Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Abril 2022 Badajoz

Extensiones pestañas

Raquel, el 24 de Abril de 2022 a las 23:25 Publicado en el Grupo Belleza 0 20
Hola chicas para la boda me puse extensiones de pestañas. La cosa es que ya ha pasado un tiempo y se me están cayendo pero solo las de un ojo...las del otro me doy con algodoncitos desmaquillantes y nada, y claro...está empezando a verse algo feo.

Esto es normal? Sabeis alguna solución para poder quitarlas sin método abrasivo? Al estar tan agarradas a un ojo me da miedo que no se me puedan quitar fácilmente. Gracias!

20 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 29 de Abril de 2022 a las 21:17
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal.. cuando te las pones, cada 15/20 días tienes que estar haciendo la manutención, porque se van cayendo!! Ve al sitio donde las pusisteis y diles que te las quiten
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me puedes recomendar algún sitio de calidad en Madrid? Cuánto tardan en caerse las normales y las cat eyes aproximadamente? Gracias de antemano

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las llevo habitualmente,y es maravilloso,depende de a donde vayas y quien te las ponga, si vas a un buen sitio y con una buena profesional te irán cayendo progresivamente en ambos ojos y sin nada raro,o incluso puedes poner lo que pongo yo muchas veces,y personalmente me gusta más,las cat eyes,unas poquitas de la mitad al final,y le da un toque sin ser excesivo genial, y además en una hora listas
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf que horror!! Me has aclarado las pocas dudas que tenía sobre si ponérmelas o no....

    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2022 A Coruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que raro,yo me las pongo habitualmente,y van cayendo progresivamente en ambos ojos...nunca me ha pasado lo que dices,yo iría a que me las quiten
    • Responder
  • R
    Novia Experta Abril 2022 Badajoz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por los consejos. No quiero ir a la chica que me las puso porque me dijo que para quitarlas se usa un producto muy fuerte y que es mejor ir dejando que se vayan cayendo y ya...
    Me he comprado un desmaquillante con aceite y alguna ha caido....pero me he hecho polvo los ojos frotándome mucho.
    Si lo sé no me las pongo...que rollo!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Julio 2022 Pontevedra
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las puse una vez y no me paso nada de estoo... simplemente perdieron su "forma" y volvieron a su forma actual (no tan rizadas) alomejor no es el mismo tratamiento.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aunque siempre recomendamos consultarlo directamente con un profesional, los consejos y alternativas que te han dado quizás te sirvan 😘

    ¿Cómo llevas los demás aspectos de tu look?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cualquier tipo de aceite, yo uso el mismo desmaquillarte de manteca de flor de mayo, pero igual un agua mucelar en aceite l aceite de coco puedes usarlo
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es ir a que te las quiten cariño
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a que me las quitaran guapísima ❤️.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a que te las quiten y listo
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor sería que fueras al centro donde te las pusistes yo el día dea boda las llevo de pegamento pero para el viaje si me quiero poner extensión.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor sería que te acercas es al centro de estetica donde te las pusieron y allí te las retiren todas
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pf pásate por donde te las han puesto a ver si te dan una solución,

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba a empapar bien el ojo. Debiría salir con tirones suaves. Si no sale bien, mejor vete al centro, no la vayas a liar....
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor de las extensiones es eso, si es totalmente normal...van callendo y queda un aspecto muy feo, yo siempre voy la centro de estética a que me las retiren al cabo de uno 15 días .
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2022 Toledo
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es que vayas al sitio donde te las pusiste a que te las quiten o te las vuelvan a poner , te lo digo por experiencia no intentes tirar para quitarte nada porque solo te causaras herida , como te han dicho usa desmaquillador con aceite para ver si se despegan poco a poco 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso a mí no me gustan las extensiones en pestañas. Al principio se ven estupendas pero luego quedan muy feas. Yo las veces que me las he puesto, me he puesto aceite para desmaquillarme y han ido saliendo poco a poco
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Usas un desmaquillador especial sin aceites? Porque si es así, te recomiendo que utilices uno con aceites para hacer que se despeguen con mas facilidad por ejemplo. Un bifásico sirve.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración