Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Disneyland Paris
Mis proveedores
5
Masías

Música

Coches de boda

Floristerías
Posts en los que participo
23
Hola!! ¿Alguna recomendación? Veo varias opciones muy parecidas...jajaja Buscamos algo tipo dúo, que pueda cubrir la ceremonia y el aperitivo... Si evitamos guitarreo mejor. Novias ya casadas,...
Hola gente, nosotros nos casamos en 2025, parece mucho pero no lo es tanto si tienes que ahorrar. La cosa es que para esa fecha nuestro peque estará a punto de cumplir 3 años y nos hace mucha ilusión...

Hola, me gustaría que en mi boda hubiera una "tarta" de cupcakes parecido a las fotos, pero sin tarta, solo cupcakes. Creo que es mejor idea porque se pueden poner diferentes sabores, a mi me...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 447 díasHola futuros novios! 🤚 Hemos entrado en el 2024 y ya empiezan las primeras bodas y con ello los nervios de que quedan unos meses, semanas o incluso solo unos días para el gran día. Contarnos, os casáis por la iglesia o por lo civil? Que opción habéis...
He votado una encuesta
Hace 456 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
He votado una encuesta
Hace 460 días¿Cuánto os costó vuestra boda? Algo normal y sencillo, 100 invitados…
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración