Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Excusas absurdas ( post para reírnos)

Natalia, el 29 de Abril de 2022 a las 17:17 Publicado en el Grupo Bodas.net 2 54
Buenos chicas como puse en otro post, con el tema de la pandemia muchos están aprovechando para poner diversas excusas para no ir a la boda.
Antes me molestaba bastante pero ahora ya le lo tomo a Risa, total, vendrá quien quiera venir y quien no, ellos se lo pierden.

Por eso he pensado que podíamos poner las excusas más tontas que nos han dicho y así entre todas animarnos y ver que no estamos solas en este sufrimiento jajaja. Allá voy con la mia más absurda!!
- Natalia, no voy a poder ir, no tengo tiempo de comprarme el vestido, queda muy poco ( cuando se lo dije quedaban 4 meses) 🤣🤣🤣
Animaos que nos vamos a reír y a veces falta nos hace☺☺

54 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 8 de Marzo de 2023 a las 12:10
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue??? Al final???
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Abril 2023 Granada
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me están diciendo de todo desde, que tienen que operar de la vista hasta comprarse una férula de dientes… lo estoy pasando fatal
    Consejos?
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia.. Yo al principio me lo tomaba fatal pero ya me lo tomo a risa porque es tonteria disgustarse, hay que disfrutar con los que vengan.
    Lo tuyo es de traca la verdad jajaja
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajaja esto puede dar mucho se sí!!

    Pues mis peluqueros, los cuales son amigos desde hace 26 años y que fueron los 1º!! en saberlo antes que la familia (de hecho ella es la única que vino conmigo a mirar el vestido) con 9 meses de antelación, me dicen a un mes, que no pueden venir porque no tienen ropa para venir, y que claro, comprarse ahora algo se le va de presupuesto. (a todo esto me dijeron que me buscara otra persona para que me peine y maquille, para que yo estuviera tranquila en la boda y ellos disfrutaran como invitados) Ahora ni peinado, ni maquillaje, ni boda (cuando saben que su cubierto ya me lo como yo)
    Y otra, porque es posible que coinicida con la fiesta de fin de curso de su hijo (el es posible lo dejo ahí porque no saben si hay fecha siquiera)

    Ya he empezado a tomarmelo de otra manera... porque el otro día para la despedida algunas amigas parecen que decían que venían pero si se traían a sus hijas pequeñas.... hablamos de niñas de 5 años, 2 años y meses (evidentemente no vinieron)

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi ex-mejor amigo que me dijo que tenía covid y resulta que era mentira. Una amiga mía un día antes de la boda vio que colgó un estado yendo a trabajar xd.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes bonica!!!!! No entiendo que se piensa la gente que es esto, una fiesta de cumpleaños la cual puedes hacer y deshacer hasta milésimas de segundo antes?Smiley xd .Alucino, yo creo que ya les contestaría en plan risa como tu, por que no queda otra. Hay gente muy mal educada la verdad, ellos se lo pierden!! vosotros disfrutad del procedimiento y del gran día que esta por venir!Smiley heart

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía.. la gente ya no sabe que decir es mejor tomárselo a risa si
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio???? Madre mía la que lo ha dicho qué ridícula!!!! Peor excusa imposible !
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si alguien quiere ir a la boda al final hace lo imposible por ir así que eso es disfrutenos de los que si van a ir 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no me lo explico. A nosotros la prima de mi pareja nos ha dicho que no sabe si venir a la boda o no porque va a turnos y puede ser que le toque. Enserio no se puede pedir el día? Mi amigo tiene un bar y es el cocinero también y va a cerrar esa noche con tal de venir a la boda. Para que veas que si quiere venir alguien a tu boda estará y el resto son excusas!!! Así que vamos a disfrutar de los que si vienen 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta si que es una buena excusa 😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dile a tu amiga que se las lleve de casa 🤣
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un primo mío no vino, y aunque pueda dar risa la excusa, a mi me pareció contundente en su momento.... Ya me avisó de que, si me casaba en esa época, eran unas fechas cercanas a la cosecha de su plantación de marihuana, y claro, debía de quedarse custodiándola. Si se iba de boda, al llegar alguien habría recogido la cosecha por él.... 😂😂😂
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primo me dijo que no venía porque su hijo era muy pequeño, la boda era en abril del 2020 y su hijo tenía 6 meses, con la pandemia tuvimos que aplazar año y medio por lo que su hijo tenía dos años y tampoco vino... mi compañera de trabajo al darle la invitación a ella y a su pareja, él puso de escusa que ese día seguro que tenía que trabajar (a 4 meses de la boda y en un trabajo que va sabiendo los horarios con un mes de antelación) obviamente cuando tuvimos que aplazar no me molesté en invitarlos de nuevo...la excusa del covid nos la pusieron pocos la verdad, creo que la jefa de mi marido y porque realmente era de esas personas obsesivas con el covid. No echamos en falta a nadie en nuestro día.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si María!! Actitud positiva ante todo 😊
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi suegra le dijo un familiar suyo (en febrero 2019, la boda iba a ser en julio 2020 antes de que ocurriera la pandemia), “no sé si podremos ir porque a lo mejor el niño tiene partido”.
    Me molestó la excusa pero me alegró que no vinieran 😂 no tenía roce con ellos, por mi parte, y en casi 11 años de noviazgo solo les vi 2 veces (literalmente)
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que voy a contar no es una escusa se que es verdad pero me tuvo mosqueada y ahora tiene sentido. Una amiga no cercana pero muy amiga de una amiga mia y por tanto nos juntamos mucho en verano. Le escribi en febrero, y no me contesta ni siquiera lee mi wasap. Le volvi a escribir y nada. Se lo cuento a mi amiga, en plan igual no quiere/puede venir y no sabe como decirmelo. Mi amiga se lo conto y me repsondio, pero le contesto y nada mas..... Al final resulta q no sabe como tenia mi chat en en archivo. Me llamó super apurada, y claro a tan poco de la boda no piede venir pq tenia otra cosa.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de las sábanas es de lo mejor que he leído nunca jajajajaja buenísimo

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!!... Es increible! Pero bueno... Mi "amiga" es la q salio perdiendo, porque es la que se perdio la boda! Yo me lo pase increible!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja me descojono jajajajaja de verdad que la gente tiene unas ocurrencias....🤣🤣
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2022 Huelva
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi una amiga me dijo hace poco lo siguiente: No vamos a poder ir porque no sé cómo vamos a estar de liados para ese entonces con la casa.


    Estaban haciendo algunas obras y una semana antes me dijeron que tenían planeado acabar como muy tarde en mayo (La boda es en julio) pero, ya no es solo por esto sino que, a ver, estáis haciendo algunas obras (terminando) y las haceis vosotros mismos. La boda es un sabado a las 7 de la tarde. No creo que vayan a estar montando una cocina a esa hora la verdad jajajajaja
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La excusa es tu amiga es la mejor y la peor que he leído jejeje
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo sabes... Yo lo hubiera preferido.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya excusa más idiota con perdón!! No era más fácil decir, mira lo siento pero no me viene bien.
    • Responder
  • Josué
    Novio Adicto Mayo 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Josué ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si que es de las mas baratas que he leído, la excusa me refiero
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron lo mismo. Yo hice un save the date supercurrado y nadie lo vio😔
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diosss no puede ser jajajajajaja me parto🤣
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son primos hermanos una de ellas es profesora y tiene un piso propio en la playa lo cual se puede ir cuando quiera en verano pero bueno quien quiera venir que venga y quién no pues nada me voy a casar igual 😂
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia si que os vais a partir de risa.
    Nosotros lo comunicamos a la familia de mi marido 6 meses antes por Whatsapp que es un grupo todo familiar y somos muchisimos entres hermanos, cuñados, sobrino@s que nos casabamos en tal fecha. Pues 4 de esos sobrinos no vino ninguno de ellos todos con excusas pero la mas estupida fue hay tio es que los niños me cogen el movil y no lo he visto la invitacion y quien se cree esa historia
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le mando a mi amigo (tampoco es íntimo) el save the date antes de la invitación y veo que no me contesta. Quedamos con los amigos el domingo pasado de copas y me dice que tiene una boda ese día y que era amigo desde hace un montón. Preguntando y preguntando me entero de quién es la boda y se a ciencia cierta que se casa una semana antes que nosotros. El caso es que me la novia me ha invitado a la boda porque la conozco desde pequeñas 😂😂😂 y le digo ANDRES ese se casa el 17 y nosotros el 24 y venga a terquearme hasta que le enseño la página web de la boda. Muerto se quedó 😂😂😂😂 y le digo entonces vienes? Pero tampoco dijo que si abiertamente. Me sentó mal que prefiera ir a esa boda que ya ni se ve con ese a la nuestra pero si no viene, le haré la cruz
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este caso lo comprendo. Hay gente que siempre se coge el mismo mes en vacaciones porque paran la producción o porque ya lo tengan hablado con su pareja. Yo siempre me voy de vacaciones en agosto concretamente me voy la playa en la primera quincena así que si no es muy allegado sinceramente no iría. Es lo malo que tienen las bodas en verano y si tienen que elegir entre sus vacaciones o tu boda está claro que van a ganar sus vaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración