Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares

Experiencias Rosa Clará y Pronovias Mallorca

Cristina, el 12 de Septiembre de 2020 a las 22:46 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 18
Buenas noches comu! El mes que viene tengo cita para empezar la aventura de probarme vestidos por primera vez! Tengo serias dudas de por dónde empezar, si Rosa Clará o Pronovias (quiero mirar en estas dos firmas porqué he visto las colecciones y hay muchos que me gustan de ambas). ¿Alguien tiene experiencias recientes que me podáis contar sobre estas tiendas en Palma de Mallorca? ¿Qué tal el trato, las instalaciones, la calidad, si hay todos los modelos de la colección...? Muchas gracias bonitas 😊

18 Respuestas

Última actividad por Tomeu, el 30 de Diciembre de 2020 a las 13:23
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novia le pasó un poco como a ti, tenia cita en Rosa Clara y Pronovias. Al final canceló la cita de Pronovias porque en Rosa Clara encontró el indicado.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, ya he tenido mi experiencia probándome y ya tengo mi soñado vestido!😍 Finalmente sólo he ido a Rosa Clará ya que ahí me probé un montón y encontré justo lo que buscaba. Tengo que decir que la experiencia en Rosa Clará fue genial, me atendió Tina, súper amable y paciente. El local es bastante pequeño, eso sí que nos decepcionó un poco ya que hacía calor y casi no podías moverte por el probador con el vestido, es bastante estrecho la verdad. De todas formas, cuando me vi con ese modelo de vestido, colección 2021 y que ya tenía pispado por la web, tanto mis padres como yo decidimos que era ese y que no había que darle más vueltas. Ahora a esperar hasta agosto que es cuando me han programado la primera prueba. Estoy súper ilusionada y feliz! 😍👰
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en las dos tiendas. En Rosa Clara me atendió una chica muy amable pero tenían pocas tallas del estilo que yo espera encontrar y además era el primer sitio al que iba y estaba aún desorientada sobre lo que quería, pero fueron muy amables. No puedo decir lo mismo de Pronovias donde cuando vieron que era mayor no me hicieron ni caso y me señalaron con el dedo donde podía buscar o que mirase un catálogo, se veía claramente la falta de interés. Mi vestido me lo confeccionó Mar Sobrón que tiene una tienda- taller en la plaza Mercat detrás De la Iglesia de San Nicolás y quedé encantada con su diseño y orientación en todo momento.
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad es que lo pase fatal porque pensaba que no lo iba a encontrar.. pero menos mal que si cuando me pobre toda la tienda prácticamente me quede con uno de los más sencillos que tenían...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya, muchas gracias por los consejos! Lo haré! Menos mal que por lo menos encontraste tu vestido en Pronovias y accedieron a cambiar el modelo porqué si ya habías reservado ese sin saberlo y al final no te gustó, vaya chasco
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy simpática te lo aseguro.. yo creo que me vio súper feliz y debió pensar que si o si me lo iba a comprar y cuando me lo pobre en mi talla fue como no no y cuando pedí que me devolvieran el dinero me dijeron todo esto... lee todo antes de firmar y no hagas como yo..
    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me dijeron que era la potreccion de mis datos y realmente estaba firmando una hoja con todas las condiciones por detrás... tonta yo de no leer... estaba tan feliz con como me había sentido y que fui una ingenua y me paso pero ya no me volverá a pasar nada por el estilo, me ha ayudado a aprender..
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué fuerte!!! Pues justo esta chica, Fina, atendió a una amiga mía y ella me la recomendó porqué dice que fue súper amable y la atendió genial. Pffff he escuchado opiniones de todo tipo de las dos tiendas, al final pedí cita en las dos y veremos qué tal. Aunque por lo visto hay que ir con mil ojos...
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece flipante que te hagan dejar una paga y señal con un engaño para que te quedes el vestido de ahí... ¿Firmaste algo? Estoy alucinando.

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Junio 2022 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo tuve mala experiencia en Pronovias con una chica que se llama Fina me hizo dar una señal parra que me trajeran vestidos de mi talla y luego me entere que estaba reservando un vestido. He de decir que mi vestido es de ahí y estoy contenta pero si que me he visto obligada a unicamente probarme vestidos en pronovias por eso pero por suerte encontré el mio. La antigua encargada tenía muy malas formas pero la han cambiado y parece que todo funciona mejor.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aish genial, me tranquilizas mucho! Mi primera opción es Rosa Clará y he escuchado de todo...
    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Julio 2021 Islas Baleares
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compré el vestido en Rosa Clará, el trato fue genial, yo no iba con una idea clara y las chichas me sacaron diferentes estilos hasta dar con el mío. En dos horas y tras probarme unos ocho vestidos, encontré el mío!

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Aquí te paso ficha de ambos proveedores de Palma, para que puedas echar un ojo a las opiniones Smiley smile

    Pronovias, Palma de Mallorca

    Rosa Clará, Palma de Mallorca

    ¿Los modelos que te gustan se parecen entre sí?, ¿tienes un estilo más o menos claro? Smiley kiss

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información, bonita!😍😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2022 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Hace un par de meses fui a PRONOVIAS a mirar vestidos porque me gustaban varios modelos de allí.
    Y fue una pasada, el trato de las chicas espectacular, las instalaciones súper amplias , tuvieron muchos detalles, tipo agua fresca porque hacía un calor tremendo, bombones.. y me pude probar los vestidos que quisieras etc. Al final me encontré mi vestido esa tarde, precioso y a un buen precio😍❤️Ahora tengo la primera prueba en Enero 2021

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa! Estoy hecha un mar de dudas y nervios!
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana se compro su vestido en Pronovias y mi madre mi otra hemana y yo también, y nos trataron genial es verdad que ya hace unos cuantos años pero fue estupendo mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración