Buenas noches a todas!
Antes de nada, agradeceros los comentarios en los otros dos post que publiqué la semana pasada como buena novia novata que soy.
Os escribo para contaros un poco cómo ha sido mi experiencia en la tienda de Aire Barcelona en Murcia.
El contacto telefónico fue muy bueno y lo he podido comprobar en persona. Me han atendido Lara y Ofelia y han sido muy amables desde el primer momento en que he pisado la tienda.Tenían mi ficha abierta con todas las indicaciones e ideas que les había comentado previamente por teléfono al solicitar la cita. Aún así, nos hemos sentado delante del catálogo online para definir modelos concretos (yo llevaba algunos apuntados después de cotillear su web).
He entrado al probador y hemos empezado. Mi primer drama resuelto: me he podido probar TODOS los modelos que me ha sacado.Estaba muy preocupada por este tema por mi talla (44-46 de pantalón) y no he tenido ningún problema. Todos los vestidos eran 40-42 (tallaje de vestido de novia) y, aunque ninguno me abrochaba de la espalda completa, sí que abrochaba el primer botón y me cabían las mangas y la cintura perfectamente. He podido ver cómo me sentaban todos y ha respetado en todo momento mis preferencias y lo que no va conmigo. De hecho, el vestido que ha sido finalmente el candidato, ha sido propuesta de ella de acuerdo con mi madre “mmmm déjame que te proponga este tipo de tela” y ha dado en el clavo. Se nota mucho la experiencia de Lara.
También me ha sorprendido el presupuesto, es un vestido del atelier de Aire y, para el tipo de tela y de diseño, tiene un precio muy competitivo.
El viernes voy a Rosa Clara simplemente por no quedarme con la espinita de que no he ido pero el mío está en Aire.
Espero ser de ayuda a muchas otras que estéis como yo, en un mar de dudas y nervios.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí