Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya

Experiencia uniqshoes

Laura, el 16 de Marzo de 2016 a las 17:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 152

Hola chicas!! Os quiero contar mi experienca con Uniqshoes que he visto que somos unas cuantas que andamos detrás de la marca. La verdad es que no ha podido ser mejor! Para las que no la conoceis en una tienda online que te permite personalizar el calzado con un montón de opciones. Tienen dos...
Hola chicas!!
Os quiero contar mi experienca con Uniqshoes que he visto que somos unas cuantas que andamos detrás de la marca.
La verdad es que no ha podido ser mejor! Para las que no la conoceis en una tienda online que te permite personalizar el calzado con un montón de opciones. Tienen dos showrooms, uno en Madrid y otro recién abierto en Sevilla.
Yo vivo en Vizcaya pero por trabajo suelo ir a Madrid así que en la última vez me acerque al showroom a probarmelos porque soy muy muy especialita con los pies, todo me duele, no aguanto el tacón fino, el pie enseguida se me recuece... Un número vamos! Así que sin probarme me daba un poco de miedo.
Cogi la cita gratuita ya que hay otra que te cobran 40EUR y puedes llevar hasta seis personas (creo, igual esto me lo estoy inventando jajaja pero se que podias llevar más acompañantes) e incluye el asesoramiento. A mí me asesoraron fenomenal! Jajaja me atendió una chica joven morena, no recuerdo el nombre, encantadora. Me pude probar todo lo que quise, tienen alli todas las opciones de zapatos, sandalias etc y todos los tacones. Me comento la chica que allí tenian mas colores y acabados que en la web pero que para enseñármelos tenia que encargar alli mismo los zapatos. Opte por eso porque una vez me los prove sabia que los quería de allí. Tambien me comento que si aguanto poco los tacones era mejor el escote corazon ya que el pie respitaba mejor. Además me parece coquetisimo!
El precio de cada zapato esta fijado y dependiendo de los acabados se puede añadir 5EUR o 10EUR mas 5EUR de gastos de envio. Yo me decidí por el salón con escote corazón y tacón ancho de 7cm. La punta y el zapato van en ante arena (podría haber combinado la punta también pero me gustaba mas asi) y el tacón elegí un glitter dorado que solo tienen alli y que me cobraron 10EUR más.
Aquí os dejo las fotos, es un poco parrafada lo que os he puesto pero quería explicarme bien! Espero que os sirva!! Smiley kiss

Experiencia uniqshoes - 1

Experiencia uniqshoes - 2

Experiencia uniqshoes - 3

Experiencia uniqshoes - 4

152 Respuestas

• V
    Novia Principiante Julio 2016 Valencia
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Alguna sabe como puedo ponerme en contacto con ellos. He recibido hoy mis zapatos y...no son los mios...ni talla...ni diseño...ni nada...tengo la prueba del vestido el lunes y estoy sin zapatos Smiley ups . Les he mandado varios mails...pero nada. Y no encuentro número de telefono donde poder contactar.
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son preciosas!!! Muy buen gusto!!!

• Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas noches chicas! La verdad es que la experiencia ha sido buena! No habia cronometro! jejeje La verdad es que os recomiendo a todas las que podais ir alli. Tienen bastantes mas colores que en la web, y oye el poder probarte los modelos y ver tu talla siempre esta bien!

Un saludo a todas y gracias por los comentarios!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me pasé una hora allí, algo mas incluso diria yo. Y en ningun momento te dicen nada. La verdad es que no me termina de quedar claro la diferencia entre una cita y otra. Ellas dicen que es la atencion dada pero en mi caso solo hubiese sido mejor si me sacan copita de champan! Smiley tongue
    • Responder
  • Ester
    Novia Habitual Agosto 2016 Valladolid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que estuve más de media hora y nadie me dijo nada, éramos varias a la vez, pero había varias atendiendo, y cada una está con una. Primero me probé los dos zapatos que me gustaban y elegí talla y modelo, y de ahí pasas a la mesa donde te enseñan las telas, colores etc etc y yo que soy muy indecisa, estuve un buen rato decidiendo, la que me atendió me daba su opinión, y hasta que no decidí no me fui, ya te digo que creo que estuve más de media hora y nadie te dice que te has pasado del tiempo.. Ya verás que bien! Estoy deseando ver los míos acabados!
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Agosto 2016 Segovia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan!!! Yo tengo mañan cita y querria algo asi.. pero te queria preguntar.. yo tambien he cojido la cita gratuita claro.. y estoy un poco flipando porque pone que solo puedes estar 30 minutos alli.. entonces yo te quiero preguntar... que te ponen un cronometro y te echan? jejeje o como? y bueno he leido que te aconsejan tambien, yo pensaba que al no pillar la cita personalizada ni si quiera te atendian! jeje

muchas gracias guapa!

• Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muy bonitos, es cara la tienda?

• Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues quedan genial así luego te los podrás poner.

• Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2016 Álava
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son super bonitos, me gustan un montón además luego puedes seguir poniendotelos
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos, dnd esta el de sevilla?
    • Responder
  • Eva
    Novia Habitual Octubre 2016 Cantabria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocía esta marca. Te han quedado preciosos, muy finos y estilizan. Has acertado!
    • Responder
  • Cora
    Novia Experta Junio 2016 Barcelona
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos!! Pues yo me los quería comprar alli, pero me dio mucha rabia que no me dejasen comprar unos zapatos en blanco. Me dijeron que fuese a la tienda, pero vivo en Barcelona. Así que nada....
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos y finos.
    • Responder
  • Frith
    Novia VIP Marzo 2018 A Coruña
    Frith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el debate que buscabas?
    • Responder
  • La Novia !
    Súper Novia Octubre 2016 Badajoz
    La Novia ! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí que me gustan y mucho! Intentaré pedir cita en Sevilla! Muchas gracias por la información!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena elección! Son preciosos!Gracias por la información, voy a pedir cita
    • Responder
  • Saioa
    Novia Adicta Agosto 2016 Segovia
    Saioa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sirve y mucho!!! Yo también estaba detrás de ellos, a la espera de ir a Madrid y así ya si que me he decidido del todo. Muchísimas gracias por tu aportación! Te han quedado unos zapatos muy finos y muy elegantes! Muy buena elección!
    • Responder
  • Mluisa
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Mluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegantes, felicidades x la elección
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos y el tacon me encanta!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!!!ya los he visto!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!! Los tienes en "salones". Los mios son los primeros "escote corazon de 7cm". Lo que no está es el acabado del tacon!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Los mios son color "arena". Allí tienen muchos mas y sobre todo para novia!! Eso si, para que te enseñen todo el catalogo te piden que los contrates allí mismo (me explico la chica porqué pero no me acuerdo...) detodas maneras yo lo recomiendo porque realmente merece la pena!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la web no aparece elntiponde escote me encatan los tuyos!!!
    • Responder
  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por la info, están muy chulos, igual me paso por el de Madrid. En el simulador no parece tener de color blanco? Al menos no lo veo y se me hace muy raro. Los tuyos son de color crema? Porque los veo muy bonitos...

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui estamos para ayudarnos!! Jajaja que cuando las cosas so faciles no hay problema pero si no... Ay que nervios! Yo estaba atacada con los zapatos porque me veia en plano y aunque soy alta mi novio es una torre y no me gustaba ma idea... Jajaja
    • Responder
  • Nazaret
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Nazaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mis zapatos también son de alli... Mi chico me regalo el viaje para Navidad porque no existía el de Sevilla y yo soy de Málaga! Cogi la cita gratuita y genial, el zapato lo diseñó mi chico (sin ver el vestido y no podría haberlos hecho mejor!) pero son preciosos y comodisimos. Me han salido en 113€ porque la tela que eligió mi chico es más cara, más el envío, más la etiqueta personalizada con nuestra fecha y tal... Lo recomiendo 100% son geniales!!
    • Responder
  • Lauris
    Novia Habitual Febrero 2017 Pontevedra
    Lauris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan!
    Te agradezco un montón que nos comentes que son comodos, que no rozan... porque a mi tambien me hace todo daño y me alegra que alguien que tambien le pasa pueda dar su opinión.
    Gracias! los tendré en cuenta

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Se me ha olvidado comentarlo!! Se puede timbrar el zapato. Queda muy bonito pero es una pena que solo timbren uno, en el otro seguira poniendo Uniqshoes. El precio es de 30€ por lo que yo lo descarte aunque es un detalle precioso. Tambien se puede poner una etiqueta, mucho mas economica, 3€. Yo la descarte porqie ya os digo que mis pies son muy tiquis miquis y acabaría haciendome rozadura! Jajaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Son muyyy bonitos. Yo creo que si no los encuentro por Gran Canaria esperaré a ir a Sevilla y pedir cita. Me parece una idea genial. Y me encanta lo de ponerle algo al interior

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os dejo fotos de su instagram de zapatos y sandalias. Es mas facil hacerse asi a la idea que en la web!

Experiencia uniqshoes - 1

Experiencia uniqshoes - 2

Experiencia uniqshoes - 3

Experiencia uniqshoes - 4

Experiencia uniqshoes - 5

Experiencia uniqshoes - 6
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es una pena que solo haya en madrid y sevilla, yo tengo suerte que voy por trabajo bastante! Ya te digo, cuando mi amatxu escoja vestido allí que nos vamos! Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!! Si se puede pedir cita, es mas, no se si te atienden sin cita. Solo abren jueves, viernes y sabados pero puedes pedirla por internet.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración