Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Adicta Octubre 2016 Vizcaya

Experiencia uniqshoes

Laura, el 16 de Marzo de 2016 a las 17:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 152

Hola chicas!! Os quiero contar mi experienca con Uniqshoes que he visto que somos unas cuantas que andamos detrás de la marca. La verdad es que no ha podido ser mejor! Para las que no la conoceis en una tienda online que te permite personalizar el calzado con un montón de opciones. Tienen dos...
Hola chicas!!
Os quiero contar mi experienca con Uniqshoes que he visto que somos unas cuantas que andamos detrás de la marca.
La verdad es que no ha podido ser mejor! Para las que no la conoceis en una tienda online que te permite personalizar el calzado con un montón de opciones. Tienen dos showrooms, uno en Madrid y otro recién abierto en Sevilla.
Yo vivo en Vizcaya pero por trabajo suelo ir a Madrid así que en la última vez me acerque al showroom a probarmelos porque soy muy muy especialita con los pies, todo me duele, no aguanto el tacón fino, el pie enseguida se me recuece... Un número vamos! Así que sin probarme me daba un poco de miedo.
Cogi la cita gratuita ya que hay otra que te cobran 40EUR y puedes llevar hasta seis personas (creo, igual esto me lo estoy inventando jajaja pero se que podias llevar más acompañantes) e incluye el asesoramiento. A mí me asesoraron fenomenal! Jajaja me atendió una chica joven morena, no recuerdo el nombre, encantadora. Me pude probar todo lo que quise, tienen alli todas las opciones de zapatos, sandalias etc y todos los tacones. Me comento la chica que allí tenian mas colores y acabados que en la web pero que para enseñármelos tenia que encargar alli mismo los zapatos. Opte por eso porque una vez me los prove sabia que los quería de allí. Tambien me comento que si aguanto poco los tacones era mejor el escote corazon ya que el pie respitaba mejor. Además me parece coquetisimo!
El precio de cada zapato esta fijado y dependiendo de los acabados se puede añadir 5EUR o 10EUR mas 5EUR de gastos de envio. Yo me decidí por el salón con escote corazón y tacón ancho de 7cm. La punta y el zapato van en ante arena (podría haber combinado la punta también pero me gustaba mas asi) y el tacón elegí un glitter dorado que solo tienen alli y que me cobraron 10EUR más.
Aquí os dejo las fotos, es un poco parrafada lo que os he puesto pero quería explicarme bien! Espero que os sirva!! Smiley kiss

Experiencia uniqshoes - 1

Experiencia uniqshoes - 2

Experiencia uniqshoes - 3

Experiencia uniqshoes - 4

152 Respuestas

• Jeannie
    Novia Curiosa Octubre 2016 Madrid
    Jeannie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Yo también creo que me los cogeré allí!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acertaras seguro! Además son buenos zapatos, hechos con buenos materiales. Yo creo que por eso TODOS los colores y acabados son preciosos. Mira que yo soy tradicional pero habia algunos con color para novias atrevidas que seguro que quedarian increibles!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta en el barrio Salamanca pero no me acuerdo. En la web tienes la dirección. Si mirais en su insfagram vereis mogollon de zapatos que han hecho, yo estoy enamorada!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2017 Segovia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedan genial! Yo me los voy a hacer ahí sin duda
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita! Tambien se puede cambiar laPuntera pero considere que quedaria mas fino en el mismo tono ya que es lo que mas se ve.
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Toledo
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuál es la dirección de Madrid?
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Toledo
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye qué bonitos! He estado curioseando varias veces en la web pero no me hacía la idea
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues te han quedado geniales! Super monos y el tacón le da un toque chic muy chulo Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen una opción de 5 cm, tanto en el mismo tacón que el mío como en stiletto que son... Smiley heart
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Para las madres es buena opción también jajajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Que ilusión que os gusten!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo recomiendo 100%! Yo voy a ir con mi madre cuando decida el vestido seguro! Ademas en tres semanas los tienes en casa!
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los zapatos te han quedado super bonitos! Smiley smile

• Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien Laura!!! Te han quedado super originales. Yo iré cuando me toque a mí este tema
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me preocupa mas el ante en color arena, supongo que cualquier roce se quedará. Ahora, te doy toda la razon! Ojala los tenga que poner en una vitrina para recordar la gran fiesta que fue mi boda! Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! La verdad es que me costo decidir porque era todo precioso! Me ayudo mucho que mi vestido es achampanado y de color, como un azul muy suave, no le hubiese quedado bien...
    • Responder
  • Thais
    Novio Habitual Junio 2016 Pontevedra
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve unos con el tacón de gliter dorado y me aguantaron bastantes fiestas hasta una noche que al ser el tacón más fino que ese se me quedó enganchado en una alcantarilla y lo pelé, pero si los tienes que tirar de haberlo pasado en grande bienvenido sea!!! Jajaja
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta como te han quedado!!! Son preciosos y hasta con vaqueros quedan fenomenal.Yo también estuve barajando esta marca para los míos.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q preciosidad!! Me he enamorado de tus zapatos me encantan :Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá no queden para tirar porque son de "mirame y no me toques" y despues de tanto baile y fiesta... Pero estoy encantada! Si quedan bien por supuesto los usare Smiley shame
    • Responder
  • Thais
    Novio Habitual Junio 2016 Pontevedra
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos, seguro que luego les puedes seguir sacando partido Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar