Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hary
Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife

Extravaganza!

Hary, el 10 de Septiembre de 2020 a las 12:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 6 57
A ver... Un debate divertido.
¿Que cosas atípicas incuireis en vuestra boda? 😜




57 Respuestas

Última actividad por Laura, el 14 de Septiembre de 2020 a las 13:23
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Qué debate más chulo! Seguro que vuestra boda promete 😎

    ¡Te comparto un par más que te gustarán!

    Ideas originales para regalos

    Ideas originales para la boda

    ¿Habéis reservado ya el banquete? ❤️️

    ¡Feliz lunes guapa!

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a incluir un rincón del masaje, para hombros cuellos pies....


    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja totalmente de acuerdo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja pues dile a tu suegra que las novias raras abundan jajajaja yo no es que sea demasiado borracha, he bajado el nivel de hace unos años pero es el día de darlo todo jajjaja

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Me encanta 😂😂😂
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les mandamos un video para que aprendieran la coreo para "acompañarnos en nuestro baile"😂😂 pobres, pero que risa nos va a dar
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto con lo último,¿como lo habeis hecho?
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    - ritual de la cerveza, repartiran cervezas a la gente y nosotros beberemos de un cuerno tipo vikingos
    -no hay pastel tengo mil dulces y no nos apetecia nada
    - mis zapatos de boda son unas deportivas de colores arcoiris-hemos engañado a los invitados y van a bailar ellos la coreografia del baile mientras nosotros nos reimos y les miramos😂
    • Responder
  • A
    Novia Experta Abril 2021 Córdoba
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja eres mi ídolo tia. Jajajaja, no puedo estar más de acuerdo, lo único el alcohol porque no bebo pero llevas razón de que la gente va a comer y beber.
    Me parece súper antiguo el momento cortar tarta y que te coja el novio para coger ls muñecos. Y si es los detalles buaj.... Pero claro ahí esta mi suegra para decirme que si que rara eres, que si es que hay que dar algo, que si vaya boda esto parece un chiste no se que.... Desde luego estamos de todos los gustos


    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Pues de nosotros invitados verás como la mitad se preguntan q cancion es esa 🤣🤣. Me alegro q te guste la idea! Es una canción q además tiene mucho significado en nuestra relación😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros tb! Es escuchar una canción de las q van a tocar y subidón! Nos vemos en el baile dándolo todo🤣
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay que te lo dijera el!!! Va a ser una pasada de boda seguro!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se me había ocurrido... Es genial!! Que chulada! Hemos aplazado así que el tema feria no creo que podamos mantenerlo con sentido así que tenemos que volver a replantearnos esas cosas.
    Le daré vueltas y este post me va a dar muchas ideas! Que bien!
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi idea son piezas y los nombres de les invitades a ellos o alfo asi. O centros de mesa. Hay mil ideas!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj los detalles a los sitios de origen siempre molan mucho
    Y en cuanto a música íbamos a entrar con acdc y meter mucho rock/heavy que no pega nada con la decoración de la Feria pero 🤷🏼‍♀️ las dualidades de la vida 😊

    Tus ideas molan mucho! El tema de las piezas de lego me interesa sobre todo, me encanta lego! Cómo lo vais a hacer? Muñecos o piezas sueltas o no se me ocurre cómo 😅
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay!
    A mi me hubiera gustado hacer algo Canario-catalan, pero creo que con les invitades ya habrá suficiente diversidad 😂
    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es tan extraño o atípico como cosas que se están diciendo por aquí (que imaginación para hacer bodas con personalidad y que se recuerden siempre! 👏🏻)


    En nuestro caso, iba a ser la noche de inicio de feria de Sevilla donde es típico cenar pescado frito. Aprovechamos y queríamos poner farolillos de feria como decoración por la Hacienda, un puesto con cartuchos de pescado frito, un rincón a modo photocall con silla/mesa/flores y mantoncillos como si fuese una caseta de feria y en fotomaton el fondo era la caseta y la portada de la feria. Ya las invitaciones llevaban algún guiño. Además mi familia es asturiana asi que ibamos a tener un rincón de manzanilla (de feria) y otro de sidra asturiana y queso Cabrales para mezclar a las dos familias.
    • Responder
  • Sthr
    Novia Adicta Octubre 2021 León
    Sthr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah! Entrar con Going Home!!! Me encanta!! Yo creo que puede ser espectacular esa entrada!! 😃
    No quiero ser copiota, pero me acabas de dar una idea para nuestra entrada, andamos desesperados por encontrar "la canción".
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no es mala idea!!
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no la encontrais... Poned al padrino de portero!!!! 😂
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos poner una portería, típica de feria en la que se mueve el portero, pero aún no la he encontrado!!
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal! Animaros a cantar algo! 😝
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del concierto es de lo que más ilusión me hace!
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo ha dicho que van a prescindir de algo que es puramente consumista como son los recordatorios y está en su derecho y es una realidad que es algo en lo que se invierte mucho... No habla ni llama "sacacuartos'' a la gente que da recordatorios.


    Yo por ejemplo no tomo alcohol y no por eso me enfado u ofendido por su post 🤷
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada mal rollo ni mucho menos pero muchas novias y novios con mucha ilusión y mucho esfuerzo tanto económico como de pensar sus detalles , me da coraje que digan que som unos sacacuartos, o que parece navidad yo entiendo que no le guste faltaría mas¡¡¡ pero cuando la he leído me he sentido mal por las novias que cuelgan sus fotos con sus detalles, sus fotos cortando la tarta. Pero se verdad que ningún mal rollo solo que te prometo que me he sentido muy mal por estas novias nada más. Siento si ha parecido mal rollo para nada era mi intención solo era decir que no hace falta quitarle valor a algo aunque a una no le gusta un saludo ¡¡¡
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con que buenos ojos me miras Ana, siempre tan atenta a mí 😘 perdona por tener mi propia opinión sobre mi boda y sentirte ofendida. Debería haber pensado en lo que podría o no sentarte mal.
    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que Tamara lo haya dicho de manera despectiva Ana, simplemente ha explicado las cosas atípicas de su boda. Cada une tenemos gustos distintos y eso es lo guay de estos posts. No creo que sea para ponerse tan a la defensiva y crear mal rollo 😥
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con que falta de empatía hablas sobre la que la mayoría de las novias harán, tus comentarios despectivos despreciando lo que sabes perfectamente que muchas novias hacen, yo todas no, unas si otras no,pero das a entender que por dar un regalo como si fuera navidad y nadie nos saca el dinero gastamos lo que queremos o podemos, entiendo muy bien q,a ti no te guste pero no hace falta decirlo tirando a las demás como si fuéramos tontos por dar regalos, partir la tarta o hacernos unas copas de recuerdo . Y además el debate es que vas a hacer original, no que no vas hacer, por lo que planteas tu boda es una salida cualquiera de juerga un sábado por la noche , perfecto ,pero no tires a nadie, ten un bien día

    • Responder
  • Àfrica
    Novia Novata Septiembre 2022 Girona
    Àfrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ideaca de post!!!
    Por ahora nada de nada somos pareja de boda aplazada y aun no tenemos ni fecha ni nada.

    Pero amigas que grandes ideas!! Voy a estar la mar de atenta!

    Hary creo que este sera el post de las novias poco convencionales!!

    • Responder
  • Hary
    Súper Novia Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Hary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre puedes comprar botes bonitos y meterles cosas dentro! Flores de plástico, algún juguetito, unos anillos (falsos,claramente)... Seguro que sorprende!!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Incluiremos geles desinfectantes!! hasta hace 6 meses era algo atípico pero ahora creo que no seré original por incluirlos Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2021 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es más caro, asiq lo q hemos hecho es quitar gastos por otros lados. Serán 2 horas de concierto y 3 de DJ, al q ya diremos q ponga tb música más comercial q al final todo el mundo lo baila jaja, y como dices, para el cachondeo viene fantástico!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración