Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Reyes
Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla

Faja vestido sirena crepe

Reyes, el 5 de Abril de 2017 a las 00:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24
Hola chicas. Mi vestido es de crepe y se marca todo, aparte a mi se marcan bastante los molletitos del lado de la cintura. Estoy buscando una faja que recoja bien. He ido al corte inglés a probarme la spanx y la verdad es un pasada. Te esconde hasta el último mollete. Pero es bastante cara. Alguna sabe alguna otra opción más económica que recoja bien. Me he probado varios y ninguna como la spanx. Gracias y besicos! !

24 Respuestas

Última actividad por Paola, el 2 de Mayo de 2018 a las 11:07
  • P
    Novia Novata Octubre 2018 Barcelona
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Recuerdas el modelo que te compraste? Yo tb llevo un sirena crepe con espalda descubierta y se me marca bastante el ombligo... pero me da miedo comprar la faja y q después se me vea por detrás en la espalda.

Gracias!! 😊
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que vais con faja vais a llevar mediS tambien?! Tengo dudas de si ir demasiado apretada y no disfrutar..
    • Responder
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En Women's Secret, Oysho y HM he visto ese tipo de productos, aunque no los he probado personalmente.

• Responder
  • W
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Wiiii🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mo vestido era espalda al aire y de crepe, lleve l spanx y en la tienda del vestido me la fruncieron en la espalda para k no se viera!!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré una en oysho que me costó 20 euros y a mi me va genial, la utilizo bastante a menudo
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que iré sin medias. Me gustaría probarme en estos días! Nos contamos guapa
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi hermana se compró una faja en Pronovias (ni idea de la marca) para con su vestido y la verdad es que se notaba la difencia y ella decía que era bastanta cómoda. Eso sí, barata no fue.

Yo, de momento, me he cogido una braguita reductora porque mi problema es la barriga, es braguita tipo culotte. Me hubiera gustado que fuera de cintura más alta, pero se vería con el vestido. A ver que tal queda cuando me la pruebe con el vestido...

• Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si te habrás probado las de woman secret pero ahora estan de rebajas y las hay de varias formas

• Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Cristtina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de la marca ivette bridal ,colección cala ,yo lo vi por Internet en mi lencería habitual me dicen que no trabajan bodys que si me la piden me la tengo que quedar,así que ire al corte inglés y a ver si tuenen algo asi
    • Responder
  • Aldana
    Novia Habitual Agosto 2017 Cáceres
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual que tu y lo que haré es comprarme las medias que tienen faja y es justo hasta el ombligo, primero iré al corte a probarme la faja hasta esta altura y luego decido jajajaja
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2017 Cádiz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre hace una semana una braga reductora en woman secretaria me costó 22€ y la verdad esk es bastante buena yo me la he probado con el vestido y no se marca nada. Es una braga pero llega hasta el pecho es alta y la parte d abajo no es tipo pantaloncito sino tipo braga normal.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2017 Barcelona
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me compré una de yanira, por 40€, me la recomendaron en la tienda del vestido pero la prové un día y no se yo si podré aguantar todo el día! Creo que 3 meses antes empezaré una dieta detox para eliminar toxina y agua haha
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre una spax en zalando por 44€
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las medias reductoras? Yo las lleve a una boda y son mucho mas cómodas que la faja (que también tengo Smiley xd )
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    Yo pensaba en la Spanx pero mi duda es que mi vestido tiene la espalda al aire y no podré llevar la que es de talle alto. Os habéis probado la que tiene él talle en el ombligo? Mi miedo es que secme marque en la tripita jejeje
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lleve de spanx y cuando comence a caminar se iba enrollando de la parte superior....incomodisimo y la devolvi!! Y baje al mercadillo de donde vivo y encontré una perfecta por 5 euros!! Mucha suerte guapa !
    • Responder
  • Reyes
    Novia Adicta Octubre 2017 Sevilla
    Reyes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La del corte ingles es la spanx. Me ha dicho la chica de alli que es carilla porque es la que esta de moda entre las famosas. Me la he probado y entiendo el porque. Es fantastica. Pero me gustaria ver otras opciones mas economicas.

Faja vestido sirena crepe - 1

Faja vestido sirena crepe - 2

Faja vestido sirena crepe - 3
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Noviembre 2017 Valencia
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde es me gustaría una cosa así pero con la espalda más abierta
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronovias vale 69 euros
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2017 Madrid
    Cristtina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy buscando algo asi ,cual.es la del corte ingles teneis foto

Faja vestido sirena crepe - 1
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me e comprado la del corte..es espectacular,es cara pero creo q merece mucho la pena,estoy deseando probarmela con mi vestido
    • Responder
  • Mariló
    Novia Adicta Octubre 2017 Ceuta
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En women secret hay unas que son como un bañador y sin costuras y buenísimassss y comodísimas
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Junio 2017 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás en alguna merecería que vendan lencería sean más baratas
    • Responder
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Algo de ese estilo me compré yo en Women's Secret y no me salió tan cara. Mira a ver.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración