Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe
Novia Habitual Junio 2022 Barcelona

Experiencias de novios que os hayáis casado en el El Folló

Noe, el 22 de Septiembre de 2021 a las 12:26 Publicado en el Grupo Banquetes 0 10

Buenas a todas!

El domingo pasado estuvimos en El Folló y la verdad es que nos gustó bastante todo lo que nos explicó Mercè sobre cómo organizan todo para las bodas. También es verdad que con lo del Covid no sé si todo es igual o hay alguna variación. Y nos dijo que no podía hacer prueba de menú, que si lo contratábamos habría una especie de puertas abiertas en primavera para que todos los novios pudiésemos ver cómo será nuestra boda. A mí la verdad que me gustaría probar la comida antes de ir porque sin probar la comida no me atrevo a contratar nada.

Por eso ¿si alguien se ha casado en El Folló me podría dejar su experiencia? Nos sería muy útil para acabar de decidirnos. Nuestra idea es hacer la boda en viernes que sale más económico.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Septiembre de 2021 a las 09:04
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noe Smiley smile

    Puedes mirar en la ficha del proveedor las opiniones que hayan dejado otras parejas que también se hayan casado allí Smiley winking

    Masía El Folló

    ¿Entre qué opciones estáis dudando ahora mismo?

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, como te dice Mercé, prueba de menú hay siempre pero ya cerca de la boda, ya con el catering contratado, no antes de contratarlo. Aunque tiene mucha lógica lo que dices no funcionan así, se prueba ya contratado
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh, claro. Yo pensaba que se podía probar la comida antes de contratar un sitio. Porque si no es un poco arriesgado. Pero bueno, haremos la prueba y ya está! Gracias!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisis, todo el mundo hace pruebas de menú, pero no se suelen hacer sin haber ya reservado el sitio ( diría) ya que suelen hacerlas 2-3-4 meses antes de tu dia B.

    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo que haremos. Yo tengo amigos que juraría que hicieron prueba de menú.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que tendría mas lógica.. pero no suele ser jamás asi. Primero reservas el sitio y después, meses antes te hacen una prueba de menú. Eso es lo más típico. Como bien dices, ir a comer i probar como clienta, puede ayudarte a ver si es lo que buscas, de todas formas, viendo lo que ofrecen y precios.. ( no es lo mismo, lo se) podemos hacernos una idea de si nos podría encajar o no.,

    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres a que no puedes probar su comida antes de contratarlos, no? Si es así, te entiendo. Yo también era reticente a contratar sin haber probado algo y me sorprendió la cantidad de sitios que funcionan así. Finalmente contratamos un catering que nos dejó hacer degustacion 🙂
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo veo muy claro. En la mayoría de sitios te incluyen la prueba del menú gratis, por lo menos para l@s novi@s.
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Junio 2022 Barcelona
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mercè nos propuso ir a comer al restaurante como clientes, pagando el menú, para saber si nos gustaba la comida o no y es lo que haremos. A ver qué tal.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me gustaría primero hacer una prueba del menú que hayamos elegido. Me da más confianza.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración