Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hary
Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
Hary, el 10 de Septiembre de 2020 a las 12:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 57

A ver... Un debate divertido. ¿Que cosas atípicas incuireis en vuestra boda? 😜
A ver... Un debate divertido.
¿Que cosas atípicas incuireis en vuestra boda? 😜




57 Respuestas

  • Eduardo
    Novio Curioso Septiembre 2021 Madrid
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece una idea genial!! Así amortizamos un poco ese vestido, y los viajes pueden ser supercuriosos, ademas de ser siempre el centro de atención. Me lo apunto!!

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es mil veces mejor. Pero también caro (te hablo como música que soy).
    A mi me gusta el rock and rol,rythm abd blues,northern soul... Todo 50s y 60s y a mi novio el techno y el metal. Hemos decidido que lo mezclen y al final que pongan petardeo clásico tipo Las Grecas, King África, la gasolina... 😂😂 Temas cutres para el cachondeo
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero algo corto tb, pero sé que voy a llorar fijo 😂
    Lo de los regalos, totalmente de acuerdo... A parte de qué es SUPER INCOMODO, ocupa un espacio innecesario

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí para ir apuntando ideas jeje.

    Lo del drag queen me parece lo más jaja.

    Pues nosotros una de las cosas q más ilusión nos hace es que llevamos para el baile un grupo en directo que tocará versiones de pop/rock de los 80/90/actual. Siempre hemos tenido claro que queríamos un conciertillo en la boda (no lo he visto nunca, y hemos tenido muchas bodas...), creemos que animará muchísimo y pondrán a todo el mundo en pie. Para nosotros no hay nada como la música en directo ,además no nos gusta nada la música actual (reggeaton, electro-latino...).

    La canción con la que entramos al salón también nos parece original, de hecho la mayoría no la conocerá (Going Home de los Dire Straits). Empieza lenta, ahí bajaremos las luces del salón y encenderemos las velas de los centros, y cuando pega el subidón, luces arriba y entraremos!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más que incluir cosas atípicas... eliminaremos todo lo típico jajaja

    - Ceremonia cortita, sin dos mil discursos con llantitos, ni absolutamente ningún ritual (Señores, la gente va a las bodas a beber cerveza!!!!)

    - No habrá reparto de regalos como si fuera el día de Navidad, ni alfileres, ni abanicos, ni lágrimas de felicidad, ni voy a comprar copitas para brindar ni nada de esas cosas que son cosas para sacar la pasta a los novios...

    - El momento corte de tarta fue lo primero que quitamos, me parece algo desfasadísimo

    - Solo baile de novios y de un minuto... quitamos el momento baile con padrinos...

    - Resumiendo: Música para bailar toda la noche, comida y más comida y alcohol para tres días.

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo es lo que busco para mi boda! Compromisos 0. A parte de no tener un gran presupuesto, no me apetece nada que nos cortemos en hacer lo que nos apetece...
    Mi novio tb es motero pero al casarnos en Tenerife, complicado lo de las motos... Habiamos pensado en poner nombre de motos a cada mesa y que así el espiritu de las 2 ruedas esté con nosotres 😝
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues cuando mi madre enseñó las fotos de nuestra boda, su amiga le contestó "uy que novia más particular", con eso te lo digo todo jajajaja. Es que no sé ni por donde empezar. Me hicieron una escolta nuestro grupo motero, iban todos iguales, así guapetes y la pajarita era del color que representa al grupo, las motos con sus moñas blancas y todo jajaja. Mis zapatos no eran para nada los típicos de novia, para cambiarme llevaba unas convers que yo misma customicé. De pendientes llevaba los de siempre que son negros y todos a juego, nada de gargantilla porque llevo un tatuaje desde el pecho hasta el hombro. En vez de arroz tiramos hojas de olivo porque mi ramo era de margaritas blancas y olivo (curiosamente eso sorprendió mucho). Llevamos a un grupo que nos hizo un concierto de Rock y para el resto del tiempo que ellos no tocaban, teníamos a un Dj que tenía como premisa pinchar música de cuando salíamos de juerga (fue todo un éxito). Una tontería pero que para mi sí que era importante, es el tema del sorbete, yo no bebo alcohol así que les pedí que lo pusieran sin alcohol y la gente acabó pidiendo jarras para repetir...en fin, nuestra boda no fue para nada una boda "normal", quedó todo en familia porque es lo que somos todos al final. No llevábamos ningún compromiso y eso se notaba en el ambiente. No sigo por no aburrir, ni enrollarme pero si tienes alguna duda de algo, me puedes preguntar. Que disfrutéis del proceso porque es maravilloso.

    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me queda otra 😂 con lo friki que es el novio jajaja.
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Star Sara y boda siempre, SIEMPRE, es un acierto!
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me flipa el rollo drag y mi novio lo sabe. Cada sábado me trae el desayuno a la cama mientras veo Rupaul's Drag Race 💁 (a él no le gusta pero a veces se pone a verlo y comentarlo conmigo 😂).
    ¡Y se le ocurrió a él la idea! Flipé, la verdad. Al final lo prefiero a contratar a un grupo durante 1h, para eso le pido a mi banda que toque
    • Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el debate 😂.
    - mi tía creemos que llevara algún completo de bruja ( le chifla ese mundillo) para hacernos el ritual de la arena
    - nosotros entraremos al banquete con la canción Mambo n5, pero haciendo una coreo con espadas láser y yo llevando una capa negra al estilo Darth Vader
    - y en el photocall habrá el frontal de un autodechoque ( a tamaño real) que hice con cartón.
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Ay, cuanto se amarga la gente!!!!
    Hay que poner el foco en los temazos del baile pues!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el debate!! Me vas a sevir de inspiración total. Yo todos esos detalles aun no los he pensado por q me caso en mayo del 2022. Lo de la drag queen me parece total!! Me encanta!! Aunque no creo que mi novio quiera jajajaja ah y a mi abuela le puede dar un infarto!! Suficiente mal trago tiene ya que no nos casamos por la iglesia jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si pero si quiero casarme en la catedral es lo que hay... 😉
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que no comparto nada lo de la solemnidad... Es un día de alegría y para festejar. ¿Que más les dará? 😩 Yo es que no podría casarme con alguien serio que lo oficie


    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy lo de las fotos 🤩


    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que enrollados, a nosotros nos han dicho que al ser la catedral todo tiene que ser serio y solemne. Lo del ave de Fátima se lo dije y no le ha hecho mucha gracia pero se lo he explicado al cura y va a hablarlo, para mi significa mucho porque en este confinamiento mi refugio ha sido el Rosario online desde Fátima y siempre termina cantando... Q sensiblona estoy
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love Me muero con lo del Drag Queen, va a ser lo mas y el centro de atención después de ti!

    Pues.....Bueno pondremos fuegos artificiales en el corte de tarta, el baile de novios lo haremos en una tarima que hay y yo me cambiaré de vestido (nos casamos en un beach club). Que mas......Ah durante la fiesta, como hay cuatro pantallas gigante pondré fotos de todos los invitados de cuando eran jóvenes o pequeños

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto con el organista... Coged un casette y ponedla! 🤭🤭🤭
    Mola mucho que os enfoqueis tanto en la música.
    Yo quiero entrar y que suene Dream de The Cranberries. Es más, me encantaría cantarla yo misma mientras entro y he pensado grabarme por si los nervios me pueden 😂 Todo esto sin que mi chico lo sepa 😅

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Poca extravagancia por nuestra parte, en la iglesia quiero que se cante el ave de Fátima en portugués y entraremos en el convite tocando las palmas de la marcha radetzky, quería que sonase al salir de la iglesia pero no nos dejan porque el organista dice que tiene connotación nazi. la tarta vendrá al son del puente sobre el rio kwai.

    Tenemos un mago si sirve como extravagancia, pero, creo que está muy visto...

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye! Pues esa super buena idea! Al final es algo en lo que nos gastamos un dineral para soli unas horas... 🥺
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros para la boda creo que va a ser de lo mas normal dentro de lo posible jajajaj sin nada raro, solo que tenemos claro, el vestido no lo pondré mas por lo que tenemos pensado tras el banquete o día después disfrutar de nuestros trajes y hacer sesión de fotos locas, ir de aventura con el, y dar de ellos lo máximo como recuerdo fotos y todo fuera de lo normal.

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta 😍
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    - al entrar los invitados podrán ver un vídeo del día de la firma
    - entramos juntos al altar, y hacemos nosotros mismos la ceremonia
    - convocaremos en ese mismo momento un testigo por sorpresa- bingo- fiesta holy
    Y no se si m dejo algo más
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotres incluiremos una drag queen que haga de host durante la comida (presentando los brindis y estás cosas), piezas de Lego (nos encantan y desde la cuarentena somos coleccionistas) y una performance de shibari super bonita (nos conocimos a través de unas clases) 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración