Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Excusas absurdas ( post para reírnos)

Natalia, el 29 de Abril de 2022 a las 17:17

Publicado en el Grupo Bodas.net 54

Buenos chicas como puse en otro post, con el tema de la pandemia muchos están aprovechando para poner diversas excusas para no ir a la boda. Antes me molestaba bastante pero ahora ya le lo tomo a Risa, total, vendrá quien quiera venir y quien no, ellos se lo pierden. Por eso he pensado que podíamos...
Buenos chicas como puse en otro post, con el tema de la pandemia muchos están aprovechando para poner diversas excusas para no ir a la boda.
Antes me molestaba bastante pero ahora ya le lo tomo a Risa, total, vendrá quien quiera venir y quien no, ellos se lo pierden.

Por eso he pensado que podíamos poner las excusas más tontas que nos han dicho y así entre todas animarnos y ver que no estamos solas en este sufrimiento jajaja. Allá voy con la mia más absurda!!
- Natalia, no voy a poder ir, no tengo tiempo de comprarme el vestido, queda muy poco ( cuando se lo dije quedaban 4 meses) 🤣🤣🤣
Animaos que nos vamos a reír y a veces falta nos hace☺☺

54 Respuestas

  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La abuela de mi novia ,hay covid no quiero ir por el virus . Seguramente sea la única nieta que vea casarse ,nos quedan 5 meses la tia está como un roble . En definitiva no le apetece
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el año que viene, y ya hay dos personas que me han puesto excusas de que seguramente no puedan venir... Una es mi prima, que le dijo a mi madre que seguramente no podría venir porque no sabe si podrá coger vacaciones para esa fecha (teníamos claro que no vendrá porque yo no pude ir a su boda y es muy rencorosa). Otra ha sido una amiga, puse la fecha en esa boda para que la gente que está estudiando hubiera acabado ya los exámenes, y el otro día me dice que no sabe si podrá ir por los exámenes. Cuando sé de sobra por ella que acaban una semana antes. Ella sí me ha dado más coraje, porque precisamente queríamos poner la fecha en junio pero como tengo varias amigas que están en la universidad, la pusimos en esa fecha para que pudieran ir todas. Y ahora me viene con esto... Cuando ella misma me ha dicho varias veces que acaba los exámenes una semana antes jaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo mismo que he pensado yo.... Que yo es que no valgo para decir semejantes gilipolleces jajaja
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una “amiga”, que “sería” mi dama de honra, bueno.. después de casi 1 año, ahora me sale que no puede venir porque tiene que enviar sus hijas de viaje a Brasil ( llevan 4 años en Italia ) que la pandemia fue muy dura, mucho estrés para las chicas!!! Y necesitan ir de vacaciones!! Ella se quedará en Italia
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bufff... qué horror de excusa! Y la del vestido a 4 meses vaya chorrada también hahaha

    A mi por suerte todo el mundo me ha dado excusas de peso, pero me estoy partiendo con lo que vais compartiendo Smiley xd

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que me asombra es que no le de vergüenza decir algo asi... 🤭
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del hotel es brutal jajajajajajajaja 🤣🤣
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Original es!!! Jajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me descojono jajajajajajaja
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras Maria la de las sábanas....tela!!! 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es buena! 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dado dos muy buenas.
    Mi abuela: que si fuera comida iria pero que siendo tan tarde... Y era a las 19 de la tarde la ceremonia.

    Una amiga: que a su pareja no le gustan las sabanas de los hoteles y q por lo tanto no podian ir, xq sino tendrian q ir y volver en el dia.....
    Esa es la mejor!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la mas grande a sido cuando en enero dimos las invitaciones para septiembre SABADO que no podia venir porque LA SEMANA ANTERIOR tendria examenes...

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi algunos familiares me han dicho que están de vacaciones en esas fechas avisándoles con 6 meses antes jaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2021 Lugo
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, en esos casos es mejor como vista gorda, si no quiere que no asista pero no darle mas importancia ni crear mas problemas por encima porque no merece la pena, simplemente indiferencia.......

    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la mayoría qa dicho q no a sido por tema economico y lo comprendo aun diciendo q nosotros hemos preparado la boda sabiendo lo q nos podemos permitir, pero igualmente comprendo q no quierqn venir, si yo no puedo económicamente ir tb lo diria xq no voy a una boda si no me puedo pagar el cubierto


    Pero la mas de " risa " mi tia a primeros de año, no puedo ir estoy mala 😒Pero va todos los fines de semana al baile doa veces y diariamente al bingo q casualmente esta en el mismo hotel donde me caso, mi madre ya me a dicho q como no vaya la deja de hablar y yo le he dicho a mi madre q por mi no se meta en problemas q quien quiera bien y quien no quiera pues nada yo me lo voy a pasar genial igualmente
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seremos poquitos y desde el principio invitamos a gente que sabríamos fijo que irían. Hasta que hace dos días pregunté a unos tios mios si elegían carne o pescado y me dijeron que no irían porque a mi tío le duelen las piernas. Quedan dos meses para la boda y se puede estar sentado en todo momento...
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento un amigo mío me ha dicho a 5 meses vista que no puede venir y ni le he pedido motivos ni me los ha dado, lo prefiero antes que lo de que no le de tiempo a comprarse el vestido!! Jajaja y es amigo, pero no superamigo y vive en Bilbao y yo me caso en Guadalajara...
    • Responder
  • Conchy
    Novia Principiante Julio 2022 A Coruña
    Conchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda sera pequeña, cada persona que no puede venir es con un buen motivo y me rompe el corazón 💔
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon se me ha costado.
    Excusa de un "amigo". No voy a poder ir, mi jefe no me da libre ese día en el trabajo. Sabemos de sobra que está en paro 😐😂
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excusa de un "amigo ". No hoy a poder, mi jefe no me da ese día y trabaho
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂yo de momento no tengo ninguna
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración