Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia

Experiencia tras legrado

Marta, el 3 de Noviembre de 2019 a las 12:16

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 84

Hola chicas! Hace dos semanas me detectaron un aborto diferido. Me dieron a elegir entre pastillas y legrado. Elegí las pastillas pero en la revisión la semana siguiente, vieron que todavía tenía restos por lo que opté por un legrado. Me lo hicieron el jueves por la tarde pero ahora me vienen los...
Hola chicas! Hace dos semanas me detectaron un aborto diferido. Me dieron a elegir entre pastillas y legrado. Elegí las pastillas pero en la revisión la semana siguiente, vieron que todavía tenía restos por lo que opté por un legrado. Me lo hicieron el jueves por la tarde pero ahora me vienen los miedos. Abro este debate para que las chicas que hayan pasado por un legrado cuenten su experiencia: su recuperación, si han sangrado, han sentido molestias o si han conseguido de nuevo embarazo. Yo ahora mismo estoy hecha un lío y me vendría bien conocer experiencias.



Muchas gracias!!

84 Respuestas

  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho chicas! A mí ya se me fue la regla y estoy esperando la ovulación que no llega! A ver si tenemos suerte prontito! 🤞🤞
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Mercedes..., yo también todo Ok.... así q como dices tu..., a ver si los reyes nos traen ese regalito 🎁👶🏼 tan ansiado...!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi tb me bajo regla el día 21, ya estoy terminando, hoy he tenido revisión con el gine y ya sé me quito la mancha esa que no había expulsado. Todo correcto así que puedo ponerme al lío. Me vino la regla 25dias después del legrado, aunque durante esos 25dias no deje de manchar. Espero poder cantar Victoria en 2020 y que los reyes magos nos traigan a todas un bollito!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Ya tu cuerpo va volviendo a la normalidad!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me ha bajado esta mañana!! Por fin jeje. Ya estoy tranquila. Así el día 2 iré al ginecólogo y que me diga si puedo empezar a buscar ya o si me espero otra regla. :-)
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es verdad, nunca he tenido tantas ganas de que baje jejeje. No puede ser nuevo embarazo, hemos tomado precauciones. Son restos del otro seguro
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos a ver si con suerte ya el día 2 te ha bajado la regla. Yo hiso 3 semanas ayer, y esta semana un par de veces al limpiar me he manchado un poco pero nada más.
    Tranquila que seguro que en nada todo vuelve a la normalidad.
    Lo de la raya tenue no es posible de que haya un nuevo embarazo?
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Pues hasta el día 2 no me han podido dar cita. Así que no sé qué haré, si esperar o llamar a ver si pudiera ir la semana que viene al imed. Porque la regla sigue sin bajarme y hoy me he hecho un TE y me sigue saliendo una sobra. Así que aún tengo hormona y no sé si será normal. A ratos me preocupo la verdad, pero otros quiero pensar que cada cuerpo va a un ritmo y que me bajará. Pero es que ya hace 44 días... Gracias por preguntar!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor, fuiste finalmente al ginecólogo? Que te dijo?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.., tuve un aborto diferido.., el 20 de noviembre en la eco me vieron q no tenía latido.., el 25 me hicieron legrado..., y tras 23 días estoy con la regla..., me dijeron q a partir de 28 días me bajaría..., pero no se si es normal q me haya bajado tan pronto..., le ha pasado alguna...!??
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguramente sea alguna desajuste hormonal con tanto cambio en nuestro cuerpo. Igualmente haces bien en ir o en llamar, te quedas tranquila y te curas en salud
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...estoy preocupada. Era súper regular,cada 27 días me bajaba. Mañana llamo al ginecólogo a ver si puedo ir el miércoles.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que parece que se retrasa aunque tampoco estoy puesta en esto. Eras irregular? Lo mismo eso influye.
    • Responder
  • Badajoz
    Novia Experta Septiembre 2017 Badajoz
    Badajoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé por un legrado también, era el segundo aborto, el primero lo expulsé sin necesidad de nada y fatal porque me dolió mucho pero con el legrado muy bien, no me enteré de nada y la recuperación bien, un poco de sangre los primero días, luego los siguientes me salió un poco más pero bien y la regla me vino normal. Esto ocurrió en junio y no lo he vuelto a intentar porque me han estado haciendo el estudio de trombofilia, este mes va a ser el primer intento a ver qué tal
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pues yo ya estoy preocupada, el miércoles hago 6 semanas del legrado y aún ni rastro de la regla. Si no me ha bajado de aquí al miércoles iré al ginecólogo esta semana a ver. Supongo que será normal ,pero veo que a la mayoría de las chicas les baja antes y ya me como la cabeza de si irá todo bien o no.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quería saber vuestras experiencias tras un logrado. A mi me hicieron uno hace dos semanas y hoy parece que es el primer día que no tengo manchado. En un principio tengo que volver a revisión el 7 de enero y la ginecóloga me comentó que 15 días sin relaciones sexuales y sin baños sumergidos.
    Saludos

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro q en la regla lo terminas de expulsar...!! En cuestión de días tenemos aquí a la warry y ya nos ponemos al lío... 😅!!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues bien, me vio un manchurron que aún me queda por expulsar y me dijo que cree que él la próxima regla lo expulsare, esperemos que así sea. Dice que después de esa regla puedo buscar ya. Así que de momento bien, espero que la regla llegue en su tiempo y todo vuelva a ser normal, muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Mercedes..., q tal la con la consulta del gine...!?
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo a 15 días después de mi legrado aún sigo manchando, he llamado a la consulta del gine y me dio cita para mañana por la mañana, dice que en principio es normal manchar tantos días pero que me fuese por allí y me hace una revisión de cómo va todo. Me imagino que este mes ni se ovula ni nada porque 15 días de sangrado se me va a juntar una con otra! 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta. Gracias, me quedo más tranquila. Esperaré dos semanas más a ver qué pasa y sino iré al privado. De todas formas si me baja en estas semanas haré como tú y después de la regla iré para que me diga a ver cómo va todo.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Flor! A mí me dijeron que me bajaría la regla entre 4-6 semanas después del aborto. Esta semana hizo las 5 semanas y me bajo la regla. Tampoco me dijeron nada de revisión pero yo a las 5 semanas me fui al privado para que me viera.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. A un mes del legrado todavía ni rastro de la regla. Creéis que es normal? La médica me dijo que en unos 15 días me bajaría. Y solo tuve un manchado muy leve como aún de restos del aborto pero de la regla nada... A alguna le ha tardado tanto en bajar? No sé si debería de ir al ginecólogo o no. La verdad es que no me dijeron nada de revisiones después del aborto. Que opináis?
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien! Ya nos contarás! Espero que no sea nada!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes. Muchas gracias de todas formas. Mañana voy a ver a mi ginecóloga y me quedo más tranquila.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Silvia. No lo sé... Yo no tuve ningún síntoma, solo sangrar... Ahora un mes después sí tengo pinchazos. Espero que sea porque la regla está cerca
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mirad el miércoles me hicieron un legrado y hoy, 4 días después sigo teniendo pinchazos. ¿Es normal? No he tenido fiebre, solo ayer estuve un poco mareada. Y sangrar no mucho. Los pinchazos van y vienen pero me dan más que ayer. Estoy un poco asustada porque no sé si es normal. Gracias.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Septiembre 2017 Alicante
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Lo siento, mucho ánimo,verás como en unos días estas mucho mejor. Pues a mí me hicieron legrado el día 6 y el día 10 como sangraba mucho volví al hospital y me pusieron pastillas otra vez. Así que cuento el aborto desde ese día. He manchado 9 días. Y ahora llevo otros tantos sin manchar ya. La regla aún no sé cuando me bajará. La médica me dijo que igual en 15 días, pero yo creo que tal como voy me bajará en un mes desde el legrado. Luego tienes que dejar otro mes hasta que te baje una regla normal (la primera me dijeron que sería más abundante) y ya luego a intentarlo de nuevo.
    • Responder
  • Novia13Demayo
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Novia13Demayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.


    Yo tuve un aborto diferido en julio de 2018 manché unos 10 dias me dijeron que esperase una regla para volver a intentarlo y en septiembre me volvi a quedar embarazada y ahora tengo una nena de 5 meses maravillosa.Mi consejo es q es una experiencia muy dura y tienes que recuperarte antes de volver a intentarlo pero se puede volver a conseguir el positivo y q todo salga perfecto.Yo tuve un buen embarazo pero se vive con mucho miedo pensando q no vuelva a pasar pero estate tranquila porque no tiene porque suceder de nuevo.Muchisimo animo y espero que en breve tengas un nuevo positivo y que seas mama!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues a mí me dijeron que esperara dos reglas, me mandaron que tomara ovusitol D desde que me hice el legrado y que no dejara de tomármelo si tenía pensado buscar.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, era de mamás de junio de 2020 y buscadora de octubre de 2019, pero he tenido una mala experiencia y he abortado. Aborto diferido, ayer me hicieron legrado y hoy ya estoy en casa, me gustaría saber cuándo podemos volver a intentarlo y si el manchado dura mucho tiempo, cuánto tarda en volver a venir la regla? Tú que has tenido la experiencia me gustaría que me informaras un poco, muchas gracias
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam! Espero que llegue pronto! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración