Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2023 Salamanca

Estructura misal

María, el 10 de Abril de 2023 a las 17:19 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9

Hola gente!
Alguien tiene una estructura de las partes que suele llevar un misal de ceremonia religiosa? No sé que partes poner de todas las que forman la ceremonia...

Mil gracias

9 Respuestas

Última actividad por Eva, el 5 de Julio de 2023 a las 16:07
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Sí, nos dijeron en los cursillos que podíamos elegir entre ceremonia con eucaristía (comunión…) o sin ella. Nos dijeron que aunque nos dijeran que solo es posible “con”, que es perfectamente posible “sin”. Nuestro cura es también muy majo, así que en ese caso no tendremos tampoco problemas! Suerte, Preciosa!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2024 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas! me quedo en el debate también porque estoy un poco perdida. Nuestro cura de la parroquia aun no nos ha dicho nada porque queda más de un año (tampoco hemos preguntado) , pero si que es cierto que es un hombre muy abierto, por lo que no creo que tengamos problemas a la hora de organizar la ceremonia., aunque finalmente si el tío de mi pareja que es cura puede venir a nuestro enlace, el matrimonio como tal nos lo dará él.
    Eva, ya que lo comentas... se pueden elegir las partes de la misa?? Smiley surprise A mi chico y a mi nos encantaría poder hacer una ceremonia "corta" en el sentido de hacer solo lo que es la ceremonia del matrimonio como tal (tipo en los bautizos que solo es el acto del bautismo) pero sin misa, es decir nada de que la gente vaya a comulgar, ni darse la paz por ejemplo....

    Imagino que todo esto se podrá hablar con el cura, si es más o menos estricto en ese sentido???

    Smiley catface

    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2023 Salamanca
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas!!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo lo mismo que Eva, lo mejor es que lo comentes con el cura.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que lo comentes con el cura, con el ideareis el programa. No todas las bodas tienen las mismas partes porque unas llevan eucaristía y otras no… 😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos por lo civil, a ver si las parejas que se casen por lo religioso os pueden ayudar😃.
    • Responder
  • Gleisy
    Novia Habitual Mayo 2023 Jaén
    Gleisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro sacerdote nos dijo que no nos preocupemos por eso, que el ya nos dirá que hacer la misma semana de la boda.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://comunidad.bodas.net/debates/misal-de-boda--t856890

    Ayer pusieron un ejemplo.... Espero que os sirva

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí porque me interesa ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración