Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alex
Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid

Experiencia uniqshoes

Alex, el 20 de Julio de 2017 a las 13:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29

¡Hola comu!


Tras leer varias opiniones por aquí, decidí comprar mis zapatos de boda en uniqshoes Madrid. Y quería contaros mi experiencia.


Pedimos cita gratuita, pues por internet yo ya había visto que tipo de zapato quería y material, pero online sólo hay una parte de los colores, y en el showroom tienen muchos más. Una mujer muy amable se sentó con nosotras para mostrarnos los catálogos de toda la gama de colores. Yo quería en principio un zapato en gama de rojos y el tacón el glitter dorado. Pero tenía que decidir que tipo de rojo. El catalogo que te sacan son unas muestras de 3cm x 2cm aproximadamente, lo que dificulta mucho hacerte una idea del zapato entero. La mujer al ver nuestras dudas, decidió sacarnos un zapato que supuestamente tenía el mismo color que la muestra que nos gustaba. Según ella, llamado "protos". Un color borgoña precioso que tiraba hacía un burdeos-granate maravilloso. Así que sin pensarlo, sería el protos. Firmamos el contrato y a los dos semanas, fui a por ellos.


Cuando los ví, supe que no era el color, seguía siendo de la gama de los burdeos, pero era tirando hacía los berenjenas. había perdido el toque rojo para dárselo al morado. le pregunté a la mujer y me dijo que ese era el color protos. Con esas, me fuí a casa de mi madre para que ella lo viese, pues estuvo en la prueba inicial, y coincidía conmigo. No era el color.


No tienen teléfono, todo es vía email, y les expliqué la situación. me dijeron que fuese de nuevo al showroom a aclarar dudas. Nos atendió la misma mujer, y nos volvió a sacar el color del que yo quede enamorada. Y acto seguido, nos dice, "disculpar, este es un color "rufo", el "protos" es este otro" y saco un zapato igual al mío, berenjena.


Yo lo ví claro, se cometió un error en darnos la referencia, pues el color "rufo" que es el granate, queda justo encima del "protos" berenjena en el catalogo. Y la mujer que nos atendía, nos sacó un zapato rufo y lo llamo protos. Nos dijo que no podía hacer nada, que hablaría con taller y nos escribían. Tras 10 días sin tener noticias, escribí yo, la respuesta fue que al ser un zapato personalizado no se puede descambiar, y que el zapato estaba hecho en la referencia "protos" que aparecía en el contrato.


Mi cara de póker fue enorme, porque di muchas posibilidades, pagar algo y que me cambiasen el color, lo que fuese. No aceptaron nada. tan sólo me dijeron que tendría que haber verificado bien la referencia.


Con lo cual, culpa mía, claro, pero yo no soy experta ni estoy familiarizada con el catalogo, ya les expliqué que odio los colores rosas, que jamás hubiese elegido un berenjena sobre un granate, y que desde luego, lo que menos me apetecía era tener que estar con estos problemas en mis zapatos de boda.


Los zapatos costaron 130€, que no es moco de pavo, pero dudo que para ellos, que venden cientos de zapatos, suponga mucho dinero cambiarme el zapato, les pedí una hoja de reclamaciones, y me han dicho que con mucho gusto, la rellene.


Con lo cual, estoy un poco desencantada, porque preveía un trato genial, y me ha parecido una falta de profesionalidad enorme, sobre todo, el que quedasen en escribirme al día siguiente y tuviese que escribir yo 10 días después. Era evidente que no iban a hacer nada por intentar ayudarme, y como ya había cobrado, les daba lo mismo.


Los zapatos son bonitos, no se si los usaré para la boda, y la calidad no está mal. Pero si alguna va, que se cerciore MUCHÍSIMO del color y no se fié de la mujer que atiende.


En fin, primera cosa mal en la boda!


Besotes chicas!

29 Respuestas

Última actividad por Uzaliyi, el 11 de Febrero de 2019 a las 20:22
  • Uzaliyi
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Salamanca
    Uzaliyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya lo siento chicas... la verdad que yo no me puedo quejar, tambien es verdad que llevaba la idea muy clara y en cuanto vi el color sabia que era ese sin dudar (esta claro que hay tonos mas faciles de localizar que otros...) si de algo puedo "quejarme" es que me dijeron que me mandarian un email para avisarme de cuando los tuvieran y, aunque ya no viva en Madrid, el otro dia pasaba por casualidad por la tienda y entre a preguntar y ahi los tenian... ya podia estar esperando a que me avisaran, pero bueno me caso en septiembre por lo que no me urgian... el resultado muy bueno y superó mis espectativas. Espero que encontreis solucion las que habeis tenido mala experiencia y si no ya sabeis que no hay mal que por bien no venga.. saludos!!! Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días
    mi experiencia también ha sido lamentable
    hace dos meses encargué mis zapatos de boda, era según la muestra un blanco tirando un pelin a beige, el tacón era ancho y con brillibrilli de color plata vieja en un talla 36.
    me escribieron diciendo que mis zapatos ya estaban al cabo del mes más o menos, y me acerqué a por ellos. Cuando abro la caja casi me muero.. era un zapato beige y con un tacón con lentejuela pequeña de color MORADO, me hace probármelo y me quedaba encima grande. Le explico a la chica que ese zapato no tenía nada que ver con lo que había encargado y me llevo a las muestras, aún comparándolo con las muestras no tenía nada que ver y ella erre que erre que si. Les dije que ese zapato no era el que pedí y encima me quedaba grande a lo que me dice que una plantilla lo resuelve y que era la talla que me probé. Le demuestro con otro zapato talla 36, y me quedaba perfecto. Me comenta que se lo llevan de nuevo a fábrica y que me dirán algo. Ayer después de 3 semanas les escribo para saber algo y me contestan que no hay ningún problema en el zapato y que es lo que yo encargué, que lo único que pueden hacer es devolver el dinero. Una vergüenza la tienda y las formas de contestar. Señoras como me voy a comprar un zapato supuestamente a medida de una talla como mínimo más!! Y si me devolvéis el dinero es porque algo no está bien...
    • Responder
  • Isa
    Novia Novata Septiembre 2018 Islas Baleares
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Quiero compartir mi experiencia o no experiencia según como lo veáis... porque cogi cita para ir al showroom y nada más llegar y llamar al telefonillo ya la respuesta fue borde, porque llegamos 5 minutos antes y nos dijeron que fuéramos a la hora en punto - puedo entender que estén ocupadas pero creo que hay muchas formas de decirlo sin perder la educación... ya nos pareció borde y según lo comentábamos en la calle, salió una señora que venía de allí y nos dijo que si, que eran muy antipáticas rozando la mala educación... total que decidimos darles una oportunidad y subimos y... duramos 2 minutos! Las formas, las caras y la forma de hablarnos fue sorprendentemente irrespetuosa... así que con nuestras caras atónitas decidimos no alargar esa situación y nos fuimos... me niego en rotundo a pagar ni un euro a un negocio tan mal gestionado, con la cantidad de emprendedor@s que hay hoy en día... buscare alguien con quien hacer los zapatos de un día tan especial sea una experiencia agradable y desde luego no lo recomendare a nadie! Por ahora nos han recomendado Calzados fanjul donde también lo hacen a medida, por si alguna busca alternativas .. o en LODI también son muy bonitos y las chicas encantadoras.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2018 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me gustaría saber si alguna que hay comprado los zapatos aquí, puede ayudarme. Estoy pensando en comprarme unos y mi duda es qué tal tallan? Me refieron a si tallan normal o son más pequeños o más grandes de los zapatos que usáis habitualmente. Yo calzo un 36 y al probar con la plantilla que tienen ellos, mi pie no llega por poco al limite de 35, y para el 36 me sobra bastante, entonces no sé cuál pedir, una por miedo a que me quede muy justo y el otro que me sobre bastante. A ver qué me podéis decir de vuestas experiencias. Gracias!!


    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si. Bastante cuando se ve en el zapato entero. Y ten claro que son 130€, que de alguna forma voy a disfrutarlos.

    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tan diferente es el color??

    seguro que son preciosos!! disfruta de los zapatos!!

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No conocía este sitio. Me lo apunto. Gracias

    • Responder
  • Zulema
    Súper Novia Noviembre 2017 Huelva
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho, qué decepción, espero que encuentres tus zapatos ideales
    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues lo tendré en cuenta. No se me había ocurrido, muchas gracias!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve mirando hacérmelos en Uniqshoes pero al final me decanté por Resan y fue un acierto total. Hicieron lo que yo quería, con los materiales que seleccioné, con el tipo y la altura de tacón que elegí, con la plataforma que le puse...y dado que eran muy cómodos no me tuve que cambiar de calzado en la boda que era justo lo que yo buscaba
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Junio 2017 Orense
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vete a la oficina del consumidor, verás como con ellos razonan. A mi me pasaron varios casos así y a través de la oficina me solucionaron todo
    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada chicas,


    Es imposible contactar con el CO, el único medio de comunicación es vía email. Me quedó con ellos y ya veremos si los uso o no. Desde luego, no vuelvo a comprar allí.


    Me alegro enormemente, de verdad, de que a algunas os haya ido fenomenal allí, porque de verdad, no deseo mi experiencia a nadie.


    Un beso a todas y gracias por leerme!!

    • Responder
  • Alex
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joer, pues ya lo siento...

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Agosto 2018 Albacete
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte.... Que desilusión.... Y q trato mas poco profesional....
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2017 Soria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!no se si os acordáis de mi caso...Pues despues de esperar mis nuevos zapatos...el viernes me escriben y me dicen que los han vuelto a hacer de la misma talla.😱A menos de dos meses...me dejan tirada, y eso que los pedí en mayo!!!Me han dicho que me devuelven el dinero, xq ha sido fallo suyo. Ahora si que si, desaconsejo Uniqshoes.
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, siento tu mala experiencia. Desde luego la culpa no es tuya sino de Uniqshoes. Pronto emliezan a hacer cosas de estas, allá ellos que te han perdido a ti como clienta y a algunas de las que te leemos seguro que también
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2019 León
    Clau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia. Ya sabemos donde NO ir! Espero q puedas solucionar de alguna manera el tema de tus zapatos.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2017 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Abril ... Estoy a la espera que me lleguen los zapatos en tono PROTOS .. me acabo de quedar....
    • Responder
  • Aredba
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Aredba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como para fiarse de esa empresa.Qué falta de profesionalidad!Smiley ups
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2017 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi experiencia en Uniqshoes fue muy buena! No fui a un showroom, el pedido lo hice por Internet, pero después por email (como ya había hablado previamente con ellos) me estuvieron enseñando muestras de colores, incluso elegí uno que ellos me dijeron que distaba más de lo que les había comentado en un principio, me mandaron una foto de un zapato con ese color, me enseñaron más colores... Este mimo lunes me llegaron los zapatos, y no puedo estar más contenta! Fueron muy amables y la atención estupenda. Que pena lo tuyo, pero al menos dices que te gustan los zapatos! Seguro que te terminan convenciendo!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Mayo 2015 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! No he podido evitar escribir al hilo de la conversación... y me sabe mal pero también tengo una experiencia cercana y negativa en cuanto a uniqshoes. Pues mi hermana eligió sus zapatos de novia en uniqshoes, ya que yo misma sé lo había comentado, la cosa es que los pidió a principios de abril, los pidió al taller que tienen en Sevilla, pues bien a final de abril aún no sabía nada de sus zapatos, además tenía una prueba en breve y tuvo que cancelarla porque no tenía los zapatos... se puso en contacto con ellos y le contestaron que básicamente estaban en la feria de abril.... que los 20 días de elaboración aún no habían transcurrido teniendo en cuenta que ellos estaban en fiestas... así tal cual. Mi hermana se quedo con cara de tonta y sin zapatos, así que después de mucho reclamar, todo vía email, consiguió tener para final de semana, ya estábamos en mayo, sus zapatos para tenerlos en la prueba de vestido. Bien los zapatos llegaron, pero he de decir que la calidad deja mucho que desear... el material de ve que es de calidad, pero creo que lo hicieron tan rápido, que olían a pegamento... además de que se veían las juntas y pliegues del zapato mal acabados, por las prisas imagino. Mi hermana llevo sus zapatos el día de su boda, pero sin duda el trato, que no calidad del producto, ha sido nefasto. Creo que siendo una empresa con tantas posibilidades y materiales de buena calidad y realizado en España deberían cuidar mucho más el trato personal...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer que faena!!! Yo la verdad que e ido hoy a recogerlos y me gustan aun mas me fui con dudas porque como no los ves xo cuando me los e probado me han encantado es una pena que se porten asi porque aqui se da mucha publicidad para bien o para mal.
    • Responder
  • Novia17
    Novia Experta Febrero 2017 Sevilla
    Novia17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se están haciendo un publicidad ellos solos... Ya he leído muchas quejas de ellos.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2017 Soria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Abril!Yo estoy en una situación parecida a la tuya, aunque realmente no fui a la tienda ni fueron ellas las que se confundieron.Escribí un.post explicando mi situación.Aun sigo sin recibir los zapatos, cuyo color no corresponde con el que aparece en la web.Cuando los reciba subo las fotos para que compareis los colores.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff qué mal... No es la primera queja que leo sobre Uniqshoes, y eso que la idea de hacerte tu zapato personalizado es genial y única pero con tan malas experiencias una se lo piensa...
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia. Me parece fatal como te han tratado, independientemente de que los zapatos sean preciosos o no ese no es el color que te vendieron y encima la dependienta lo reconoce. Has intentado mandar un email al CEO directamente? Yo lo he hecho un par de veces en otras empresas por casas diferentes y tiende a funcionar.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras! Que mal! Leí otra opinión d una chica con la misma empresa que tú, que lo estaban haciendo fatal con ella también y muy poco amables y profesionales. Con suerte podrás usar esos zapatos para otra ocasión pero vaya faena...
    • Responder
  • I
    Novia Experta Julio 2018 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión el color es 99% de la tienda. Si la mujer te dice que ese es color Protos tu que sabes si ese es el color. .. te cuento una cosa.. cuando estaba en facultad vendimos sudaderas para el viaje de fin de curso. Y una chica encargó 3 sudaderas en un color verde kiwi. Ella dijo quiero este verde. En vez de apuntarle ese verde , le apuntamos otro. Cuando llegaron las sudaderas y no eran las que había pedido se las cambiamos. Y esas las dejamos a precio de costo por si las quería alguien para no perder ese dinero.
    Nos pareció que era culpa nuestra y que la chica no tenia pq saber como se llamaba su color. Me parece muy mal lo que te ha pasado y que no respondan.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín, qué mal!!!! Ya lo siento!!!! A ver si insistiendo se puede solucionar aunque sea que te lo cambien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración