Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo

Experiencias marcas asequibles de carritos de bebé

Xandra, el 3 de Julio de 2022 a las 21:37 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 14
Hola a todas!
Aquí una futura mamá "low cost" que mira mucho su bolsillo.
Tenéis experiencia con marcas tipo Chicco, Jané, BeCool, Saintbaby... Son más económicas y asequibles y parece que no tienen muy malas reseñas, salvo Chicco que ya me han recomendado olvidarme a pesar de ser lo más barato que he visto. Algunas marcas las veo online o en Amazon muy bien de precio, pero me gustaría poder verlas en persona en Madrid, por lo que si alguna sabe de tiendas o almacenes (si es outlet mejor) donde adquirir buenas gangas, pues se lo agradecería mucho.
Mil gracias!! 😘

14 Respuestas

Última actividad por Xandra, el 1 de Agosto de 2022 a las 22:30
  • X
    Novia Adicta Septiembre 2020 Toledo
    Xandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!
    Bueno, pues al final ví una ganga en una tienda online cuya tienda física está en Granada, Abcbebitos. Tienen carros de marcas desconocidas aquí, pero con los precios que barajaba y sobretodo, las prestaciones que necesito.
    Vivo en un 3° sin ascensor y lo que más me preocupa no es andar con el carro por la calle, si no el peso, facilidad de manejo y plegado. Nunca he necesitado grandes lujos mi modas, hemos elegido el 3 en 1 ONEMAX de Colibro, que es italiana, que se queda en 279 rebajado. Es capazo y silla convertible + sillita de coche 0+ que para los primeros traslados hospital-casa y citas médicas, apaña perfecto. Gracias por vuestras aportaciones!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb opte por jane, modelo kawai que es igual al kendo pero con las ruedas traseras un poco más grandes. He de decir que es la que mas veo cuando voy por la calle que usan otras parejas, ese y también inglesina. Yo lo cogí por relación calidad precio. Hay algunas marcas que abusan demasiado
    • Responder
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tan bien tengo el Jane kendo y es lo mejor!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    As mirado los Baby Monster?? Ahora también están de oferta, aunque el capazo hay que comprarlo a parte de la silla, pero se ven muy cómodos y el asiento ancho.
    Yo he cogido el gemelar de Baby Monster y un capazo blando que sirve hasta los 4 meses más o menos y me ha encantado 😍
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo el Jane Kendo y muy contenta. Pille la oferta en su outlet online pero previamente lo probe en tienda. En El Corte Ingles suelen tener bastantes modelos de todas las marcas para verlos en persona. Pero vamos, yo no considero que sea lowcost, considero que es un precio normal jaja Luego hay marcas que son un engaño y otras que sí son lowcost en mi opinión.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es lo que consultas, pero desde mi experiencia, valora también la opción de comprar uno de segunda mano, incluso marcas más caras se quedan a precios más razonables, y si hay opciones de piezas de recambio, te aseguras eso por si os hiciese falta en el futuro. En nuestro caso nos dejaron un Bebécar usado por 2 niños de la familia, y con limpiar los textiles, como nuevo. Tuvimos suerte que nos lo dejaron, no sé si hubiésemos cogido uno de segunda mano entonces (fiebre prebebé, ilusión de compra), pero después de mi experiencia y de haber comprado cosas en wallapop, hoy en día lo tendría claro.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo jane kawai y muy bien
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en el corteingles ahora tienen algunos en rebajas y no salen mal de precio
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que consideres low cost porque ha marcas que como dices son ``económicas´´ pero en muchas ocasiones ponen ofertas de carritos caros y se quedan mejor de precio que incluso los baratos. Por Ejemplo en Jané en el outlet han puesto buenas ofertas, en Bugaboo cogí yo el fox por menos de 600 euros...

    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo compré en el outlet de bugaboo y me salió a más de mitad de precio y todo nuevo menos el chasis, te lo recomiendo. Es el bugaboo fox2
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único, para la silla del coche acude a un centro especializado. Tienes sillas 100% seguras no muy caras. Aquí te recomiendo que vayas a NordicBaby by Monetes en Las Rozas 😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! ¿Hasta qué consideramos “low cost”? 😅
    Yo cogí en su día el Kinderkraft Prime 2020 en gris. Es un carro precioso, muy clásico, súper manejable (lo llevas con una mano), el capazo es súper amplio y la silla aguanta hasta los 22 kilos. Eso sí, ocupa. Ahora está marca ha sacado uno del estilo que el capazo es plegable y es precioso, lo hay en cuatro colores. Es una marca que no se conoce mucho aquí; es alemana y tiene unos acabados espectaculares, yo quedé encantada. Tiene cunas, tronas como las de stokke por la mitad de precio… échale un ojo a la página web.
    Luego las páginas de Jané y Bugaboo tienen sección outlet, que te quedan cosas monísimas a precios muy buenos.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros usamos Vizaro, que es marca española y estamos encantados.
    Son carritos con grandes prestaciones a muy buenos precios.Nosotros llevamos 3 años con el y 2 peques y está prácticamente como nuevo.Puedes verlos en su web y ellos te informan de donde verlos físicamente ya que no se venden en tiendas para ahorrarse intermediarios y que salgan más económicos.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros tenemos el Jané Kendo y estamos contentos. Lo compramos de segunda mano, pero estaba prácticamente nuevo, ya que apenas se había usado con el confinamiento. Mi hija tiene 17 meses y nos va bien con él.
    La silla del coche es de Be cool, que es la marca de Jané para las sillas de coche y muy bien también. Esta sí que la compramos nueva.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración