Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maribel
Novia VIP Octubre 2021 Cádiz

Experiencia bodas Junio y de Dia Cádiz

Maribel, el 23 de Enero de 2020 a las 14:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
Hola a todas! Hay algo que me ronda y me gustaría tener opiniones! Nos queremos casa en junio del año que viene y de día .La boda será en iglesia y luego el banquete solo el cóctel de entrada será al aire libre , me preocupa el calor! La verda es que la fecha me encanta pero el metre del sitio de la celebracion nos ha insistido mucho en calor y en tener plan interior para el cóctel si hace demasiado:..no se no me había planteado el calor hasta ahora! ¿Que opinais? Yo es que no soy muy calurosa la verda...lo tolero bien..😅

27 Respuestas

Última actividad por Maribel, el 26 de Enero de 2020 a las 21:21
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Pues sii yo creo que con eso va genial! En realidad en cadiz en verano se come en las Terrazas súper agusto! 😁 gracias!!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Agosto 2020 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me caso en agosto en Cádiz al aire libre y lo q he hecho es contratar toldos,para quitar el solano y para curarme en salud por el levante...
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que si? Yo creo que tendremos suerte y si no pues plan b y a disfrutar! Graciasss
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola princesa!! Pero en Cádiz tampoco hace tanto calor!! Peor son las bodas en Sevilla o Córdoba en pleno verano. Yo fui a una en septiembre en Córdoba... y nos derretíamos!!

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya...ay son tantas dudas y tantas ganas que salga genial!😁 uff sevilla y Julio no hay más opciones que la noche y las noches son preciosas tb! Graciass☺️
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok! Gracias!!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre pues aquí en el sur ya sabes q pasa a partir de mayo o incluso antes jjjj tenemos calorcito para rato. Aunq el tiempo ya sabemos q es una lotería y en realidad nunca podemos saber la temperatura q habrá. De todas formas imagino q con el mar cerca no creo q haya mucho problema. Yo es q me caso el 25 de julio en Sevilla 😅imaginas?? Mi boda naturalmente es a las 9 de la noche jajaja 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Mabybel! En Asturias estamos bien, pero en el sur es diferente. Te modifico el título para poner la provincia.

    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La circunstancia es muy diferente pero me alegra que aun así la recuerdes como muy divertida! Al final queda eso! La mía será junto al mar eso ayudará! 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También te digo que en esa boda en concreto para llegar a la ermita tuvimos que andar por un camino de cabras con los vestidos, tacones, y 32 grados y las fotos luego en un campo sin sombra... Pero también te digo que probablemente sea la boda, sin contar la mía, donde mejor me lo he pasado! Yo es que el calor lo llevo fatal
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii nos ha dado opcion buena pero me da yuyu! Aunque bueno creo que no existe la fecha ideal 100-%😅 el tiempo perfecto no lo puede asegura nadie 🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buf, en Cádiz a esas alturas y a mediodía puede haceros muchísimo calor...

    El restaurante suele aconsejarte por experiencia, ten un plan B por si acaso...


    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consuelo es que mi zona es costa y es fresquita normalmente🙏🙏 al final como dices todo se aguanta! Eso si como haga mucho calor la gente se va a poner fina bebiendo tanto!🤣🤣 gracias!!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Quiero poner abanicos y la limonada y eso lo miraré! Me gusta la idea! Árboles no hay pero hay un porche amplio con zona interior que podemos usar! 😍 gracias!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Nosotros aun le damos vueltas pero nos gusta mucho el día!!a ver!!de todas formas nos dan bastante plan b! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay! Tendré en cuenta eso ! Gracias!!
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy lipotimias no! Hay como un porche amplio creo que irá bien 🙏
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sombra habrá! En realidad creo que en la zona que estamos teniendo plan b puede ir bien! Estábamos entre día y noche pero ganó el día somos más diurnos 😅
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! También podemos tener poniente fresco sería lo ideal 🙏 gracias!!
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí una que se casa en Junio y de día y como dicen en la sartén de Andalucía. Nosotros hacemos la ceremonía y el coctel del lugar donde lo hacemos pero no nos preocupa tanto porque hay toldos para la calor y luego la comida la hacemos en el salón con sus aires acondicionados.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un año antes que tú, pero por la tarde, y elegí tarde por el calor. Como persona MUY calurosa te diría que lo del plan B no estaría mal, o aunque sea que haya bastantes zonas con sombra, porque si es todo al sol hay mucha gente que no lo soportará.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tres bodas a las que he ido en junio fueron de día y un infierno por el calor. En una de ellas hubo un par o tres de lipotimias, el cóctel al aire libre es mucho más bonito pero si hace mucho calor puede resultar muy desagradable si no se procuran sombras y asientos suficientes.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo viví, me casé a las 12 de la mañana y el cóctel fue a las 13. Asegúrate que si te pilla una super ola de calor se puedan poner toldos por lo menos en la zona del cóctel. La nuestra fue por lo civil y ante la mega ola hicimos el cóctel dentro del restaurante.

    Buena idea, te lo recomiendo, poner granizados para los invitados, que los cojan en cuanto lleguen.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! 🥰🥰🥰
    Yo me caso el 20 /06 y me aconsejaron lo mismo y lo hemos hecho al final de tarde a las 7 será la iglesia y a las 20:30 coctel en jardines.. Un beso y enhorabuena!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2021 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes preparar cosas fresquitas como bebidas, abanicos o paipáis, podéis poner algún toldo de tul en los árboles para hacer sombras...
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros asistimos el año pasado en junio a una boda en Córdoba q hacia como 30 grados y nos derretimos todo fue al aire libre ..la ceremonia aunq fue cortita se nos hizo larga xq de pie y al sol nos iba a dar una pájara..pusieron agua y limonada aún así esq hacía mucha calor.... Luego el resto d la boda ya había más sombras y era más soportable...pero esq ese día era muy muy caluroso y bueno con sombras y abanicos todas aguantamos
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, en el Puerto no hace excesivo calor en junio...a las malas te puede hacer un día de levante gordo pero yo creo que calor no. Aunque siempre es buena opción plan b x si llueve o algo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración