Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

...C
Novio Habitual Agosto 2021 Jaén

Factura de luz en tiempos de coronavirus

...C, el 24 de Abril de 2020 a las 07:02 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 8
Buenos días!! Os quería preguntar cuánto os ha venido de factura de luz de un mes desde que estamos encerrados en casa.

8 Respuestas

Última actividad por Bego, el 30 de Abril de 2020 a las 16:54
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos habrá subido unos 15€ pero teniendo en cuenta que estamos los dos teletrabajando desde casa, comiendo/cenando aquí todos los días etc. no lo veo mucho.

    • Responder
  • Aurora
    Novia VIP Octubre 2019 Cádiz
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros si lo hemos notado de no llegar a 50€ a venir 65€!! teletrabajo, hornos, tele ...

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no lo hemos notado mucho, pero porque hasta que llegó el confinamiento usábamos el aire acondicionado y ahora no, pero usamos más los ordenadores. Así que se compensa.

    De todas formas cuando compramos el piso, la anterior dueña tenía una factura disparadísima. Y es que 1 de sus bombillas consumía como 5 nuestras. Lo tenemos absolutamente todo de led y se nota una barbaridad.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi piso es muy luminoso, y como ahora anochece casi a las 21h, salvo los ordenadores, horno, vitrocerámica, alguna lavadora semanal, televisión y poco más no gastamos apenas... la verdad es que la ultima factura fue de 38 euros... y no tengo ningún plan de ahorro energético, ni tarifa horaria.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he notado mucha diferencia, trabajando fuera los dos y niños en el cole, el lavavajillas era diario y ahora, sigue siendo diario. Pongo menos lavadoras pero he puesto más calefacción. Unos 70-80€.

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos ha llegado unos 50 y poco, y eso que tengo que tener encendía la luz toooodo el día porque no hay luz solar en mi casa. Desde que me levanto hasta que me acuesto, luz encendida. Pero son leds, claro... Y bueno mi novio pone cada día o casi cada día el lavavajillas pero es uno pequeñito. Yo pensaba que me llegaría una factura más alta.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros 52 €, creo que no es mucho jejej
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en nuestro caso 53€. Y vosotros?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración