Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desireeluna
Novia Habitual Julio 2024 Barcelona

Experiencias Glamira

Desireeluna, el 28 de Diciembre de 2023 a las 09:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Buenos días!
Estamos en busqueda de nuestras alianzas y tras ir a varias joyerías no nos gusta ninguna. Estuvimos mirando por internet y descubrimos Glamira pero las opiniones que encontramos no son muy buenas, lo “malo” es que no son recientes.
Alguien ha pedido a esta web últimamente para saber como esta el ta ahora?Gracias!🤩

12 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 21 de Febrero de 2024 a las 20:27
  • S
    Novia Principiante Marzo 2024 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pues menos mal, y qué bien habéis hecho! Nosotros vamos el viernes a la joyería a que nos hagan una para el a juego con la mía. Pero vaya chasco con esa empresa la verdad... 😪
    • Responder
  • Desireeluna
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Desireeluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras vaya faena! Nosotros al final decimos gastar un poquito mas y hacerlo en una joyeria local y no jugarnosla y por lo que veo hicimos bien, a ver si conseguís solucionarlo antes de la boda🥲
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Marzo 2024 Alicante
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mega fatal experiencia con ellos. Te digo que ayer ya puse una queja formal en la ocu. Pedimos ahí las alianzas de la boda a primeros de noviembre. Llegaron un mes después (con retraso claro) y cuando llegan, la alianza de el era la de otra persona!! Era el mismo modelo de anillo, pero calidad de oro menor, dos tallas más grandes y otro grabado. Después de flipar en colores, me puse en contacto con ellos, cosa nada fácil...y además me respondieron una semana después. La solución que me dieron fue que les enviase el anillo erróneo, y que ellos me enviarían el mio. Todo esto con correos a punta pala porque no responden nada rápido, así que yo insistía e insistía. Ya les llega el anillo de vuelta, y me dicen que hay que esperar a que su equipo de calidad valore el problema... Después me dicen que están tratando de localizar donde está mi anillo para poder enviármelo. Hola?? Son mega incompetentes. No he parado de tener disputas desde que llegó el anillo mal. Pues nos casamos en un mes, y no tengo anillo. Bueno si, el mio, que es cierto que ese vino bien... Lo que reclame en la OCU es el reembolso íntegro y una compensa por daños y perjuicios. No se en qué quedará, pero vamos el dinero no lo voy a perder. Si ellos no me lo solucionan, denunciaré. En fin...GLAMIRA NUNCA!!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Agosto 2024 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de 9k no te lo recomiendo, ni allí ni en ninguna joyería.
    Mi tía trabaja en joyería y nos lo dijo muy claro… las de 9k al poco tiempo, están feas.
    Es verdad que el precio de 18k es superior pero si es algo que vas a llevar toda la vida creo que merece la pena.
    • Responder
  • Desireeluna
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Desireeluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay esque las alianzas de plata… a mi hemana le paso igual con unas de fina garcia… miraremos a ver algun joyero de nuestro pueblo a ver si nos pueden diseñar uñas similares a las que nos han gustadi
    • Responder
  • Desireeluna
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Desireeluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayayay que diversiadad de opiniones, habiamos mirado oro de 9k el tuyo de que es?
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pareja cogio alli mi anillo de compromiso porque queria una cosa concreta y alli podía personalizar, tanto el como yo muy contentos con el anillo y ningun problema y esta como el primer dia y el dice que la gestion muy bien

    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí en Glamira nuestros anillos a conjunto de plata porque me lo recomendaron y nunca más. A la semana la de mi marido ya estaba arañada y poniéndose fea... Y no fueron baratas, unos 300€. Eso sí, me equivoqué de talla y el cambio fue bien. Me enviaron el reemplazo en pocos dias.


    Personalmente no lo recomiendo, prefiero joyería de toda la vida, las de la boda son de oro blanco y están como nuevas después de algo más de 2 meses de uso.
    • Responder
  • Belén
    Novia Experta Julio 2023 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi marido compró ahí mi anillo de compromiso y la verdad que muy contento, me dijo que incluso llegó antes de tiempo

    Me lo dio en agosto de 2022 pero no se cuando lo compró

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las de aquí también tienes que tener cuidado porque si son malas muchas veces los proveedores las quitan así que habéis hecho bien preguntando por aquí porque las opiniones serán reales
    • Responder
  • Desireeluna
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Desireeluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos mirado pero es tan facil comprar reseñas que por eso he decidido indagar algo mas🙈
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo la última referencia que leí fue este año y no la dejaban muy bien pero la verdad es que no la conozco. Habéis mirado también en Google? Allí suele haber opiniones también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración