Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia VIP Mayo 2025 Tarragona

Eurodisney

Noe, el 24 de Octubre de 2023 a las 21:20 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 6
Hola gente, nosotros nos casamos en 2025, parece mucho pero no lo es tanto si tienes que ahorrar. La cosa es que para esa fecha nuestro peque estará a punto de cumplir 3 años y nos hace mucha ilusión ir de luna de miel a Eurodisney. Es un viaje que los dos tenemos pendiente y creemos que el peque también se lo puede pasar muy bien. Alguien que ya haya ido nos puede orientar en días, presupuesto y donde coger el viaje? Siempre veo la Publi del corte inglés pero no quiero tirar el dinero. Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 25 de Octubre de 2023 a las 01:45
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en septiembre. 3 noches y 4 días. Pensión completa. Hotel santa fe, con avion y traslados privados 2100 los 2.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos toda la familia hace unos años y lo contratamos con el corte inglés
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos de luna de miel en mayo 3 noches en el hotel cheyenne a pensión completa y nos costó unos 2500€ aprox, no es barato pero es una pasada! 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos toda la familia, hermanas, cuñados, sobrinos… nos alojamos en este hotel (está en Disney, pero no dentro del parque. Hay transporte constante)

    https://www.radissonhotels.com/en-us/hotels/radisson-blu-paris-marne-la-vallee?cid=a:se+b:gmb+c:emea+i:local+e:rdb+d:ukirwe+h:FRDLPMLV

    Lo haría por vuestra cuenta es súper fácil y os saldrá más económico!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te puedo decir precios porque yo fui teniendo 7 años y mi hermana tenía 3. en aquel entonces no había tantas atracciones como ahora, pero recuerdo que a mi hermana le dieron miedo muchas cosas y otras tantas atracciones no eran aptas para niños tan pequeños y entré yo sola con mi padre mientras mi madre se quedaba con mi hermana, te lo comento para que lo tengas en cuenta, que quizás tu peque sea muy pequeño para disfrutarlo a tope, pero seguro que ahora habrá mucha más variedad para los niños más pequeños. Espero que lo disfrutéis!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos con nuestro hijo en septiembre 3 días. Lo cogimos por Logitravel en el Hotel Cheyene en media pensión y nos costó unos 3000€ creo recordar. Cogimos el viaje en enero, con tiempo. Vuelos, traslados, hotel y entradas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración