Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mari
Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba

Sintomas, test de ovulacion y embarazo.

Mari, el 26 de Noviembre de 2013 a las 12:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 437

Buenos dias a todas chicas, abro este debate para todas aquellas chicas k como yo kieran compartir sus sintomas, test de ovulacion, las temperaturas k tengamos y todo lo k se os ocurra aki, me lo e copiado el debate de otra pagina y he visto k x aki no hay ninguno asi.

Empiezo por mi nos casamos a finales de septiembre, y desde ahi empezamos la busqueda tome las pastis hasta julio, y desde ahi tome onagra ya que lei k ayuda a regular los ciclos mi primer ciclo despues de las pastis fue de 38 dias, en septiembre empece con el acido folico, despues m vino a los 41 dias y el ultimo a sido de 50, desde ests regla me stoy tomando la temperatura k ronda unos 36-36'3 y los to tb empiezo hoy.

Espero k entre todas nos ayudemos, compartamos ilusiones, esperanzas, dudas a ver si conseguimos nuestro ansiado positivo!!!! Suerte a todasss

437 Respuestas

Última actividad por Cactus, el 30 de Noviembre de 2014 a las 16:06
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un añito ya Mari... Y ya una mami con un bebito precioso.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este debate lo abri para ayudarnos unas a otras y como pasa el tiempo ya tengo a mi bebe, gracias a los to y la tempe consegui mi positivo, vuelvo para ayudar en lo que pueda segun mi experiencia personal. para lo que sea aki estoy, besos preciosas.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias wapa!!! Sí, somos unas impacientes, pero te entiendo perfectamente!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo he hecho 7 días antes soy muy impaciente Smiley sad los compre en ebay me costaron 9,99 20 to y 10 te

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy pronto 5 días antes. Pero me imagino que la espera es desesperante!!! Te puedo preguntar donde has pedido los test?? Muchas gracias y suerte con tu búsqueda!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Candy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, nosotros tambein comenzamos nuestra busqueda este mes, exactamente el viernes pasado, es estado con dolor en los ovarios hasta ayer, el domingo pedi los to, y los he recibido hoy. no he podido aguntar las ganas de probarlo y me he hecho uno que ha salido negativo se que es muy pronto la regla me tiene que venir el dia 4 que empezmos el viernes que justo es cuando yo creo que estab ovulando por una aplicacion del movil y por los sintomas etcc pero estoy desesperada de la intriga, me siento un poco pesada tengo la tripa como inflada pero no tengo gases el dolor en los ovarios ya ha remitido y los pezones bastantes sensibles.

    reconozco que tb he probado los te, que ha salido negativo ya que en 5 dias............. pero la espera desespera Smiley sad

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Este es nuestro primer mes de búsqueda. La semana que viene, el lunes, empieza mi sexy week, estoy dudando si comprar test de ovulacion. Cual recomendáis vosotras?? Llegarían a tiempo para el lunes?? Aunque esto es menos importante porque si no llegan a tiempo los puedo utilizar para el siguiente mes si este no acertamos. Muchas gracias chicas!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Chicas,

    Estamos buscando un bebé, tengo una duda, y he mirado en internet los simptomas de embarazo y resulta que voy perdida,

    la semana passada fue mi semana fertil, y tuve relaciones el lunes, miercoles y viernes, y esta semana desde el domingo que me encuentro super rara, me tiene que venir la regla el 4 de diciembre, por lo tanto queda una semana, y tengo un dolor abdominal leve pero de como si me estuviera a punto de venir, y noto molestias en los pezones sobre todo por la noche, y estoy super hinchada, el estomago lo tengo ni fu ni fa, como si estuviera passado por una gastroenteritis leve.

    hay alguna forma de saber si estoy embarazada? y con estos simptomas puede ser?

    saludos,

    Anna

    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quería preguntaros que páginas habeis visitado o marcas de Test de ovulación o embarazo estais usando.

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Junio 2013 Málaga
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xikas alguna ha tenido como sintoma agujetas? Hace un par de dias me levanté y tenia un monton de agujetas en la zona del estómago y de las costillas y llevo asi dos tres dias hoy ya muxo menos nose si tendrá algo k ver o no estoy a menos de una semana de la regla....ya os contaré! Ojalaaaa fuera un sintoma este es nuestro 7 mes bss
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chic@s, aquí sigo esperando, hoy me tiene que bajar la regla y de momento nada de nada, algún pinchazo en los ovarios de vez en cuando, que nunca me dan. Ayer me puse enferma con amigdalitis me recetaron amoxicilina y paracetamol de 650mg. Le comente al medico que no sabía si podría estar embaraza y me dijo que no pasaba nada, y que si en 5 días no me bajaba que me hiciera una prueba de embarazo. Que mal llevo esto de esperar, es que deberia haber algún método para saberlo antes y no tener que estar aquí esperando, esperando... Y lo peor es que lo mismo no estoy y aquí ando haciéndome ilusiones Smiley sad

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno a ver maria espera hastanel.dia 12 que ya no queda nada a mi lo primero k note fueron los pechos que me dolian mucho a ver si ay suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo, hoy llevo todo el día con dolor de pezones, es como sí me arden, pero el dolor de ovarios y los gases ya se fueron. El 12 me tendría que bajar la regla, pero a mi nunca me duelen los pezones. Ayer tb tenía mucho calor, mi chico decía que parecía un calefactor. No se, aquí sigo con la incertidumbre. ;(
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo k 5 dias es demasiado pronto, no hay falta la fase lutea es x lo menos de 10-12 dias, y no molestas para nada aki estamos intenta estar trankila lo k tenga k ser sera.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A 5 dia de hacer los deberes no te he entendido? Haztela y si sigues con molestia espera unos dia mas si te sale negativo k lo mismo es muy pronto yo te digo k antes de wuedarme embarazada staba todo el dia emparanoia con los sintomas y el me k me kede ni le exe cuente vamos k apenas tenia sintomas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo teniendo muchos gases, un leve dolor de ovarios y tb como molestias en el ombligo. No quiero molestar, pero me tengo q desahogar porque no es que hacer, no se si son sintomas de embarazo. He pensado hacerme una prueba de embarazo mañana a 5 días de hacer los deberes. Gracias.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya veras como siii!! Yo stoy aun k no me lo creo!! Por si acaso no tomes nada y asi previenes
    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero tngo miedo la verdad.muxo no quisiera pasar x otro aborto pero no se la vida q ne tiene preparado.ainsss ojala dentro de una semana te pueda decir apuntameeeeee jajjaaaaja.ainss me encanta diciembre.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te estas.tomando la temperatura?? A mi me paso y mas o menos me di cueenta pk mi tempertarua de 36;5 aumento a 36;7 al dia siguiente ya estaba a 37;1 y eso me puso la mosca de tras d ela oreja comprate un termometro y mira k tempe tienes de todos modo no creo k pase nada pk todo el mundo hace su vida nornal hasta k se entera de k esta embarazada
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Yo no tengo ni pensamientos de quedarme embaraza por el momento ni tengo ni idea de como hacerlo, pero una amiga mia se ha programado los embarazos con las vacaciones, vamos que ha hecho embarazo pedagogico.
    ella lo que hacia era hacer el amor dia si y dia, nunca dos dias seguidos ni dejaba mas de una dia entre uno y otro, por la calidad del esperma.
    Las dos veces se quedo a la primera.
    Respecti a la temperatura vaginal, ella no se la media, solo cuando se quedo embarazada de la primera, y dijo k tenia que estar a 37°
    espero haberos ayudado.
    Besos
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy preocupada Smiley sad

    Me duelen los ovarios, la tripa la tengo como dura y anoche y hoy estoy estreñida. No se qué me pasa, porque tb a veces parece como q se me olvidan las cosas. En fin...

    • Responder
  • Marikilla
    Novia Adicta Septiembre 2013 Córdoba
    Marikilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo q os dije el sabado posi en test de ovulacion e hize los deberes y el dia anterior tbc,el domingo y lunes naday tempe igual,el,martes me sube0,2 y hoy 0,4, conclusión creo q ovule el lunes y ni,hice los deberes ni domingo ni,lunes asiq q sea lo q dios quiera.he estado tomando onagra y maca y mi marido maca.pues nada a ver si este mes lo hemos,conseguido.
    Este finde tngo una despe y la verdad q no se q hacer,bebo?.ainss la verdad q tngo tanto cmiedo despues de la pérdida q tuve en,enero q no kiero q me pase más la verdad,pero tampoco quiero estar rayada todos los meses xq no se cnd lo,vvolveré a conseguir,ainsss xicasss.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde qué hicimos los deberes me duelen los ovarios, me da algún pinchazo en los ovarios y la tripa la tengo como sí tuviera muchos gases... Estoy preocupada la verdad porque hasta el día 12 no me toca que me baje la regla. Smiley sad
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria puede ser yo te digi k ovule.dos dia despues de la regka asi k sin esperarlo!! no creia k iba a ovular ay
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Abril 2013 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te tomas la temperatura¿¿ yo he sospechado del embarazo por la tenperatura el sia k ovule era 36;5 y al.dia siguiente empezo a subir la temperatura!! a 37;3 que esta ahora y eso me extraño muxisimo y coerecto me hice el test y positivo!!! y sabes kuando ovule dos dias despues de la.regla!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero puede ser que este en días fértiles, desde el día 12 de Marzo que fue mi primer día de regla? Como le doy vueltas a la cabezaaaaaaaa.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajajajajajaja, si los he hecho esta mañanaaaaaaaaa! q no rindo jajajajajajajajaja. Ya estoy de los nerviossssss! A que me he quedado???

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Je je yo lo llamo moco, pues aprovexa y deberea mucho!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No uso test de ovulación, el flujo si es elástico y en "pegote" por llamarlo de alguna manera. Mil gracias! Smiley laugh

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anda ya para eso stoy para ayudarnos, usas test ovulacion?? El flujo es elastico???
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, mis ciclos son de 30, tarda un mes en venirme la regla son abundantes y dolorosas tb. La verdad que el flujo es exagerado y tiende a color crudo. Gracias por preocuparte en responder.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocio cnd te vea l gine cuentanos k tal todo, me alegro mucho y mas sabiendo todo lo k nos a contado x aki, k todo se logra....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración