Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia VIP Abril 2021 Madrid

Experiencias después de un aborto diferido

Paloma, el 20 de Mayo de 2022 a las 13:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 201

Hola a todas, por desgracia la semana pasada me dijeron que mi bebé ya no tenía latido. Empecé el embarazo con dos bebés y el primero nos dejó muy pronto, al salir un hematoma me mandaron reposo. Pero tres semanas después el bebé que quedaba dejó de crecer y ya no había latido (fue duro xq tuve que...
Hola a todas, por desgracia la semana pasada me dijeron que mi bebé ya no tenía latido. Empecé el embarazo con dos bebés y el primero nos dejó muy pronto, al salir un hematoma me mandaron reposo. Pero tres semanas después el bebé que quedaba dejó de crecer y ya no había latido (fue duro xq tuve que ir al gine yo sola xq mi marido estaba con Covid)
Esta semana, tras confirmar que se había interrumpido el embarazo me pusieron unas pastillas para expulsarlo.
Me dijeron que podía ser unos dolores como de regla…. Y una porraaaaaa…. QUÉ DOLOR!!! Han sido 24 horas con un dolor terrible y explusando de todo. Si no me hubieran avisado (familia que ya lo había pasado) me hubiera ido a urgencias. Y ahora qué??? Cuántos días voy a estar sangrando?? Cuándo se bajará la hinchazón del abdomen?? Y los dolores cuándo se irán?? La regla…cuándo viene normal? Cómo afrontar otra vez la búsqueda?? Siento que nadie me entiende… dicen que me tengo que ilusionar de nuevo para el nuevo bebé YA!! Pero si sólo han pasado 2 días!!!Si alguna ha tenido alguna experiencia…. Os agradezco que me contéis, sobretodo para no sentirme tan sola. Mil gracias y siento que hayáis pasado tb por lo mismo

201 Respuestas

  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las revisiones me decían que no estaba claro que hubiera restos y en alguna ocasión me dijeron que el utero estaba vacío… pero la realidad es que si que tenía restos y eso me llevo a una hemorragia por la que me tuvieron que ingresar y operar. 4 meses después seguia mal con manchados, y otro medico me detectó los restos abortivos mediante una histeroscopia. Viví una auténtica pesadilla durante 5 meses…
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta también comprar en el comercio local pero es una locura la diferencia de precio. Yo he comprado ahora unas cosas que necesito para el hospital y el ahorro ha sido importante. En un set de baño había una diferencia de 15€, en las compresas 4-5€ por paquete y así con todo….
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, hace años que casi todo lo compro en farmacia o parafarmacia online. Hace un tiempo conocí una chica farmacéutica con mucha experiencia en tratamiento de pieles y ella fue la que me recomendó las 1ras vitaminas que tome (fueron preavant) y cuando le dije que me las cambiaban me dijo, mirate online que mucho mejor. Y la verdad es que si, siempre tengo algún descuentillo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes que seguir mucho tiempo con las pastillas te aconsejo comprarlas online, yo son las que tomo y menuda diferencia de precio, son caras en todos sitios pero en la farmacia casi 40€ y en las farmacias online puedes encontrarlas por unos 26€ que es a lo que más o menos las estoy comprando yo.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo ya 6 días y no parece que termine
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me lo dijeron para evitar posibles infecciones que con el aborto se dilata todo mucho y puede haber alguna roturilla de alguna venilla y …
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me dijeron nada. Solo me aconsejaron (y porque yo pregunté) esperar dos ciclos.
    En la revisión (privado) mi gine vio que estaba todo bien y me dijo que si me sentía preparada tras la 1ra regla ya podia intentarlo. Como tuve un manchado de 3 días que no se parecia a nada a una regla, decidí esperar. Y menos mal, he tirado la casa por la ventana en esta regla, 11 dias de sangrado!! Limpita limpita debo estar
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me dijeron que me espera a la regla porque teniendo todavía restos mi cuerpo no podría asimilar el embarazo
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijeron que nada de relaciones hasta que no me bajara la regla y el mes siguiente con protección
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me tomo ovosicare fertility. También pone que es apto para mujeres que no absorben correctamente el ácido fólico y también son caras pero bueno seguiré con ellas porque me tomé una caja y es cuando me quedé embarazada así que de momento no las cambio.
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues deben haber varios. A mi me mando probar Seidibion Prime. Son 2 pastillas juntas, una lleva unas cosas y la otra, otras cosas. No son nada baratas pero todo sea para bien. El pack lleva 60 pastillas (30+30) para 1 mes
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya entiendo, imagino que podrá ser, si has ovulado y no ha habido protección, es posible, claro
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuáles son? Yo eso también lo pensé en si había sido consecuencia de que mi cuerpo no lo metaboliza
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El motivo es porque he mantenido relaciones y si no me baja la regla de aquí 10-15 días que es cuando el me ha dicho puede ser por un embarazo pero vamos que no creo.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh!!! Con esa tsh claro que te lo baje.
    Yo tengo hasimoto. Me controlan con eutirox desde hace 4 años, pero antes lo tenía subclínico.
    De octubre a febrero lo tuve totalmente descontrolado, de repente se convirtió en hiper con una tsh de 0’01. Y al mes siguiente a casi 7. Y ahí fue cuando me lo subieron a 50 pero no todos los días, con el embarazo me pusieron todos los días y lo tenía controlado. Ahora no sé cómo lo tengo, hasta agosto no tengo analítica y con los disgustos de este mes de mayo y junio me noto que lo tengo mal otra vez🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un test de embarazo? El motivo? Podrías estar embarazada?e ha sorprendido
    • Responder
  • E
    Valencia
    Ea2205 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, no las he dejado en ningún momento. De hecho mi gine nueva me cambio a unas que llevan el folato ya metabolizado por si mi cuerpo no es capaz de metabolizarlo y por eso no siguió adelante el embarazo (creo que lo he explicado bien), además de un gran número de vitamines y omegas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo tomas de siempre Paloma? Yo es que tengo hipotiroidismo subclínico pero mi TSH siempre ha estado entre 5 y 7 y nunca he tomado Eutirox y cuando me quedé embarazada empecé a tomarlo de 50 directamente y el mes pasado me había bajado a 0.68 y ya me comentó el médico que igual era una dosis demasiado alta
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, entonces a esperar!!
    A mí me lo han mantenido, pensaba que me lo iban a bajar, pero no. Tb tomo de 50
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues a ver si no tarda ya mucho más a bajar, ya tienes algo más de información.
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no caí en preguntar pero por si acaso me las he seguido tomando como siempre.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si paloma, yo desde que me hicieron legrado me lo sigo tomando
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya he ido al gine. Me ha dicho que había ovulado y tenía el endometrio grueso que me ha de bajar en 10-15 días sino q me haga prueba de embarazo. Y que el Eutirox que me estoy tomando de 50 puede ser demasiada dosis y que también puede provocar alteraciones menstruales así q me la deberían de bajar.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, seguís tomando las pastillas de vitaminas y ácido fólico?? Me dijo la gine que siguiera tomando xq con la pérdida de sangre en el aborto y luego la regla se queda el cuerpo con carencias, especialmente de hierro
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que pronto te venga la regla!! Ya nos cuentas qué te dicen cielo!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo princesa!!! Ojalá que se te resuelva pronto!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estaba de 10 semanas
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jueves cuando fui al ver todavía una imagen de 15/13 milímetros me removieron un poco el útero para abrir un poco e intentar expulsar. Y que tendría sangrado, pues solo fue necesario una compresa y desde entonces nada de nada. Me hicieron tb una biopsia. Y q esperara a la siguiente regla para volver a comprobar y sino funciona pues legrado
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba de 10 semanas. ¿ Te tienen que volver a dar pastillas para acabar de expulsar?
    • Responder
  • Maria
    Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, vale . estarías igual de más semanas. Yo es que todavía no he expulsado todo según la eco de después de 15 días
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron legrado y 10 días después fui y estaba limpia
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron entre 30 y 40 pero que cada cuerpo es un mundo y puede tardar más pero este viernes ya cumplo 50 días y quiero que me miren a ver
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración