Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Extensiones con las 3 B??

Rayxa, el 6 de Septiembre de 2022 a las 07:01 Publicado en el Grupo Belleza 1 15
Buenos días comu! Estoy pensando en comprarme una extensión de esas de malla para hacerme el peinado de la boda, que ya lo tengo claro cual es! Las que me leéis de hace un tiempo sabréis que quería dejármelo rizado, vale, pues ahora no. No por nada, si no porque el recogido que he elegido queda más bonito con el pelo liso/rizado. Vamos, que primero me lo secaron y después me hicieron rizos con la plancha. Eso, y los productos mágicos que te ponen que te engrosan el pelo, hacían magia potagia y parece que tengo 3 veces más pelo del que tengo. Y tengo MUY poco y fino. Cosas del covid… la cuestión es que creo que el recogido ese se va a ver mejor si le pongo más volumen de pelo, los chorizillos esos que me encantan se verán más llenos. La cosa!!! Que ahora me toca gastarme un dinero en comprarme las extensiones de clip o de lo que sea y tintarlas (porque voy pelirroja y así lo quiero) y no me gustaría gastarme un ojo de la cara en algo que me voy a poner un día, pero tampoco quiero que se vea que es de mala calidad. Vamos, que no parezca pelo del chinorri 😅 Me recomendáis alguna marca o página donde pueda mirar?? Creéis que quedará bien??? Yo se que vosotras sois muy apañás, raro será que alguna no esté en la misma situación que yo. Os leo a todas!!! Muchas gracias! Adjunto foto del peinado. No es exactamente ninguno de los dos pero por ahí van los tirosExtensiones con las 3 B?? 1
Extensiones con las 3 B?? 2


15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 7 de Septiembre de 2022 a las 01:08
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos esos peinados🌺😍
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer lo mismo! En la peluquería me dijeron q ellos nos las podían poner, pero q las tenía q llevar yo
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He buscado un tutoría en internet y quizás lo intente hacer… 😅
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea de donde se hace..🤔
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tema extensiones, te recomiendo Extensiomania sin duda alguna.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!
    Si lo que quieres es para algo puntual puedes mirar en Shein, yo me compre una Coleta hace un tiempo para un disfraz y no se ve para nada mal, aún la tengo y está intacta!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos estos peinados. Me gustan mucho más que el anterior que te ibas a hacer. Pues no te puedo ayudar porque yo las extensiones de Clip las compre en la peluquería que iba antes. Ahora tengo claro que si me comprara unas serán de cortina. Me guardo el post.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo meses buscando extensiones de Clip y una amiga me recomendó la casa del pelo
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! No sabrás si dónde las compraste tejen pelo si lo llevas? Me corté el pelo para donarlo y todavía no he tenido ocasión, y quizás me podrían hacer unas extensiones o mi propio pelo 🤷🏻‍♀️. Aunque no sé si después podría donarlo!! Gracias 🤩
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los peinados que has elegido!! Yo tengo un poco el mismo problema, no por cantidad si no por largura… confío que cuando vaya a la prueba de peinado a finales de mes puedan darme alguna solución de extensiones que tengan ellas o similar… 🙌🏻
    • Responder
  • Gema
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te diría varios sitios pero son en Madrid 😅.
    Lo que si te puedo decir, no las compres en extensionmania o similares (cadenas de centros comerciales) te dicen que te dan X cantidad y luego es muchísimo menos.
    Si tienes tiempo puedes buscar por AliExpress, yo hace años compré unas y me aguantaron muchisimo tiempo, teñidas por mi, pasaba la plancha todos los días y aún así tenían muchísima cantidad. La gente se creía que era mi pelo de verdad, pese a mi pelo ser por los hombros y las extensiones casi por la cintura.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo antes llevaba el pelo rojo y alguna temporada me ponía extensiones para hacerme coletas altas y para darme más volumen para arreglarme para salir. Yo me las compré en extensionmania (exactamente en el centro comercial Plenilunio, Madrid) las chicas super majas me aconsejaron, me llevé unas de pelo rubio natural y en casa le di el mismo tinte que me daba yo. Las cuidas lavándolas muy suavemente con champú para proteger el color, alguna crema para desenredar y secarlas con secador y peine para que no se enrede y ya solo tienes que colocarlas! Si has cogido peluquera ellas te las colocan genial y no se nota nada, quedan una preciosidad de peinados y de coletas, da muchísimo volumen Smiley smile
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! No te puedo recomendar ningún sitio porque nunca me he planteado comprarme pelo postizo, pero me pasa como a ti en lo del pelo, fino y poco jajajaja pero mi peluquera me hizo la prueba del peinado y cardando y dando volumen quedó precioso! Seguro que tu peluquero te deja guapísima y si ya lo has probado y te hace más volumen, yo creo que puede ser suficiente. También depende de tus gustos y de si estarás cómoda el día B con todo eso puesto, te hablo desde la ignorancia 😅 no sé si eso pesará mucho o será incómodo jajajaja Ánimo bonita!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan ambas opciones. ¿Has mirado en extensión manía? Yo no he comprado nunca pero he visto la tienda muchas veces en los centros comerciales.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos!! Me gusta mucho el primero. Yo tengo unas desde hace varios años de pelo natural, no son baratas pero no se han estropeado nada. Son de lacasadelpelo . Yo te recomiendo que te las cojas buenas de pelo natural porque las puedes trabajar con productos de calor y siguen perfectas despues de mucho tiempo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración