Buenas tardes.
Vengo a contar un dramón que hoy me tiene de los nervios y mucho cabreo.
Cuando fui hace 6 meses a pedir información por el expediente matrimonial en mi municipio me dijeron que mi pareja al ser de Perú pero tiene la nacionalidad española tengo que abrir el expediente sin problema alguno con todos los papeles que nos piden ( el papel de nacimiento).
Bueno pues hoy hemos solicitado que nos envíen ese papel y a mi sin problema y con el todo problemas que no lo envían que no se que... hemos echo todo lo que ponía que es solicitarlo y tal.. Y claro pensábamos que tenemos que enviro a nuestro registro civil donde vivimos...
Yo no me he quedado muy satisfecha y tranquila con eso que he llamado directamente por teléfono. Y que tenemos que pedirlo en el registro de Madrid central ósea en la calle montera. El hombre que me atendió muy agradable, pero claro me dice que van a tardar unas semanas 3-4) o algo mas porque esta saturado. Que pidamos cita y hacerlo allí pero que también tardan....
La cosa es que lo hemos pedido para Madrid central y hasta dentro de 7 días no puedo volver a pedirlo
La cosa es que nosotros tenemos para presentar todos los papeles el 21 de octubre... Y mi miedo es que no tengamos eso para ese día... YA que me costo 6 meses coger cita para presentar los papeles.....