Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Novata Julio 2018 Málaga

Faja pantalón si o no?

Beatriz, el 9 de Mayo de 2018 a las 00:48 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 21
Hola a todos. Tengo un dilema. Nose que usar para poder disimular con el vestido. Tengo una talla 46/48 y tambien tuve un bebé hace unos meses y mi idea es sobre todo disimular barriguita y caderas aunque tengo también muslos. Me probé una faja pantalón de intimissimi porque me la recomendaron ya que así también me evito el roce de piernas pero me costó la vida ponermela y no me quiero imaginar para ir al baño luego. Me ofrecieron también braguitas faja. Pero claro al tener piernas nose que hacer...que me recomendais?

21 Respuestas

Última actividad por Eli, el 10 de Mayo de 2018 a las 10:37
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz,

    veo que las novias de la Comu te están compartiendo ya muchas opiniones sobre el tema Smiley smile

    Te paso algunos debates más para que puedas tener más info.

    Faja spanx. Si o No

    Faja vestido de novia

    Faja si... faja no

    Faja media o tanga

    Y si necesitas tiendas de complementos de novia, aquí te paso el directorio de proveedores de tu provincia.

    Complementos novia Málaga

    Promociones para Complementos novia Málaga

    ¿Nos das algún detalle de cómo es el vestido? Smiley laugh

    ¡Besos!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los bandelettes son lo mejor para los muslos...

    • Responder
  • Sete
    Novia Adicta Octubre 2018 Sevilla
    Sete ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo, tengo la misma talla y me rozo los muslos, ahora para las comunicaciones estoy probando de todo, las medias reductoras, la faja pantalón... Las medias imposible me sigo rozando los muslos, con y sin faja braga, y medias tanto normales como reductoras. Si, ejercen su función de reducir, pero para los muslos, a mi no me vale. Ahora mismo lo que me va bien es la faja pantalón, eso sí, tengo que probar los bandelettes.
    • Responder
  • Damaris
    Novia Máster Agosto 2018 Cádiz
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo la bragas-faja de la marca princesa, son muy buenas y para lo que quieres te vale.

    Supongo que al ser en Julio, no llevaras medias pero también hay medias reductoras que funcionan muy bien.

    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi problema es que es con los muslos y el culete y como las de pantalón ningunas

    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes probarte algún body 😉
    • Responder
  • Leeoo
    Súper Novia Julio 2019 Sevilla
    Leeoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz! Por qué no pruebas a ponerte una segunda piel? Es un faja sin costuras muy ligera que ni se nota al poner. Yo solía ponerme medias reductoras (tengo la misma talla que tú) de Calzedonia pero acababa quitándomelas porque me salían escoceduras en los muslos y en la espalda, en carne viva una semana, te lo juro. Descubrí eso y mano de santo.
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Beatriz!

    Yo con la misma talla normalmente uso las fajas pantalon de Primark y no me incomodan para nada!

    Eso si, asegurate de que sea tu talla o incluso un pelin mas.

    En Primark, de pantalon llevo una 16-18, y las bragas las cojo en una XL (18-20).

    Antes las llevaba de una L normal (14-16), y ahi si que me costaba la vida subirlas y bajarlas!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un pequeño consejo, no eches crema en las piernas antes de ponértela, porque si no cuesta mucho más subirla!

    • Responder
  • B
    Novia Novata Julio 2018 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. Iré a probar las del corte inglés haber que tal. Ya os contaré
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo m la pondría de la marca que te están diciendo las chicas e oído hablar muy bien de ella échale un vistazo oero
    yo so me lo cogeria que fuese con pantalón así estiliza más la figura
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2018 Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda te recomiendo una faja con pantalon de la marca spanx yo la compre en el corte ingles. Es una maravilla super comoda parece que no llevas nada y no cuesta mucho subir y bajar te la recomiendo 100%. Me dieron otras para probar y me costaba subir y no estaba comoda pero fue probar esta y una maravilla. Yo la necesitaba con pierna por el roce y estoy encantada.

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2018 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El formato ese es lo mejor, prueba de otras marcas y seguro que encuentras algo cómodo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar una braga pantaloncito como las que dice La Princesa De Un Cuento Real. Recogen un poco, pero no aprieta como para que tengas miedo de estar incómoda, de no poder sentarte o no poder comer. Había pensado en llevar una ropa interior algo más bonita, y unas medias para evitar el roce de los muslos, pero la verdad es que me han hecho herida en otras ocasiones con la silicona de las bandas adhesivas, y ese día paso mucho de tener dolores, de echarme cremas cada poco para evitar pupitas o de cualquier cosa que me quite de pasarlo bien... así que ropa interior antierotica y de abuelas!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que vayas sobre todo cómoda... bastante largo es el dia de la boda y bastante incómodo un vestido de novia para andar torturandote así .
    Para las rozaduras delos muslos bandelettes, además quedan como «ligas» y el resto yo lo llevaría libre como el viento.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Adicta Mayo 2018 Vizcaya
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes optar por las medias reductoras van muy bien no presionan mucho pero recogen bien un 2 en 1
    • Responder
  • Anaaia
    Novia Máster Octubre 2018 Madrid
    Anaaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso tu talla y ni una cosa ni la otra, mi vestido es de sirena y subirme una braga de cuello alto y que quede bien no lo veo viable, así que voy a optar por las bandetelletes para los muslos, ya tengo unas y son geniales y por la barriguilla... Los vestidos vienen reforzados

    • Responder
  • La Princesa De Un Cuento Real ♡
    Novia VIP Junio 2018 Málaga
    La Princesa De Un Cuento Real ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay fajas pantalon q no son la de las viejas q cortan cieculacion.
    Yo en verano uso muxo xa vestidos y demas y son flojitas finitas no aprietan recogen un poquito h genial!
    Ahora si q me compre una q aprieta un pelin xo tampoco mucho porque no soporto ir embutia¡
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ahora estoy embarazada y también tengo l problema del roce d muslos, compre n Amazon un pantalón cito interior super fino, pero para embarazo, y va genial con l calor pero claro no s faja... N decathlon hay una crema antirozaduras q T puede servir aunq hay q ponerla, depende de la piel o del sudor, cada 3 o 4 horas, si no las famosas bandelettes... Porque si la faja pantalón T cuesta tanto, q es normal, imagínate después d comer y d beber alguna copa... Acabar quitando tela, igual mejor s la braga faja o algo cómodo q no T suponga un esfuerzo ponerte y usar algo para los muslos...
    • Responder
  • Roser
    Súper Novia Septiembre 2019 Girona
    Roser ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reina, yo me quedaria con la faja pantalón pero una talla mas de la que te has probado, te alisara la barriga y las caderas pero no te será tan difícil ponértela y quitártela ....

    otra solución seria un corsé, pero el corsé solo te disimulara la barriga, las caderas no, de todas maneras una 46/48 es una talla normal no creo que necesites disimular tantas cosas, seguro que estarás guapísima aunque no te pongas nada

    besitos reina!!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tu talla y el mismo problema de roce, me he comprado una faja pantalón, en concreto la spanx. Tengo q probarla con el vestido porque la faja tampoco es magica, alisa un poco pero yo tengo bastante michelin. El tema del baño tendré q hacer malabarismos, jajaja! Suerte con la búsqueda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración