Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya

Experiencia uniqshoes

Laura, el 16 de Marzo de 2016 a las 17:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 152

Hola chicas!! Os quiero contar mi experienca con Uniqshoes que he visto que somos unas cuantas que andamos detrás de la marca. La verdad es que no ha podido ser mejor! Para las que no la conoceis en una tienda online que te permite personalizar el calzado con un montón de opciones. Tienen dos...
Hola chicas!!
Os quiero contar mi experienca con Uniqshoes que he visto que somos unas cuantas que andamos detrás de la marca.
La verdad es que no ha podido ser mejor! Para las que no la conoceis en una tienda online que te permite personalizar el calzado con un montón de opciones. Tienen dos showrooms, uno en Madrid y otro recién abierto en Sevilla.
Yo vivo en Vizcaya pero por trabajo suelo ir a Madrid así que en la última vez me acerque al showroom a probarmelos porque soy muy muy especialita con los pies, todo me duele, no aguanto el tacón fino, el pie enseguida se me recuece... Un número vamos! Así que sin probarme me daba un poco de miedo.
Cogi la cita gratuita ya que hay otra que te cobran 40EUR y puedes llevar hasta seis personas (creo, igual esto me lo estoy inventando jajaja pero se que podias llevar más acompañantes) e incluye el asesoramiento. A mí me asesoraron fenomenal! Jajaja me atendió una chica joven morena, no recuerdo el nombre, encantadora. Me pude probar todo lo que quise, tienen alli todas las opciones de zapatos, sandalias etc y todos los tacones. Me comento la chica que allí tenian mas colores y acabados que en la web pero que para enseñármelos tenia que encargar alli mismo los zapatos. Opte por eso porque una vez me los prove sabia que los quería de allí. Tambien me comento que si aguanto poco los tacones era mejor el escote corazon ya que el pie respitaba mejor. Además me parece coquetisimo!
El precio de cada zapato esta fijado y dependiendo de los acabados se puede añadir 5EUR o 10EUR mas 5EUR de gastos de envio. Yo me decidí por el salón con escote corazón y tacón ancho de 7cm. La punta y el zapato van en ante arena (podría haber combinado la punta también pero me gustaba mas asi) y el tacón elegí un glitter dorado que solo tienen alli y que me cobraron 10EUR más.
Aquí os dejo las fotos, es un poco parrafada lo que os he puesto pero quería explicarme bien! Espero que os sirva!! Smiley kiss

Experiencia uniqshoes - 1

Experiencia uniqshoes - 2

Experiencia uniqshoes - 3

Experiencia uniqshoes - 4

152 Respuestas

• Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me temo que no te llegan... Necesitan para hacerlos 15 días laborables, es decir, tres semanas. Cuando están te envían un email y en un plazo de 24-48h los tienes en casa!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me lo explicaron allí. Ahora, creo! que es por dentro que es la altura real... Ya te digo que me lo explico la chica, fue encantadora, pero como me los estaba probando y estaba comoda me hubiese dado igual que me diga que la altura era raiz cuadradad de pi... Jajajajaja pero casi seguro que era por dentro!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animate! Puedes informarte en la web de laPolitica de devoluciones, ya os digo que creo que el primer pedido se puede devolver!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! A ver si subo fotos que tienen ellas de distintas opciones. Yo me decante por estos porque era lo que mejor le iba a mi vestido pero estoy enamorada de unos cuantos!! Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuentanos luego que tal! Espero que te vaya tan bien o mejor incluso que a mí!! Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos. Me encantan. Yo estuve muy tentada de hacérmelo, pero me pillaba demasiado lejos Madrid como para ir solo a probar, y no quería tirarme a la piscina sin hacerlo. Al final tuve suerte en encontrar mis zapatos,porque si no,hubiera hecho un viaje expresa a Madrid xD
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2018 Sevilla
    Si ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan!! Voy a Madrid en dos semanas...sabes si se puede ir sin cita? Hoy por trabajo y sería buscar el hueco.

te han quedado preciosos desde luego.

• Responder
  • Tu y Yo
    Novia Adicta Agosto 2016 Pontevedra
    Tu y Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!! Yo voy el 30 de abril al showroom de madrid!!! Una preguntita cuanto tardan en enviarlos?? Es que tengo la prueba la primera semana de mayo y quería saber si los tendría.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Segovia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos! Yo también había pensado pedirles, pero me surge una duda y cada una dice una cosa. Los 7cm de tacon son medidos por la parte de fuera o de dentro del tacón?
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Julio 2016 A Coruña
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy chulosss
    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2017 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan!!! Llevo tiempo queriendo pedir unos pero como tengo un pie delicado no sabía que hacer. Pero creo que voy a pedirlos jajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K chulada!! Me encantan!!
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2016 Segovia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay! yo voy el viernes al showroom de Madrid! Qué ganas!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Canillo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una monada

• Responder
  • Mar Mar
    Súper Novia Mayo 2016 Cáceres
    Mar Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy originales con el tacon
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te comento lo mismo que a Saray, tal vez si les llamais para preguntar lo puedan ofrecer. Desde luego allí había mas opciones! Smiley shame
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntalo porque en la web tampoco hay de 5 cm ancho y a mí me lo ofrecieron. Tal vez se pueda!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2016 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te han quedado preciosos! Y en el tacón de 5 cm también s e puede el escote corazón?
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Toledo
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh...el tacón en escote corazón solo es de 7cm...ya sabia yo que había mirado y no encontraba... Es q no quiero más de 5cm
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! Cuando algo funciona hay que decirlo! Smiley smile
    • Responder
  • Maribel
    Novia Adicta Abril 2017 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitos!! Lo mirare a ver k tal!! Gracias x compartir!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ti guapa! El precio es muy bueno en mi opinion para un zapato bueno y personalizado.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el 39 y me quedan genial. En la primera compra se pueden devolver creo porque entienden que venden por internet y la primera vez te puede pasar que no te encanje. Smiley smile
    • Responder
  • Sonia
    Novio Adicto Octubre 2016 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son monísimos, y bien de precio! Echaré un ojo a la página!! Gracias!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Octubre 2016 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapa Una pregunta, el numero corresponde que el que usas normalmente . Es que yo tengo un 35 pequeño y me da miedo pedir sin probar
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso pone en la web. Es un sitio muy pequeñita así que me imagino que si quieres ir con mucha gente (madre, hermana, prima, amiga...) igual te cobran los 40€ y estas sola... Ni idea, desde luego la gratuita es mas que valida!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En total han sido 105€. 90€ del zapato + 10€ del tacon especial + 5€ de gastos de envio. Desde que los pedí 3 semanas justas hasta casa.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Son apusta segura!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2016 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta. No sabía que existía la tienda pero lo acabo de apuntar como opción. Por cierto, cuanto te ha costado al final?
    • Responder
  • C
    Novia VIP Abril 2016 Tarragona
    Cinta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos! 40€ por ir a probarte los zapatos?? Lo he entendido bien???Smiley surprise
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración