Una vez pasado el 11.11 (espero que lo hayáis aprovechado a tope) os hago este post que se me había quedado pendiente porque lo urgente fue antes que lo importante. 😂
El domingo pasado fuimos a una feria de bodas en una ciudad cercana.Como os comenté ya habíamos ido a otra y no habíamos visto nada nuevo que nos llamase la atención así que íbamos sin muchas esperanzas, la verdad.¡Qué equivocados estábamos! Os cuento las cositas que hemos encontrado/contratado/decido:A pesar de que nuestra idea inicial no incluía el fotomatón, finalmente lo hemos contratado porque vimos una opción que nos gustó bastante.

Hace tiempo contraté mi peluquería y maquillaje para el día de la boda, tanto para mí como para mí madre. A mi suegra se lo ofrecí pero me dijo que no sabía si le interesaba y cuando se ha decidido mi maquilladora y peluquera no tenía ya hueco. Por suerte en la feria había muchas opciones de proveedores de peluquería y maquillaje y, aunque aún no he decidido cuál, estoy segura de que alguna será la elegida.

Ya sabéis que me encanta la idea de llevar una chaqueta personalizada la noche de la boda. Encontré un proveedor que permite hacerlo y encima por un precio fantástico.

Mi chico iba con la idea de buscar un sitio donde comprar el traje y vio una tienda con la que quedó encantado. Y encima en la ciudad en la que vivimos.

Mi objetivo principal era ver diferentes opciones de ramos para concretar exactamente qué quería y ¡lo he conseguido! Ya tengo un par de citas para saber qué ofrece cada tienda

Y vosotras ¿Habéis ido a ferias de bodas?Y de ser así ¿Encontrasteis lo que habéis ido a buscar?