Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Junio 2014 Zaragoza

Experiencia en Rosa Clará

Maria, el 31 de Diciembre de 2013 a las 12:48 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 32

Abro este debate porque estoy realmente enfadada con el trato recibido en Rosa Clará, concretamente, en la tienda de la calle Arenal de Madrid. Soy de Zaragoza, y como la tienda de mi ciudad todavía no está abierta, me trasladé a Madrid porque vi en la web varios vestidos que me gustaban y no quería comprar mi vestido sin verlos.

La dependienta que nos atendió apenas nos hizo caso, fue realmente desagradable y estuve en la tienda menos de 15 minutos, ya que se ocupó de probarme los vestidos con exagerada rapidez y sin nigún tipo de interés.

Me parece increible que personas así puedan estar atendiéndonos.

32 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 8 de Enero de 2023 a las 09:57
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Añadir a mi comentario anterior que gasto una 48 de talla y tengo pecho (de hecho, el body que me llevaron era una 100C y me estaba algo justo de pecho). El vestido que me probaron era muy pequeño, pero eso, me dijo la muchacha que solo les lleva una talla para probar y que a las que nos queda pequeños, con alfileres van adaptándolo (aunque no cierre como fue mi caso), para que te hagas una idea general y ya a partir de ahí, pues ya piden un vestido de tu talla en base a las medidas de tu cuerpo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Octubre 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En Córdoba han abierto una tienda nueva de Rosa Clará, más que nueva, es un traslado de un local chiquito a otro más grande. Os voy a contar mi experiencia al completo.


    Pedí cita para que me orientaran un poquito del tipo de vestido que me va bien por el tipo de cuerpo que tengo y demás (adelgacé 55 kilos hace un par de años y tengo un poco de lo que se conoce como "faldón" en la barriga). También pedí cita porque mi hermana vive fuera y busto en navidades venía a la ciudad a pasar unos días, así que me fui con mi madre y mi hermana.
    En el momento de pedir la cita, la chica que me atendió fue súper amable conmigo. Me explicó que es cierto que en mi caso, al casarme en 2024, quedaba aún una colección más por salir (en Septiembre de 2023), pero que si no me importaba el ir a la moda del momento, que podía probarme vestidos de la colección de ahora, porque los vestidos no varían mucho de una colección a otra. La verdad es que a mi me da un poco igual las colecciones, lo que me importa es verme de novia, sea con un vestido o con otro.
    Cuando llego a la chica, las muchachas súper amables al entrar, nos ofrecieron café. Nada más entrar, la chica que me tomó la cita me preguntó qué estilos me gustaban, yo le dije un par, pero que estaba abierta a probarme otros estilos (menos el corte sirena, ese es que lo tengo asociado a los vestidos de gitana). Me enseñó en una pantalla todos los vestidos que a priori, me gustaban y los fue apuntando. Luego fuimos al vestidor, nos preguntaron de nuevo que si queríamos tomar algo y empezó a buscar vestidos mientras me ponía el body, la bata y los tacones.
    Pues bien, no sé cómo, pero mi vestido llegó con el segundo. Me probó uno que era muy bonito pero no me gustaba. Con el segundo, al probarme y ver que me empezaba a emocionar, me buscó el velo, los pendientes, la tiara y un ramo y me vistió como una novia. Cuando abrieron la cortina, nos pusimos a llorar todas de la emoción. Y efectivamente, elegí ese vestido.
    La chica en todo el momento de probarme vestidos, súper amable y siendo súper cariñosa. Me explicó que los vestidos para probar, le llegan de una talla solamente (que para mi era muy pequeña, pero te lo adaptan más o menos para que te hagas una idea), pero luego me cogió las medidas y los ajustes que quería hacerle al vestido (subirle un poquito la espalda) y me dijo que en la prueba del vestido ya estaría de mi talla. Así que eso, tan feliz me fui de la tienda con el pack completo de novia (vestido, velo, tiara, pendientes... Me regalaron una bata de seda) y todo me costó menos de 5000 euros (que se paga por partes).
    Así que mi experiencia en Rosa Clara ha sido muy muy buena. Vamos, al menos en Córdoba, las chicas son súper amables y puedes confiar en ellas para dejarse hacer, porque saben un montón de vestidos de novias y te asesoran de maravilla.
    Un saludo!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2022 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que vuelva a poner un pie en la tienda de Sevilla ,fatal gestión y atención al público.Es lamentable que el día más bonito de tu vida te lo estropeen de esa manera.Pedire libro de reclamaciones
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Efectivamente ayee fji yo a la de sevilla, y mi madee que viene de lejos, salimos las 2 enfadadas, a la dependienta le digo que no temgo claro lo quee gusta, que como tengo poco pecho puedo ponerme el que quiera, me probaron 6 vestidos, entre vestido y vestido tardaban 10 minutos en buscarlo, y como haciemdome un favor en probarmelos. Finalmente al sexto vestido me dice... Esta no es tu coleccion, vente en septiembre y me echó, literal. He cogido cita para septiembre pero no creo que vuelva.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2023 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy igual pero en la de sevilla
    • Responder
  • Coral
    Sevilla
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a contar mi experiencis en Rosa Clará de Sevilla. Porque se merecen saberlo las personas que pretendan ir a por su vestido allí como fue mi caso. Os cuento. Mi hermana se casa en Mayo de este año. Soy una chica Con bastante pecho y que de normal usa una talla 48.
    Tras buscar en muchos sitios, ningún vestido me gustaba o me quedaba bien a si que la primera semana de enero decidí entrar a rosa Clará para echar un vistazo, ya que por la web me gustaron varios vestidos. Estuve allí viendo el catálogo y decidí coger cita para probarme. La chica de la recepción muy amable me preguntó de todo: mi talla, altura, cuando era la boda, estilo de vestido que quería, tipo de escote, los vestidos que había visto que me gustaban etc. Y me dieron cita para semana y media después, un sábado a las 20.00.
    El día antes de la cita me llamaron para confirmar, y me volvieron a preguntar lo mismo sobretodo talla y estilo de vestido. El sábado aprovechando que tenía que pasar la tarde en Sevilla, ya que soy de un pueblo que está a 40min, estuve viendo otros sitios y llegué a la tienda bastante antes, a las 19h. Decidí entrar por si había un hueco o si no, esperar. Y la verdad es que me atendieron súper rápido, había una chica para atenderme.Hasta aquí todo bien. La pesadilla empezó después. La dependienta (no digo su nombre por educación) me volvió a preguntar por tipo de vestido, y había algunos que estaban allí colgados y se los iba señalando. La veía apurada, la verdad. Comienza diciéndome que el tallaje allí es distinto, que me iba a medir para así saber mi talla mejor. Me parece bien, y me dejo aconsejar. Me dice que se va a buscar algunos vestidos, que vaya echando un vistazo al catálogo y le diga cuando vuelva los vestidos que me gustan. Viene sin ningún vestido. Todos los que le decía que me gustaban me contestaba: este es muy pegado. De este no tengo talla. Este no creo que te quede bien y un largo etc. Cada vez estaba más sorprendida. Mientras esta dependienta me decía estos comentarios tan bonitos, apareció otra dependienta (creo que era la encargada) y comenzaron a cuchichear entre ellas diciendo: es que no hay tallas, tiene una talla muy grande, aquí no tenemos nada para ella. A todo esto, decir que, como dije antes, uso una talla 48 y según ellos, por pecho, debía usar una 54.Veo un vestido que no me parecía tan horrible y me dice que me lo tiene que pedir en talla 52. Que tardaría una semana y que bueno, era más pequeño de mi talla. Le comento que llevo más de un año con una nutricionista, estoy perdiendo peso y eso no sería problema. ¿Su respuesta? Si tu crees que vas a ser capaz de perder eso pues estupendo, lo pedimos. ¿Perrrrdona????? Salgo de allí enfadada, en shock, con toda la tarde perdida y dinero perdido. En cuanto salgo me llamaron para volver a confirmar que me pedían ese vestido. Me dieron cita para probarmelo el siguiente jueves, ya que el vestido venía de Bilbao, T52. Durante lunes y martes me llamaron aproximadamente 15 veces (sin exagerar) siempre repitiendo lo mismo: que estaba pedido y en camino y que si cambiaba de opinión que les llamará para anular la cita (no estaban muy dispuestas a vender un vestido de 850€ por lo que veo). El miércoles llamé para anular la cita y finalmente me lo ha diseñado una chica maravillosa. Me pensé mucho el escribir mi experiencia, incluso anular la cita. No me considero con baja autoestima, pero sí es cierto que desde el sábado que salí hasta el miércoles que anulé, estuve muy triste y avergonzada. Entiendo que no tengo una talla "normal" 40,42,44...pero tampoco uso una 60, ni una 54 como ella decía. Además, si me has preguntado varias veces por mi talla y demás y tienes duda,tomame las medidas antes de hacerme perder el tiempo Y si ese sábado, tan tarde, cuando llego, ves que no hay nada para mi, dímelo directamente. No me hagas sentir mal y perder el tiempo.
    Lo dicho. Para nada recomendado Rosa Clará en Sevilla.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también estoy totalmente descontenta con Rosa Clara.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de rosa clara lo he comprado en cadiz capital y el trato fue inmejorable . Desde probarme los vestidos hasta brindar con champán cuando me lo compre . Fue todo genial !
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2019 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, alguien me podría decir cuantas capas de tu tiene la falda digna de Rosa Clara?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este servicio en mi boda Decidí comprar mi vestido de novia en rosa clara, y todo muy bien, hasta que en la segunda prueba seguía con el vestido grande,no me había cogido nada. En la tercera prueba (según ellos la penúltima , ya que quedaba mes y medio para mi boda) el vestido continuaba igual,los apliques del lateral sin acabar..... así que llorando pedí a la responsable que me lo solucionara, me digo que era error de ellos y que por eso me harían otra prueba, pero 4 días antes del enlace ya que estaba la agenda completa. Fuy a las 4 prueba y si me habían cogido más el vestido, pero la parte de los tirantes me iba suelto y se me caía... Ya no se podía hacer nada, así que me casé con un vestido estallado, pero la parte de los tirantes y del pecho! Estuve muy incómoda toda la boda, veo mis fotos y no me gusta. Así que muy muy mal
    • Responder
  • C
    Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la experiencia de mi hija en Rosa Clará de Velázquez fue horrible. Ocho pruebas a cada cual peor. Fueron incapaces de adaptarle el vestido.

    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Responder

    VESTIDOS DE NOVIA DE ROSA CLARÁ

    Experiencia en Rosa Clará 1Experiencia en Rosa Clará 2Experiencia en Rosa Clará 3Experiencia en Rosa Clará 4Experiencia en Rosa Clará 5Experiencia en Rosa Clará 6Experiencia en Rosa Clará 7Experiencia en Rosa Clará 8Ver todos los modelos

    EMPRESAS RELACIONADAS

    t20_novias-atrevidas.pngBordar & Co

    Talleres de novia, Madrid

    Experiencia en Rosa Clará 9Luisa Monzón

    Talleres de novia, Madrid

    Experiencia en Rosa Clará 10Eduardo Andés

    Talleres de novia, Madrid

    Más proveedores Experiencia en Rosa Clará 11

    RESPUESTAS (12)

    Experiencia en Rosa Clará 12

    Sara Novia Novata

    Hoy a las 12:58Buenos días, voy a contar mi experiencia en rosa clara del 58. Desde siempre me ha encantado su estilo, costura y diseño. Por eso, pedí ilusionadisima mi cita para la prueba de vestidos de novia. Puedo decir que desde el momento en el que entre con mi familia la atención fue pésima, pero cuando digo pésima digo vergonzosa. Creo que las chicas que entran a esta firma quieren sentirse especiales, porque es una marca de gran calidad, pero resulta que ni la atención, ni el trato recibido, ni el lugar acompañan al marketing que se supone que vende la marca. En primer lugar nos ofrecieron un café que nunca vimos, en segundo lugar nos dijeron que fuésemos viendo los vestidos que me gustaría probar. Tuve que hacerlo rápido y de mala manera porque a la asesora le dio la gana decirme que no mirase solo el estilo que yo tenía más que claro (un estilo que me gusta y que además me sienta bien), sino que me iba a sacar vestidos con otros estilos, a pesar de decirle amablemente en varias ocasiones que esos estilos no me identificaban y por muy bien que me quedaran no iban a ser mi elección. En tercer lugar nos pasó a un cuartucho y digo cuartucho porque a parte de viejo, sucio, y con una puerta desencajada, era tan mínimo que no podía verme bien en el espejo. Además como he dicho previamente me acompañaba mi familia, tres miembros, y solo había una butaca para sentarse. Pedimos dos sillas y nos dijeron que no había, y nos contestó con palabras textuales: así sabéis lo que es estar de pie mucho tiempo. Toma ya! En cuarto lugar, me empezó a sacar vestidos y a decirme cual tenía que ser mi estilo, sin tener en cuenta mi opinión. Para colmo, dejó más del 50 por ciento de los vestidos que me gustaban sin sacar (colección 2018 y ya en tienda porque ya me había informado en varias ocasiones, y en todas me dijeron que la colección entera ya estaba en tienda). En definitiva, puedo decir que una firma que publicita calidad, innovación y estilo debería cuidar muy mucho al cliente, los espacios, la limpieza y sobre todo saber qué tipo de trabajadores tiene en sus tiendas. Puedo decir que mis expectativas en Rosa Clará eran fabulosas y se han venido a bajo por un montón de aspectos que nada tienen que ver con la calidad de los vestidos, sino en detalles mucho más importantes que te hacen sentir cómoda y radiante en un día como este.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado mi vestido en esta tienda de aire, y yo reserve un vestido de una temporada anterior el finde q celebraban el outlet. Lo deje señalizado para probarme otros vestidos en mas tiendas durante ese fin de semana, pero evidentemente me comentaron que al no ser una reserva en firme seguirian probandolo por si alguien mas pudiera estar interesado, pero siempre dandome a mi la prioridad ( lo que cuadra con la hostoria q te contaron a ti) solo deje 100€ de señal q podia usar en otra cosa si finalmente no queria ese vestido, como finalmente ocurrio. No me senti presionada en ningun momento y el trato fue inmejorable. Siento oir que no todas pasais por experiencias positivas pero a dia de hoy yo no tengo nada malo que decir de la tienda AIRE de la calle SERRANO,Madrid
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2015 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en dos tiendas de aire de Barcelona cada una en una provincia diferente y la verdad es q el trato inmejorable, es mas.fui porq una amiga un año antes estuvo y le trataron como una princesa, la semana q viene tengo mi primera prueba ya os contare. Tambien e oido de sitios q tratan muy mal lo siento por esas chicas q se topan con esas dependientes estupidas.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Setefilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he comprado mi vestido en Rosa Clará, en Barcelona, y estoy encantada!! He ido dos veces, primero por ver lo que había, y si algo me convencía, probar, y como encontré uno que me gustó, volví aprovechando que mi madre estaba en la cuidad (vive fuera de mi comunidad) y reservé el que me gustó. Me atendió Laura, una chica encantadora con mucha experiencia, que me dejó probar todos los vestidos que quise, sin prisas y asesorándome. Lo explico porque realmente estoy encantada con el trato que me dieron, y que sepa que yo recomiendo 100% la tienda de Diagonal!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la atencion en la tienda de Rosa Clara de Oviedo dio al traste con mi experiencia buscando el vestido de la boda.Me intentaron vender vestidos que tenian de temporadas anteriores para probar,stuve 3 horas y me probe 4 vestidos.no tenian mi talla en casi ningun modelo,llevo una 44.......y para colmo he puesto un comentario en el instagram de la firma,comentandolo.y al segundo han borrado el comentario y la foto.fatal.fatal.....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pena, tenias que haber ido a la de Velázquez! Son un verdadero amor!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, me paso algo parecido con mi madre en rosa clara de almeria. Fuimos a buscar su vestido allí pero fueron unas estúpidas las dependientas. Salimos de alli huyendo y dijimos:nunca más.
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Mayo 2015 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a probarme vestidos a esa misma tienda Aire Barcelona de la calle Serrano y casi me timan. Me atendió una chica de pelo corto muy maja, si, pero me quería emplumar un vestido a toda costa. Me probó un vestido que me encantó (modelo Riaz de la 2013), pero me dijo que era de una colección pasada, que el que me estaba probando ya estaba vendido pero que la chica les había dado permiso para probárselo a otras (poco creíble) y que solo quedaba un único vestido y que era imposible conseguir otro porque ya no se fabricaba y que en la nueva colección no había nada similar. Además por lo bajini mencionó que el que quedaba era de la talla 44, cuando mi talla es la 38! me metió presión para reservarlo diciendo que ese fin de semana tenian a 60 novias y que fijo que lo vendía. Al salir de la tienda llamamos al Corte Inglés, me dijeron QUE SIN PROBLEMA ME PODÍAN PEDIR ESE MODELO EN MI TALLA!! hay que andarse con mucho ojo con estas lagartas que van a lo que van.

    Al final encontré mi vestido y no fue el Riaz

    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Julio 2014 Álava
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que hayas tenido esa mala experiencia. La mia fue todo lo contrario, me lo compre en Vitoria y me atendió una chica que que llama Marta y es encantadora.

    Primero miramos los catalogos juntas para ver un poco la idea que yo tenía. Me saco vestidos de todo tipo para que me probase y viese el estilo que mejor me encajaba.

    He de deciros que no llevaba una idea clara de lo que quería pero si de lo que no quería y fue justamente eso lo que me compré.

    Muchas veces vemos los catalogos y nos encanta un tipo de vestido pero otra cosa es cuando te los ves puestos.

    No forzó la venta para nada, me dijo que mirase en otros sitios y comparase para estar segura. La verdad es que no miré en más sitios porque me encanto y entraba dentro de mi presupuesto.

    Ya os contaré que tal las pruebas más adelante pero de momento tanto la asesora como la modista geniales.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ultimamente estamos leyendo en el foro muchas quejas sobre tiendas rosa clara, yo enviaria un mail para contar mi experiencia a la firma ya que tal y como estan las cosas no creo que les hag mucha gracia mas que nada porque la firma lleva un nombre detras de cslidad y exclusividad
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una verdadera lástima, la verdad que ellos se lo pierden aunque si que da pena
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que te dejen un malísimo recuerdo de un día que tiene que ser maravilloso, yo fuy a Galas Novias tienen Aire Barcelona y el trato inmejorable yo creo que aveces en las tiendas multimarcas no es que te traten mejor pero son mas agradables , aunque por suerte no todas las tiendas son iguales la pena es que las hay que fatal y esto debería de revisar la empresa de Rosa Clara pues le perjudica muchísimo, y es una pena
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Mayo 2014 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que esa experiencia tan bonita te la hayan fastidiado así... Yo me compre mi vestido en aire Barcelona en la calle serrano y me trataron genial, de hecho fui otras dos veces para convencerme de que elegí bien (soy muy indecisa) y con toda la paciencia del mundo me atendieron, espero a que el día que encuentres tu vestido sea una experiencia irrepetible, por lo menos para mi lo fue
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena que haya gente así trabajando en algo tan bonito como una tienda de vestidos de novia!. Mi experiencia en Rosa Clara ha sido buenísima, la chica era un encanto....
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho tu mala experiencia,es una lástima q te estropeen un momento tan bonito como es la elección de tu vestido,ya he leído en el foro unas cuantas críticas sobre esta tienda en concreto
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Nuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a Aire y me sacaron 5 vestidos y el que yo quería no lo tenían, además que la chica se empecinó en que ese vestido no me quedaría bien, cuando justamente me había comprado ese vestido cinco días antes en una tienda multitarea y era mi vestido sin lugar a dudas. Le dije que no quería corté sirena ni estilo princesa y fué lo único que me sacó. Con el que mejor me quedaba que curiosamente era igual al que yo quería pero este tenía falda princesa me metió prisa diciendo que como era del 2013 se lo iban a llevar de la tienda enseguida y ya no podría volver a probarme lo salvo que lo cómprase....estuve menos de una hora y mi madre y yo salimos desencantadas, porque estoy segura que sí hubiera ido allí primero en vez de a la multimarca no habría comprado nunca mi vestido solo por la mala experiencia con la marca.

    • Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rosa clara son franquicias, por lo que dependerá de una tienda u otra para que te atiendan mejor o peor, estuve en la tienda que has hablado y realmente tampoco salí muy contenta del trato.

    Mi experiencia con Rosa Clara es que son muy comerciales, he ido a varios y en varias ciudades y al final me compre un vestido en una tienda multimarca. No me gusta que me quieran vender el vestido a toda prisa, diciendote que es el último que le queda o que tienen tantos pedidos que no sabrán si tendrán el vestido para más tarde!!!! Como os he dicho demasiado comerciales!!! aunque tengo que decir que me ayudaron mucho a encontrar el estilo de vestido que me gustaba!!!!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa no se si viste mi debate que tb estoy teniendo mala experiencia en esa tienda por eso intente advertir. Siento que hayas tenido una mala experiencia guapa y si tienes oportunidad ponles hoja de reclamaciones guapa

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que gente así hay en todos lados, por lo que veo. Y lo peor es que trabajan en tiendas en las que las clientas van con toda la ilusión del mundo!

    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primera tienda me paso lo mismo. Y encima m sacaba vestidos sirena, q despues d haberm probado ya 2 de ese estilo y le dije claramente q no me gustaba la forma q le daba a mi cuerpo, ella se empeño en sacarm solo d ese estilo :-( asi q me fui y con muy mala impresion pero no todas son iguales!! Yo sigo en busca d mi vestido
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2014 Ciudad Real
    Posilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lastima q hayas tenido esa experiencia, pero q no te amarguen la búsqueda del vestido!! A mi me pasó en Pronovias, en comparación de donde lo compré, Aire Barcelona, ni puntito de comparación. La tipa, q no se puede describir de otra manera, se limitó a probarme los vestidos uno tras otro sin ningún tipo de interés y sin ayuda ninguna por su parte. Así q allí se quedó ella, sus vestidos y su amargue. Lo compré donde me atendieron estupendamente, transmitiéndose la tranquilidad suficiente para confiar mi imagen de ese dia tan especial. Sigue buscando porque allí no estaba tu vestido. Mucha suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración