Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya

Experiencia uniqshoes

Laura, el 16 de Marzo de 2016 a las 17:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 152

Hola chicas!! Os quiero contar mi experienca con Uniqshoes que he visto que somos unas cuantas que andamos detrás de la marca. La verdad es que no ha podido ser mejor! Para las que no la conoceis en una tienda online que te permite personalizar el calzado con un montón de opciones. Tienen dos...
Hola chicas!!
Os quiero contar mi experienca con Uniqshoes que he visto que somos unas cuantas que andamos detrás de la marca.
La verdad es que no ha podido ser mejor! Para las que no la conoceis en una tienda online que te permite personalizar el calzado con un montón de opciones. Tienen dos showrooms, uno en Madrid y otro recién abierto en Sevilla.
Yo vivo en Vizcaya pero por trabajo suelo ir a Madrid así que en la última vez me acerque al showroom a probarmelos porque soy muy muy especialita con los pies, todo me duele, no aguanto el tacón fino, el pie enseguida se me recuece... Un número vamos! Así que sin probarme me daba un poco de miedo.
Cogi la cita gratuita ya que hay otra que te cobran 40EUR y puedes llevar hasta seis personas (creo, igual esto me lo estoy inventando jajaja pero se que podias llevar más acompañantes) e incluye el asesoramiento. A mí me asesoraron fenomenal! Jajaja me atendió una chica joven morena, no recuerdo el nombre, encantadora. Me pude probar todo lo que quise, tienen alli todas las opciones de zapatos, sandalias etc y todos los tacones. Me comento la chica que allí tenian mas colores y acabados que en la web pero que para enseñármelos tenia que encargar alli mismo los zapatos. Opte por eso porque una vez me los prove sabia que los quería de allí. Tambien me comento que si aguanto poco los tacones era mejor el escote corazon ya que el pie respitaba mejor. Además me parece coquetisimo!
El precio de cada zapato esta fijado y dependiendo de los acabados se puede añadir 5EUR o 10EUR mas 5EUR de gastos de envio. Yo me decidí por el salón con escote corazón y tacón ancho de 7cm. La punta y el zapato van en ante arena (podría haber combinado la punta también pero me gustaba mas asi) y el tacón elegí un glitter dorado que solo tienen alli y que me cobraron 10EUR más.
Aquí os dejo las fotos, es un poco parrafada lo que os he puesto pero quería explicarme bien! Espero que os sirva!! Smiley kiss

Experiencia uniqshoes - 1

Experiencia uniqshoes - 2

Experiencia uniqshoes - 3

Experiencia uniqshoes - 4

152 Respuestas

• Cristina
    Novia Habitual Agosto 2019 Pontevedra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna de ha cogido los stilettos de 8cm abiertos o cerrados? Tengo algo de dudas entre esos dos. Suelo andar en tacones altos y estoy acostumbrada. Pero son cómodos? Me gustaría estar todo el día con ellos, porque soy de las que no se cambia de calzado.
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Habitual Julio 2018 Málaga
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me paso lo mismo en la de sevilla yo vivo en malaga y me iva a pasar el finde alli y me decidi cojer cita gratuita para ver que tal pues....la chica paso de mi olimpicamente de mi yo llevaba varios diseños que habia hecho en la web y la chica se dedico a estar con el movil y hacerme poco caso😠sali super decepcionada yo le explique que era de malaga y que al lado no me pillaba tampoco (220 km para ser exactos)y como si nada,lo peor de todo fue que encima del modelo que a mi me gustaba no tenian mi numero y yo diciendole;esto como lo hacemos entonces porque claro yo tengo que tener claro si estoy pidiendo bien mi talla?la respuesta:pruebate otro modelo...(otro modelo no bonita que estan bien de precio pero no los regalais)la cuestion que quieren que pagues 40 pavos te lleves zapato o no,y yo me pregunto que para que ponen una cita gratuita si no es una cita eficaz?en fin menuda decepcion con lo ilusionada que fue yo a mi cita😊
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa! Una pregunta. Los cm que dicen la web son reales o es la medida interior del tacón? No se si me he explicado bien... Tu has pedido un tacón de 7cm, por la parte más exterior, miden 7 o algo mas?

Graciass!

• Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Abril 2017 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy teniendo una mala experiencia. Hace 1 mes y 3 días que pedí mis zapatos de novia. En la página dicen que tardan entre 15 y 20 días en tenerlos en casa. Hoy es el día 34 natural y el 21 laborables. Todavía no han llegado😢Les he mandado un email (porque es imposible localizar un número de teléfono) y me dicen que ya me avisarán cuando estén listos. Les he explicado que, además de que ya están fuera del plazo de entrega, que me caso en 8 días, y encima los zapatos me los tienen que mandar a mi casa, pero me caso a 1000 km... les he pedido que apuren porque en 4 días como mucho me voy, que los necesito... Su respuesta: que entienden que esté nerviosa, que me avisarán cuando estén listos y que me los mandan corriendo... espero que lleguen a tiempo 😢
    • Responder
  • Patris
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Patris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias!!! justo me acaba de llegar el mail de que ya los tengo! Smiley smile

• Responder
  • Carolina
    Novia Novata Octubre 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son cómodos?? Me han regalado unos de 9cm y no sé si serán cómodos o me durarán 5 minutos???
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Almería
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si al final si pero ya no sé si es porque les insití muchísimo por facebook, por correo y por todos lados... Asiq preguntales por facebook, porque ahí te lo suelen decir, aunque tardan en contestar... Seguro q tienes suerte Smiley winking

• Responder
  • Patris
    Novia Novata Septiembre 2017 Madrid
    Patris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lucila! Una pregunta, te llegaron a tiempo? estoy igual que tu, el día de la prueba es el lunes y ya han pasado los 20 dias... Gracias!!

• Responder
  • Ester
    Novia Habitual Agosto 2016 Valladolid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso la experiencia fue buena, para la talla me probé entre los modelos que tenían, lógicamente no pueden tener todos los colores de todos los modelos de zapatos porque sería imposible. Elegido el zapato y talla pasé a la carta de telas y colores, una locura porque tenían muchísimos! Me costó un poco decidirme pero al final fueron los zapatos perfectos!! Muy cómodos, aguanté toda la boda con ellos sin notarlos. Os dejo unas fotos

Zapatos mint uniq shoes

Zapatos mint uniq shoes

Zapatos mint uniq shoes

Zapatos mint uniq shoes

• Responder
  • Luisa
    Novia Principiante Junio 2017 Madrid
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Hoy tenía cita en Uniqshoes en el showroom de Madrid a las 19:30, mi idea era encargar mis zapatos de la boda y los de mi madre, me he ido no solo con las manos vacias si no también con ganas de llorar.

Desde que ví la tienda tenía clarisimo que quería diseñar ahí mis zapatos, he estado un mes haciendo varios modelos diferentes en la web y finalmente me decidí a pedir cita.

He recorrido 40 kilometros para ir exclusivamente a pedir los zapatos ya que no vivo en la ciudad.

No solo me han atendido mal si no que me han hecho sentir como una mierda, después de habernos metido una prisa incréible con la prueba del tamaño y el zapato nos llevo corriendo a decidir el diseño, yo quería que me aconsejará en el color ya que tenía dudas, había llevado una foto de uno de los diseños que había hecho pero no me convencían del todo.

Resumiendo no solo no me aconsejo sus las palabras textuales fueron:

-Estas super perdida, no sabes ni lo que quieres así que como comprenderas no voy a alargarte mas tu cita, (habían pasado 30 minutos más o menos) para hacer esperar a otras personas que han pagado por tener una cita personalizada, así que por favor pide otra cita de 1 hora que 40 euros no son nada...

Ojala y hubiese sido de otra manera.

Ahora me toca reiniciar la busqueda de zapatos.

Besos a todas!

• Responder
  • Y
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Ycuesta1974 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia ed pésima y no voy a volver...vamos ni me probé el zapato por la mala atención. Suerte la que has tenido.....
    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Mayo 2017 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! me alegro mucho de que haya sido buena vuestra experiencia, porque la mía no lo ha sido para nada. Me encantaba la marca hasta que he ido al showroom de Madrid. Pedí cita para poder probarme algunos modelos antes de encargarlos porque yo también tengo el pié difícil, e incluso varía mi talla de una marca a otra.

Al llegar me encuentro que no tienen mi número de casi ningún modelo (uso una 36). Ya un poco decepcionada porque no he podido comprobar la comodidad de los que buscaba, le he preguntado a la dependienta por algunos de los colores y acabados que salen en la web ya que yo ya había pre-diseñado los zapatos que quería, y tampoco tenían algunos de los colores que buscaba... en fin, la verdad es que me esperaba más. He salido de la tienda con mal sabor de boca... Desde luego que no voy a gastarme el dinero en unos zapatos que no puedo probarme ni ver como queda el color que querría elegir... siento mucho que mi experiencia haya sido tan decepcionante, porque el concepto de marca y poder personalizar tus zapatos me parce muy bueno.

• Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2017 Vizcaya
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también tenía duda con el ante o la piel, me caso en septiembre, y ellas me dijeron que es la duda que tenemos todas pero que el ante es para todo el año. La verdad que el mismo color en ante que en piel hace un zapato completamente distinto, y a mí en particular me encantó el de ante, aunque al principio estaba más reacia. Sobre el número, yo soy de ir en zapatillas, y en zapatillas tengo el 39, pero siempre que me he tenido que comprar zapatos de salón para bodas me he cogido el 38, y en este caso, en uniqshoes me probé el 39 y me quedaba grande y el 38 perfecto. De todas formas creo que en la web te puedes imprimir una plantilla para saber qué número escoger.

• Responder
  • Monica
    Novia Novata Mayo 2017 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo estoy convencida en hacermelos en uniqshoes. Estuve la semana pasada y son comodísimos. También dudo como María en hacermelos de ante o piel, porque mi boda es el ultimo finde de Mayo... Elegiré el stiletto tacón ancho de 7.5cm porque ese día es para lucirse pero sin sufrir Smiley smile Alguna ha elegido este modelo? Gracias!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy un poco liada con el numero del calzado, que tal son? Estoy en duda en 38 o 39 el 38 suele ser pequeño o grande que tal tu experiencia al respecto y otra cosita yo me caso en junio la piel de ante no es algo más otoño- invierno??? Qué opináis gracias
    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gustan mucho también, tienen unos modelos muy chulos.

• Responder
  • Angeles
    Novia Habitual Junio 2017 Sevilla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosos!! Ademas que este tipo de zapatos lo puedes reutilizar luego... MONISIMOS!!!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2017 Almería
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! ¿Cuánto tardaron en daros los zapatos? Llevo ya 20 días, los reservé en la tienda, y no me dicen nada y como no tienen teléfono ya me estoy preocupando porque tengo la semana q viene la prueba del vestido y sin ellos no me dejan hacerla...

• Responder
  • Rosa
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    HOla! estoy dudando si pedir zapatos de estos. Por el tema del gliter. He visto en comentarios que se acaban yendo... como queda cuando se quita el gliter ? ?
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2016 Valencia
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues al final se pusieron en contacto conmigo. Hubo un error en el envio, m llegaron los de otra chica y a esa chica los mios. Me mandaron un mensajero para recoger los erróneos y me enviaron los mios. Al final llegaron a tiempo para la prueba pero el susto ya no me lo quita nadie. Tu que tal con los tuyos, te han dado alguna solución?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final los he encargado sin ir a Madrid... qué nervios... a ver si son cómodos!!!!

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios, son preciosos... cada vez tengo más claro que los quiero ahí... pero el viaje a madrid me cuesta casi como los zapatos, qué dolorrrrr jajajaja

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enseñanos foto guapa!! Y ya me alegro que estes contenta!! Smiley smile
    • Responder
  • Tu y Yo
    Novia Adicta Agosto 2016 Pontevedra
    Tu y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me han llegado!! Estoy encantada!! Muchas gracias por tu respuesta!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es raro porque tardan 24/48h llama a unique a ver que te dicen!
    • Responder
  • Tu y Yo
    Novia Adicta Agosto 2016 Pontevedra
    Tu y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una duda.... Desde que te envían el mensaje de que tus zapatos están hechos cuánto tardan? Porque me llegó el martes por la tarde-noche el email y hoy he llamado a nacex y no tienen noticia de ningún paquete a mi nombre.
    • Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasó al final con los zapatos Vera? Me han llegado los míos y el tono lo veo más oscuro del que yo pedí! Voy a escribirles a ver q solución me dan...
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2017 A Coruña
    Noviayes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas,acabo de pedir los mios. Para las que preguntais por la altura del tacon en los stiletto mas bajitos( 5 cms),medido por afuera me dicen que son 5,5cms solo ok?Ya os contaré que tal!

• Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si, lo vi después que no lei bien jejee. Ayer justo les escribí y me dijeron que eran los de esa foto, asique cambiare a ante porque ese rosa no me gusta nada. Graciassss!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Los mios son ante en arena. He visto esta foto en instagram, les puedes preguntar si es el rosa que creo que si, si es ese es muy clarito y me encanta!

Experiencia uniqshoes - 1
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Son los de piel o ante?? A mi encantan los new metalizados pero luwgo no me fio de que el rosa sea nuy cantoso y no el rosa palo que yo quiero
    • Responder
  • Ester
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, qué mala suerte... En la tienda de Madrid solo están jueves, viernes y sábados, en la de sevilla no lo sé. Quizá los mails no los ven hasta esos días? Estoy mirando y no veo tlf por ningún sitio.. Siento no poder ayudarte Smiley sad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración