Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ariadna
Novia Principiante Junio 2024 Vizcaya

Excursiones por libre Riviera Maya

Ariadna, el 12 de Abril de 2024 a las 09:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola a todas! Mi pareja y yo nos vamos a Riviera Maya en junio-julio y estábamos mirando el tema de las excursiones que en el hotel y cogiéndolas por las zonas más turísticas nos han dicho que es lo más caro.


Nos han hablado de taxistas que te llevan a donde tú quieras muy fiables y que es la forma más barata de hacer excursiones pero no tenemos contactos. ¿Alguna que haya estado y nos pueda dar algún teléfono de alguien que haga este tipo de excursiones como un taxista o algo así?
Os leo, gracias 🥰

8 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 18 de Abril de 2024 a las 07:00
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que te han dicho de las excursiones contratadas desde el hotel, efectivamente son muchísimo más caras y bastante cacas... y encima empiezan a hablar pestes de otros que hacen excursiones y sobre la seguridad y tal para meter miedo. Y si después hay algún problema, no te quieren devolver el dinero ni nada.

    Yo te recomiendo que mires Andrés de la Mora, son grupos reducidos y estás super bien atendido, no te arrepentirás.

    Nosotros a última hora elegimos una excursión desde el hotel y todas las demás las teníamos con Andrés y te digo, no hay comparación y nos arrepentimos mucho de haberla elegido sin antes preguntarle a Andrés si tenía algún hueco porque básicamente no la disfrutamos.

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Principiante Junio 2024 Vizcaya
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Nosotros queríamos algo así, porque muchos amigos que conocemos que han estado nos han dicho que súper bien con un chofer y que además debe ser súper seguro. Entonces estábamos buscando alguien que haya echo esto para que pueda pasarnos sus contactos porque nos gustaría hacer varias excursiones y no podremos si pagamos las del hotel porque son bastante caras
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Octubre 2022 Madrid
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraría las excursiones en Civitatis y Viator (las que tienen son de agencias locales y normalmente suelen tener comentarios de gente que ya las ha hecho, lo cual da una idea de si os va a gustar o no, y la seguridad de que no es un engaño). Yo no he tenido problema.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Riviera Maya dos veces. La primera vez fuimos de resort con todo incluido y contratamos las excursiones con Andres de la Mora. Las excursiones del hotel eran bastante caras y el guía nos avisó que el hotel nos intentaría meter miedo con la seguridad y así fue. Pero nosotros no vimos eso.
    Hace 2 años volvimos y estuvimos en Merida y en Tulum en hoteles normales, no unos todo incluido. Teníamos un chofer, no tengo el contacto porque lo organizo una agencia. Pero nos llevaba, nos dejaba en la puerta y si allí queríamos guías, lo podías contratar a la entrada. Y fuera de eso íbamos por libre, a cenar fuera del hotel y sin problema. Busca en los foros de viajeros o tripadvisor.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las contrate con Vida maya tours, me salieron muy bien de precio y en trato y el guía fue un amor! Así que sin duda te los recomiendo.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf. No te lo recomiendo para nada.
    Cuando yo estuve hace unos tres años, el nivel de inseguridad fuera de los complejos hoteleros es tal, que cuando contratas una excursión, el personal de seguridad del propio hotel registra la matrícula, el nombre del conductor, vuestros nombres y número de habitación a vuestra salida y vuestra llegada.
    Una vez fuera, veréis muchos controles en carretera por policía y ejército y para rematar te recomiendan que dejes todo el viaje el pasaporte en la caja fuerte del hotel.Conclusión: yo sinceramente no me la jugaba
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las hice con Excurcionesrivieramaya / Mayan Tours y genial. Nos vinieron a buscar al hotel, unos guías autóctonos super guays. Por libre tampoco te enteras demasiado...solo "ves", pero no te enteras de las curiosidades.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo siempre he leído por aquí la gente que contacta con Andrés de la Mora para las excursiones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración