Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Experta Enero 2022 Valencia

Experiencia negativa en Rosa Clará Valencia

Noelia, el 5 de Junio de 2021 a las 13:56

Publicado en el Grupo Valencia 46

Hola chicas. Ayer escribí un post porque mi primera experiencia probando vestidos fue mal. Pero es que, después del trato recibido hoy por la dependienta de Rosa Clará, más me valía haber vuelto al sitio de ayer. Bueno chicas pues iba súper motivada y optimista. Pero he salido llorando de Rosa...

Hola chicas. Ayer escribí un post porque mi primera experiencia probando vestidos fue mal. Pero es que, después del trato recibido hoy por la dependienta de Rosa Clará, más me valía haber vuelto al sitio de ayer.
Bueno chicas pues iba súper motivada y optimista. Pero he salido llorando de Rosa Clará. Y no ha sido por encontrar mi vestido precisamente.
Hemos llegado mis acompañantes y yo. Íbamos en vaqueros y blusas, completamente normales. Cuando ha venido la asesora nos ha mirado mal y de arriba a abajo. Yo entiendo que haya gente que le guste arreglarse y maquillarse para ir a probar vestidos de novia, pero, yo, para ir a patear el centro, prefiero ir en zapatillas, sin maquillar y bien cómoda. Ahí ya hemos empezado mal. El caso es que me ha dicho que no me preocupase, que había vestidos de mi talla. Le he dicho en reiteradas ocasiones que me probase lo que hubiese de mi talla, que tenía la mente abierta. Pues ha cogido uno. U N O. Bien. Me lo prueba y no me gusta. Le digo que lleva demasiado escote. Me dice que se arregla con parches de encaje. Viene con ellos y los superpone. Le digo que sigo sin verlo y que además no me gusta el tirante de flores de encaje y tan fino, que quiero algo de manga o algún vestido al que sea posible ponerle mangas. Me dice que a ese se le pueden poner fácilmente. Sigo sin verlo. A todo esto, el vestido no me cerraba, me faltaban 3 dedos, pero insistía en que me lo llevase. Me dice que otra cosa no hay, que es el único de mi talla porque soy grande (42-44 de pantalón y 97cm de contorno de pecho) y que los demás son para chicas delgaditas, pero que aún así me va a subir otro. Me sube un CAMISÓN, porque no se le puede llamar vestido. Le digo que eso es un camisón y me dice que es lo que hay, que me da una cita normal y que compre un vestido al precio normal (hoy tenían ofertas).Me deja ahí en bragas y sujetador sin intención de continuar con la cita; me visto en 1 minuto y salgo del probador aguantando las lágrimas. Ella ya estaba con otra novia (vamos que, antes de que viese el otro vestido, había avisado de que pasase la siguiente) y se ha despedido con un "ya nos vemos" (que menos que algo tipo: te acompaño a la puerta, cualquier cosa nos llamas... no sé).Me he sentido MUY MAL y al salir me he puesto a llorar como una tonta. Hay muchas formas de decir las cosas y sé que no tengo una 36, pero había una pared con vestidos que por talla me servían todos o sino faltaba poco (como le he dicho llevo 10kg perdidos en dos meses y voy a perder más). He visto asesoras subir y bajar cogiendo vestidos A PARES para chicas similares a mí. Ha sido horrible y pienso ponerme en contacto con la tienda en cuanto me devuelvan el dinero de la cita. Esta señora, ha sido una impresentable, además insistiendo en que comprase ese aún sin venirme. Cuando le he dicho que no era mi vestido y que quería que me enseñase más, me ha despachado bien rapidito para que pidiese cita (en vez de subirme uno de los tropecientos que había) y pagar así el doble. Han sido ONCE MINUTOS de cita. ONCE. Es que me parece vergonzoso cuando me dijeron que me probarían de 3 a 5 vestidos y que la cita sería media hora. Pero bueno chicas, no hay mal que por bien no venga y he visitado otras 3 tiendas y pedido cita en todas, así que espero encontrar mi vestido la semana que viene. Una de las 3 tiendas me ha dado muy buenas vibraciones. Le he preguntado a la chica si tenían vestidos de mi talla y se ha sorprendido... me ha dicho: "de tu talla y de todas". Ha sido súper amable y encantadora; ojalá mi vestido esté en su tienda porque me ha visto afectada y ha sido un amor conmigo.Ya os digo, en cuanto tenga el ingreso de la cita voy a poner una reclamación. Quizás a algunas o parezca excesivo, pero nos ha hecho pasar un rato muy desagradable, con malas contestaciones y no quiero que otra novia pase por lo mismo en un día que se supone debería ser especial. Ha sido muy poco profesional en solo once minutos, imaginaos si llego a ir una hora y media...

46 Respuestas

  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía... Definitivamente pon la queja. Lo que hay que aguantar es increíble...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te devuelvan el dinero de la cita??? Has tenido que pagar por la cita??? Estoy ojiplática. Por favor, pon una reclamación en consumo y envía un mensaje a Rosa Clara por web o por Facebook. Porque lo que te ha hecho esa señora no tiene nombre. Hace 15 años en Pronovias (buscaba un vestido de dama) me hicieron algo parecido y aún lamento no haber puesto reclamación. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entiendo tu mal rato porque yo también soy sensible a cómo me hablan, miran etc pero me alegro mucho que luego te hayas encontrado con otra persona maravillosa que te ha hecho sentir bien 😊😊😊

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has tenido que pagar para tener una cita???
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mal me parece el rato que has tenido que pasar. Yo no quería ir a tiendas porque donde vivo solo hay una y en mi pueblo un par de ellas. Sabía que encontrar un vestido de mi talla (tengo más talla que tuy) me iba a costar, y no quería probarme vestidos que no me cerraran. Empecé a mirar por internet vestidos por tener alguna idea de lo que podía encontrar y encontré mi vestido, y ya no miré más. Espero que en tus siguientes citas encuentres el tuyo, pero sobretodo te recomiendo que no pises más esa tienda, más que para poner la reclamación. Ánimo!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, se aprovechan que muchas nos callamos pero deberíamos ser como tú
    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia preciosa tienes mas clase que esa señora por llamarla algo. Vas a encontrar tu vestido y vas a estar preciosa pon la la reclamacion y cuando tengas tu precioso vestido vas. Un fuerte abrazo Noelia y ahora pasa pagina y a organizar tu boda que es divino buscar detalles y ir mirando 😍😍😍

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo alucino... Definitivamente todo el mundo no vale para el mismo oficio. No es manera de tratar a alguien que va con tanta ilusión a una tienda, me parece muy poco profesional la verdad...no vuelvas a esa tienda, porque no vale la pena, simplemente ya por el trato recibido 😘😘. Tienes una talla normal, no te preocupes por eso. Muchísimo ánimo que encontrarás tu tienda ideal y tu vestido ❤️.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño! Por eso voy a poner una reclamación.. yo echo cuatro lágrimas y luego se me pasa... pero habrá a muchas novias que no les pase lo mismo y se lleven el disgusto de su vida
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento ser franca pero está tal C es una poco profesional, no se puede juzgar a una mujer por su talla e intentar vender cosas que dicha mujer no quiere. Mi niña tu muchísimos besos, te daría un abrazo muy fuerte si no existiera la distancia y el covid de por medio

    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy a hacer, ponerle una como una catedral!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño!!! Estoy segura de que encontraré el vestido de mis sueños! Solo falta un poquito más!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ésta gente habría que coserlas a reclamaciones. No se puede dar ese trato, a nadie. 😡😡
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía.. que hartura y que coraje me da que hagan sentir mal a las personas por la talla que tengan, como si fuesen bichos raros. Además tienes una talla normal!!!!! Encontrarás tu vestido, iras preciosa y olvídate de esta gente. Ánimo 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración