Hola a todas, por desgracia la semana pasada me dijeron que mi bebé ya no tenía latido. Empecé el embarazo con dos bebés y el primero nos dejó muy pronto, al salir un hematoma me mandaron reposo. Pero tres semanas después el bebé que quedaba dejó de crecer y ya no había latido (fue duro xq tuve que ir al gine yo sola xq mi marido estaba con Covid)
Esta semana, tras confirmar que se había interrumpido el embarazo me pusieron unas pastillas para expulsarlo.
Me dijeron que podía ser unos dolores como de regla…. Y una porraaaaaa…. QUÉ DOLOR!!! Han sido 24 horas con un dolor terrible y explusando de todo. Si no me hubieran avisado (familia que ya lo había pasado) me hubiera ido a urgencias. Y ahora qué??? Cuántos días voy a estar sangrando?? Cuándo se bajará la hinchazón del abdomen?? Y los dolores cuándo se irán?? La regla…cuándo viene normal? Cómo afrontar otra vez la búsqueda?? Siento que nadie me entiende… dicen que me tengo que ilusionar de nuevo para el nuevo bebé YA!! Pero si sólo han pasado 2 días!!!Si alguna ha tenido alguna experiencia…. Os agradezco que me contéis, sobretodo para no sentirme tan sola. Mil gracias y siento que hayáis pasado tb por lo mismo