Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
Beatriz, el 28 de Junio de 2024 a las 17:24

Publicado en el Grupo Bodas.net 43

Hola chicas!! La verdad es que éste era un post que no iba a publicar, pero a raíz de otro que leí el otro día, me di cuenta que por unos motivos u otros hay muchos novios que es posible que acabemos sin despedida de solteros y eso a las parejas puede ponerles tristes, y ésta es una forma divertida...

Hola chicas!!

La verdad es que éste era un post que no iba a publicar, pero a raíz de otro que leí el otro día, me di cuenta que por unos motivos u otros hay muchos novios que es posible que acabemos sin despedida de solteros y eso a las parejas puede ponerles tristes, y ésta es una forma divertida de hacer "algo" que sin ser una despedida de soltero al uso, pueda servir como tal.

Yo soy una de esas personas que se hubiera quedado sin despedida si no fuera porque mi hermana se emperró en ello y junto a su chico, nos organizaron una conjunta y nos fuimos los 4 un finde por ahí (ya lo publiqué aquí ). A mi chico le están organizando otra sus amigos del pueblo, aunque ha peligrado muuuuucho la cosa y ya pensaba que se quedaba sin.... el caso es que mi chico tiene una prima súper especial para él, que vive en Uganda y que no iba a estar en la boda..... que él supiese..... Smiley winking y así fue cómo organicé su fakespedida:

MIÉRCOLES, 1 día antes de los hechos:

Le hice bajar al trastero a por una maleta de cabina y le iba diciendo lo que tenía que meter: bañadores a mansalva, protección solar como si se fuera a las Bahamas y 3-4 tipos de chanclas diferentes, escarpines incluidos (él odia la playa y el sol con todas sus ganas). Un par de pantalones largos y camisas para "ir arreglado" y poco más..... él no sabía nada y estuvo todo el día de los nervios esperando el secuestro JAJAJJA de hecho, por la noche echó la llave y todo porque decía que prefería que le despertaran a timbrazos a ver a nadie en su habitación de madrugada

JUEVES, día de los hechos:

8:00 y suena el despertador (creo que odia madrugar más que la playa y el sol y sí, para nosotros, las 8 es madrugar), le tenía preparado el desayuno y todo..... y le digo, venga, coge tus cosas que nos vamos. Él flipaba, en plan.... ¿tú también vienes? Y yo... no no, soy sólo el delivery. Bajamos al garaje y le tocó taparse los ojos con un antifaz de esos de sueño y nos presentamos en el aeropuerto. Se imaginó que estaba allí por los ruidos, pero ni idea, hasta que de pronto....... SORPRESA!! No podía creérselo y tiró las gafas de sol y todo al suelo. Acabamos emocionados los 3


cfb_1803883.jpg


11:00am: desayuno rico en un sitio muy guay que encontré para la ocasión, cerca de Legazpi



cfb_1803887.jpg


cfb_1803889.jpg


La idea original continuaba dejando a su prima en su casa para que se duchara y descansara, pero resultó que no tenía llaves y sus amigos hasta la hora de comer no estarían libres para dárselas, así que acabamos comiendo con ellos y llegando a casa sobre las 6 de la tarde....


20:00pm continuaba la cosa, y es que teníamos que ir a recogerla porque a las 21h teníamos reserva para cenar en un mexicano que nos gusta mucho y allí nos iban a esperar: Jose, un amigo nuestro y testigo del expediente junto con Alba (que es la prima en cuestión), el hermano de mi chico (y testigo de la boda), mi hermana (testigo de la boda) y mi cuñado (compositor y el que dará el discurso, y mi bro en general)


cfb_1803893.jpg



cfb_1803891.jpg

Fue un día muy muy guay, sin hacer prácticamente nada excepcional, pero ninguno de los dos sabía nada y fue genial ir viendo sus caras a medida que iban pasando cosas, así que si vuestras parejas no van a tener nada y os apetece que tengan un día especial, animaos a organizarlo vosotros que con poquito salen días espectaculares y para el recuerdo!!!

43 Respuestas

  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta 😊😍
    Qué bueno hacerle preparar la maleta con ropa de un destino que a él no le gustaría! 😂 Y así luego sorpreson!! 😊
    Me encanta como te lo curraste y el plan super guay
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    😂😂😂😂😂 siiii!!! La verdad es que sí, lo mismito que con las manualidades, pero en la vida real 😂😂😂

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es q nos venimos arriba con nada jajaja


    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Núria!! La verdad es que sí, hoy en día cualquier cosa es válida en una boda ( y diría que fuera de ella) y eso hace aún más especial la de cada uno, porque podemos personalizarla tanto como queramos y que sea un reflejo nuestro!

    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, Sara!! Es que tenía que colar porque fuera un plan que hubieran pensado sus colegas, y claro, iban a ir a fastidiarle.....

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece una sorpresa preciosa y un planazo 😍😍 que guai compartir estàs experiencias para dar otro punto de vista: en cuestión de bodas todo está permitido!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Simplemente ME ENCANTA!! ✨✨ Genial lo de hacerle montar la maleta todo con cosas para un "destino" que no le gusta 🤣🤣 a veces los planes sencillos son los mejores porque no importa el dónde sino el con quién y eso fue lo que hizo super top esta sorpresa 💕 que bonito todo Beatriz, de verdad 🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!! Si cualquier cosa está bien; de hecho, yo no pretendía organizar nada parecido, lo que pasa es q necesitaba inventarme algo para llevarle al aeropuerto un jueves a las 9 de la mañana y poco a poco me fui viniendo arriba 😂😂😂😂
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala, me imagino al pobre todo el día con su maleta preparada esperando q llegasen a por él jajajaja
    La verdad es q a veces nos empeñamos en q tiene q ser una gran fiesta y aveces con poco se convierte en uno de tus mejores fiestas!!!
    Me alegro que lo disfrutara!!!Yo no me siento con ganas para preparar nada… bastante tengo con toda la organización de la boda… así q sintiéndolo mucho si no nos preparan nada no tendremos nada… aunq yo creo q mis damas se han puesto las pilas y algo me caera… ya os contaré
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje la verdad es que fue un día muy guay que mi chico no se esperaba para nada!
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esto delas fake despedidas... a ver si coge tendencia pero no lo suficiente como para que se vea venir

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración