Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Julio 2020 Barcelona

Excursiones Riviera Maya 2020

Alicia, el 13 de Febrero de 2020 a las 16:05 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13

¡Buenas tardes comu! Smiley heart

A ver si podéis echarme una manita con este tema.

Estamos mirando de planificarnos un par o tres de excursiones en Riviera Maya para cuando vayamos de luna de miel, y habíamos mirando tanto las que ofrece nuestra agencia (Nautalia), como con Andrés de la Mora que tanto se habla y recomienda por aquí.

El caso es que pensaba que eran más baratas, y hace un par de días que Andrés me pasó los precios para este año y... Jolín, o yo lo tenía entendido mal o han subido Smiley xd .

El caso es que la mayoría de ellas están en unos 75€/persona y excursión. ¿Cómo veis estos precios las que ya hayáis ido o tengáis pensado ir? ¿Tenéis buena experiencia con alguna otra empresa para las excursiones allí? Para ir mirando más opciones, porque que se nos vaya a casi 500€ los dos por tres excursiones... Me duele Smiley xd .

¡Un besoteeee!

13 Respuestas

Última actividad por Janire, el 13 de Febrero de 2020 a las 22:47
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

Nosotros hicimos con Andres dos el año pasado y muy bien, rondaban los 65-67 creo... hicimos excursión a Bacalar con una agencia local de allí y muy bien y más barata pero no recuerdo nombre, a ver si la encuentro y si necesitas te digo...
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te voy a contar es un poco lioso pero yo lo hice asi y para mi fue ma mejor decision cuando fui.
    En la pagina https://www.losviajeros.com/foros.php?t=3896 tienes taxitas que hacen grupo con mas personas o solo y te llevan donde tu quieres, ponen guias en las zonas que necesitas para que te den una explicacion y sale super barato, nada que ver con las agencias y ves mas cosas en el mismo tiempo organizandote bien. Si necesitas mas informacion te explico por privado si quieres o por aqui si la interesa a alguna mas, como lo hice pero hablando con otra pareja del hotel al que fui gastamos la mitad de dinero que ellos haciendolo por agencia, ibamos a las excursiones 5 o 6 parejas y nos lo pasamos genial.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno,en una excursión hay que pagar la gasolina, el o la guía, etc 75€ no me parece mucho.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2020 Murcia
    Isam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos reservado dos con Andrés de la Mora que nos lo recomendó la agencia y otra con civitatis que es donde siempre hemos cogido las excursiones para otros viajes a ver que tal.... alguien que ya haya ido con Andrés antes? La experiencia fue buena?
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En civitatis están más baratas, una amiga que hizo su luna de miel con ellos quedo contenta
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras yo también pensaba que eran más económicas las excursiones!!! Pues nada esto me sirve para no darle la sorpresa después.. 😅 Cuando nos hayamos mudado le pediremos precios también a Andrés de la Mora y a ver qué excursiones nos llaman la atención
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esta semana hemos reservado 3 excursiones con Andrés.
    Miramos precios con nuestra agencia y un auténtico robo,y por lo mucho que se hablaba de él,nos hemos decidido.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah, pues miraré la web del hotel por si acaso tienen algo! Gracias guapa Smiley kiss .

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, esa es otra opción, el mirarlas directamente allí, pero yo que soy un poco maniática con eso de tenerlo ya todo controladito y reservado me cuesta... Jajajaja. Gracias! Smiley kiss

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola guapa!

Perfecto muchas gracias. Es lo que me imaginaba, que quizás han subido precios porque lo que había leído y lo que me habían dicho era que salía más rentable así, y desde luego más barato que con las de la agencia es, pero quería asegurarme y comparar con más por si acaso Smiley kiss .

• Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cojido también una con Andrés de la mora y otra con el mismo hotel pero no con la agencia de viajes sino atraves de la web del hotel.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo voy en Junio y me han recomendado que las elija allí casi todo el mundo, hasta la agencia. Pero 75 euros creo que es lo más barato que puedes encontrar allí. Un saludo
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2020 Girona
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy ya la semana que viene y hemos contratado 1 con Andrés de la Mora, ha subido de precios porque han subido de precio allí también las entradas pero aún así siguen saliendo rentables por todo lo que hace. Ya después había pensado contratar allí en playa del Carmen o en exploradores por México el resto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración