Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Experta Julio 2022 Pontevedra

Experiencias con perros en la boda

Veronica, el 24 de Agosto de 2021 a las 14:10 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 1 12

Hola! Me caso en Galicia y soy de Mallorca. Llevaré a Nala con nosotros y me gustaría que formará parte de nuestro día.

En el pazo donde lo celebramos no nos ponen ningún problema pero quería conocer vuestras experiencias. Nala es algo nerviosa y había pensado alomejor tenerla al principio durante la ceremonia, subirla a la habitación durante la cena, sacarla un rato más tarde etc. Qué opináis?

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Septiembre de 2021 a las 13:14
  • Ana
    Novia Habitual Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevaremos a nuestras dos perritas pero solo un rato, la ceremonia y las fotos y luego alguien las llevará a casa. Pienso que será mucho estrés quedarse todo el día y la noche, una de ellas es mayor y lo único que quiere es estar pegada a mi y no habría problema, pero la otra es un torbellino😅. Además la comida será una odisea... 😹😹😹 Irían a pedir a cada mesa y a molestar
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Laura!! Por supuesto que estara incudia en alguna fotito Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Buenos días preciosa!

Te comparto algunos posts con experiencias 😍

Mascotas en la boda

Mascotas en la boda

¿Incluiréis a Nala en alguna foto de la boda? 😘

¡Feliz día bonita!

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a todas por la respuesta, por lo visto nadie que haya vivido dicha situacion ha contestado al post. Igualmente ya que, como os he comentado, tendremos la habitacion en el mismo pazo la llevaremos con nosotros pues no me parece justo dejarla en la isla y no permitirle formar parte de este dia con nosotros. Gracias de nuevo a todas! Smiley smile

• Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa
    Si Nala es nerviosa no te lo recomiendo, es un ambiente diferente, fuera de su entorno y con gente que no conoce o al menos a parte. Ellos se agobian mucho con esas cosas, más los ruidos...yo te diría no ❤
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    A&S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Como te han comentado todo depende de la situación, el lugar y el perrete.
    Nosotros si nos vamos a llevar a nuestra peque y va a estar todo el día con nosotros pero porque ella es muy mimosa y además nuestra boda es muy muy íntima y va a ser en el campo (requisito fundamental para que pueda venir y estar ese dia. No lo valoramos si no pudiese venir y estar con nosotros). Un besote!! 😘
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos muy cerca de casa así que le idea es llevar a nuestro perro a la celebración y luego que algún amigo lo vuelva a llevar a nuestra casa. Pero a lo mejor tener todo el día allí al perro es un poco complicado.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Abril 2022 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos pensado llevar a las 2 que tenemos, son nuestras bebés y nos encantaría que estuviesen, pero solo la parte de la ceremonia luego se las llevarán a casa. Una es muy tranquila y la otra más nerviosa pero creo que aguantarán muy bien.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces supongo que depende de su carácter y de cómo se comporte. 😊
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por supuesto, toda opinión es bienvenida. Nosotros nos alojaremos en el pazo y no teníamos pensado tenerla durante la cena, solo en momentos puntuales. El resto del tiempo estará tranquila en nuestra habitación con nosotros y demás familaires yendo de vez en cuando a verla y pasearla.

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos hemos planteado también que las alianzas las lleve la perra que vive con mi hija ( h*****, que mal ha sonado eso 😂😂😂) es una labrador la mar de tranquila que no sabe lo que es el estrés 😂😂
    Depende mucho del perro. Eso sí, después de la ceremonia la llevaremos a la habitación del hotel.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no queremos llevar a nuestra peluda por su bien y por el de nuestros invitados. No creo que sea bueno someterla a ese estrés. Y por los invitados pues porque hay a quien le pueda molestar. Y más si se sube o pide comida... Lo siento, es mi opinión 🙏😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración