Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Máster Julio 2026 Zamora

éXitos del Expoboda

Laura, el 12 de Noviembre de 2025 a las 05:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

¡Buenas compis! Una vez pasado el 11.11 (espero que lo hayáis aprovechado a tope) os hago este post que se me había quedado pendiente porque lo urgente fue antes que lo importante. 😂 El domingo pasado fuimos a una feria de bodas en una ciudad cercana.Como os comenté ya habíamos ido a otra y no...
¡Buenas compis!

Una vez pasado el 11.11 (espero que lo hayáis aprovechado a tope) os hago este post que se me había quedado pendiente porque lo urgente fue antes que lo importante. 😂
El domingo pasado fuimos a una feria de bodas en una ciudad cercana.Como os comenté ya habíamos ido a otra y no habíamos visto nada nuevo que nos llamase la atención así que íbamos sin muchas esperanzas, la verdad.¡Qué equivocados estábamos! Os cuento las cositas que hemos encontrado/contratado/decido:A pesar de que nuestra idea inicial no incluía el fotomatón, finalmente lo hemos contratado porque vimos una opción que nos gustó bastante.cfb_1841341.jpg

Hace tiempo contraté mi peluquería y maquillaje para el día de la boda, tanto para mí como para mí madre. A mi suegra se lo ofrecí pero me dijo que no sabía si le interesaba y cuando se ha decidido mi maquilladora y peluquera no tenía ya hueco. Por suerte en la feria había muchas opciones de proveedores de peluquería y maquillaje y, aunque aún no he decidido cuál, estoy segura de que alguna será la elegida.cfb_1841343.jpg

Ya sabéis que me encanta la idea de llevar una chaqueta personalizada la noche de la boda. Encontré un proveedor que permite hacerlo y encima por un precio fantástico.cfb_1841345.jpg

Mi chico iba con la idea de buscar un sitio donde comprar el traje y vio una tienda con la que quedó encantado. Y encima en la ciudad en la que vivimos.cfb_1841347.jpg

Mi objetivo principal era ver diferentes opciones de ramos para concretar exactamente qué quería y ¡lo he conseguido! Ya tengo un par de citas para saber qué ofrece cada tienda cfb_1841349.jpg

Y vosotras ¿Habéis ido a ferias de bodas?Y de ser así ¿Encontrasteis lo que habéis ido a buscar?

38 Respuestas

• Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui este fin de semana a IFEMA (sin mucha esperanza, también te digo) y hubo una joyería y una tienda de trajes que nos gustó muchísimo y, casualidades de la vida, están muy cerca una de otra. Mi novio ya tiene cita para mirarse el traje y cuando vayamos iremos a la joyería también. También nos dieron de amenización musical y pensé que no lo usaria... Menos mal que cojo todo y miro todo jajaja porque resulta que si necesitamos para la iglesia. Me enteré ayer que no tiene sistema de audio ni nada similar (bueno tiene algo que hacer ruido😅)
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es que fue genial. Me animé al leeros a las compis que habíais triunfado y en esta he tenido más suerte 🍀
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la otra a la que fuimos no nos convenció mucho lo que había pero está la verdad es que muy bien. Ahora queda bastante todavía porque tengo que cerrar lo del ramo y la peluquería aún que vimos diferentes opciones y no he elegido todavía pero ya mucho más encaminado todo
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La chaqueta me ha encantado! Yo no voy a las ferias como tengo ya todo averiguado como vaya a más sitios me gasto más dinero
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontraste un montón de cosas! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que hayas ido y hayas encontrado tantas cositas. Además todo de cositas importantes!!

Creo que el fotomatón es un gran acierto, las chaquetas personalizadas me fascinan, las flores es verdad que hay tantísimas que uno se pierde (yo sigo perdida) y que bien también por tu chico y por tu suegra!
    Eso sí que es aprovechar una feria 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración