Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Susana
Novia VIP Agosto 2013 Acoruña

Experiencias con los TO

Susana, el 9 de Abril de 2014 a las 11:17 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15
Hola chicas!
Pues bien, estamos empezando con los TO pero aun no estamos buscando. El dia 25 de abril me tiene que venir la regla, y el 28 de abril me retiran el diu y empezaremos la busqueda. Estoy ya con el acido folico, y este mes empezamos con los TO para hacer una prueba y saber cuando ovulo ya que yo siempre soy un reloj, tengo unos ciclos de 28 dias y siempre me baja por las mañanas sin fallo, vamos, que soy puntual hasta en la hora.. Jjjj.
Teniamos pensado que en la semana fantastica nos iremos a un baldeario en asturias apartado de la mano de dios para descansar, bañarnos y darnos masajitos para estar lo mas "relajada" posible porque yo soy muy andiosa con algunas cosas y con esta lo estoy siendo y no puedo evitarlo...
La cuestion es que, me bajo la regla el 28 de marzo, unos dias mas tarde empece con los TO y hasta el dia de hoy me ha dado un negativo como una casa... Al principio sabia que era normal pero pense que segun se acercaba el dia iria apareciendo la raya poco a poco, y nada! Sigo con el negativo clarisimo.
Me baje una aplicacion que en teoria ayer empecé mis dias fertiles y que el viernes ovulo, pero nada. Es normal o cambio los test por otros? Yo los compre en ovutest.com
En mitad de mis ciclos siempre noto molestias fuertes como si me fuese a venir la regla, y supongo que eso es que estoy ovulando pero nunca apunte en que dia del ciclo.. Lastima.
Contadme vuestras esperiencias, a ver si por lo menos me calmo sabiendo si es normal....
Besos y gracias

15 Respuestas

Última actividad por Susana, el 15 de Abril de 2014 a las 10:37
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    POR FIN!!! por fin me da positivo... Se ha echo de rogar, hoy a 10 dias para que me venga la regla por fin me dio positivo! Ya el lunes 28 me quitan el diu y a por todas!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pues despues de mis dudas sigo igual, me faltan 12 dias para la regla y sigo con un negativo como una casa. Mañana ya me faltaran 11 dias para que me baje, y no tengo ningun sintoma de dolores, siempre me dan pinchazos a mitad de ciclo pero este nada... Mi marido me intenta animar diciendome que ya ovulare, que tal vez lo haga mas tarde, pero y si no lo hago? Jamas me plantee que eso pudiera pasar... Siempre tengo dolores y pense que es por la ovulacion... Espero ser una paranoica y que no pase nada.. Que bajon!
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, a ver si me da el positivo y me quedo mas tranquila.

    besos y abrazos

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana, no te preocupes. No les pasa nada a los test que compraste. A veces, a mí me ha pasado, se va viendo día a día la rayita cada vez más oscura hasta que sale positivo y otras veces aparece de repente, sin haberse visto esa evolución. Lo omportante es pillar ese positivo y queresre mucho durante la semana fantastica, jejeje. Suerte!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás como a finales de semana tendrás tu positivo. Yo ya no le hago caso a las aplicaciones del mobil pq descubrí q nunca ovulo el mismo día
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esperare un poco a ver, estoy en mi dia 12 de ciclo, seguro que aun es pronto. Pero no se porque pense que se iba marcando poco a poco, lo mismo estos dias un dia me llevo la sorpresa del positivo.
    Yo vi que ayer entré en mis dias fertiles en teoria segun la aplicacion, y que el viernes ovulaba y claro, ni ayer ni hoy me salio nada en el test y ya me comi la cabeza.
    A mitad de mis ciclos mas o menos me dan unos dolores fuertes como de regla, y pinchacillos y siempre lo asumí como que ya estaba ovulando, y este mes aun no me pasó. Tal vez tengais razón y solo sea cuestion de unos dias mas...
    El dia que empecemos a encontrar no va a haber quien me aguante jejeje.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En q día estas de ciclo? Quizás aún sea pronto para q te salga positivo el test. Yo las veces q me lo e echo siempre a sido negativo hasta un día o dos antes q se marca flojito y ya luego sí se ve claramente el positivo
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que estás a puntito. Si te tiene que bajar el 25 y la fase lútea más o menos dura unos 14 días... pues el 11 ovularías. Contando que los TO cuando dan positivo te chivan que en 24-48 horas ovularás... entre hoy o mañana se te marcaría. Igual tienes una fase lútea de 12 días o así y ovulas unos días más tarde de lo que estamos calculando ahora. Asi que yo te diría que estos días sí que te siguieras haciendo TO porque en teoría está al caer. Como bien dices el DIU no inhibe la ovulación, su mecanismo de acción es dificultarle el camino a los espermatozoides e impedir la implantación, asi que sí que ovulas, lo que pasa que creo que aún no pillaste el momento, pero pienso que estás a punto.

    Si aún así te continúan dando negativo, prueba con otros a ver.. Pero hasta ahora no es raro que te dieran negativo.

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que?? Con el diu se sigue ovulando, entonces, porque no me puede dar positivo??? Otra cosa es que me quede embarazada, cosa casi imposible hasta que me lo retire, pero porque no me dara positivo el test de ovulacion??
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah claro! No había leído bien, sí estas con el diu probablemente no te de positivo. Pensaba que te lo habías quitado ya! Jejeje
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los diu no inhiben la ovulación. asi que en la teoria yo debo ovular igualmente.
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que alomejor no te da positivo por el diu ten en cuenta que es anticonceptivo e imagino que anulara el ovulo o algo asi... no se son suposiciones mias
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!! La verdad es que la vida es injusta!! Cuando eres jovencita te dice todo el mundo que tomes precauciones siempre que hasta estando con la regla te puedes quedar embarazada y al final te crees que hasta metiendo los calzoncillos en la lavadora te puedes quedar preñada, y cuando lo buscas lo haces como una loca cuando te da la gana y puedes tardar meses!! Esto es muy injusto!!!
    Mañana nos vamos de viajecito a dinamarca a ver si dejo de pensar en ello.... A ver si con suerte me sale un test positivo estando alli, que aunque parece una tonteria me hace hasta ilusion, es como una pasito mas...
    Gracias!
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Curiosa Septiembre 2013 Madrid
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana! Pues te cuento un poquito de lo que yo se. La fase lutea, que es la que va desde que ovulas hasta que te viene la regla y suele durar de 12 a 16 días (incluso creo que hasta 10 días es normal), dependiendo de cada mujer.
    Por lo que cuentas te tendría que venir la regla sobre el 24 de abril no?
    Sí es así, es perfectamente normal que te haya dado negativo hasta ahora.
    Supongo que te dará positivo en algún momento de ahora en adelante.

    En cualquier caso, de verdad, tómatelo con muuuucha calma porque lo normal es que aunque lo hagas los días que ovules, tardes varios mese.

    Espero habere ayudado!! Smiley smile

    Un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración