que le queda para casarse cuanto va a padecer
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Noviembre 2021 Alicante
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero, relájate, los nervios no son buenos para nada. Segundo, intenta hacer una prueba para ver cómo vas, en caso que no puedas, midete y ve haciendo una medición cada x días, muchas veces no es tanto el peso sino los cm que pierdas. Además, si de verdad quieres perder peso por tema salud además de por estética ponte en manos de expertos, ellos te dirán el tipo de dieta que mejor se adapta a ti para conseguir tus objetivos y que tipo de ejercicios hacer para tonificar y perder centimetros de las zonas que más te interesen. Los ejercicios de fuerza vienen muy muy bien para perder peso y se debe comer menos kcal de las que gastas para conseguir bajar de peso. Y sino, intenta buscar alguna fajita que te apañe, espero que todo vaya bien!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa diciembre 2022 Cáceres
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay rutinas de cardio de 15 min en Youtube y funcionan por si quieres probar, de todos modos no te obsesiones que para todo hay solución
    • Responder
  • Á
    Novio Habitual Octubre 2021 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que una modista puede hacerte algo pero desde ya, no esperar más, puedes intentar seguir haciendo ejercicio, cardio y alimentación sana. Nos pasa a todos, yo también en 2 meses y es que estamos en una temporada que poco cerramos el pico y más con la calor... Jajaj intenta no obsesionarte y tranquila, seguro que todo irá genial y habrá una solución. 😘
    • Responder
  • Mei
    Novia VIP diciembre 2021 Huesca
    Mei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojo con el agua con limón!!! Que eso "se come" el esmalte de los dientes!! Mi recomendación es: ejercicio, entiendo que la dieta está controlada profesionalmente, body reductor. Yo no haría ayunos intermitentes ni inventos ni nada de eso, al final es tu salud y el vestido más o menos se puede apañar...

• Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez sea solucion pero si tiene que desmontar mucha espalda y tal , es posible que por eso te digan que no pueden hacer nada con eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración