Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

fakespedida

Beatriz, el 28 de Junio de 2024 a las 17:24 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 43

Hola chicas!!

La verdad es que éste era un post que no iba a publicar, pero a raíz de otro que leí el otro día, me di cuenta que por unos motivos u otros hay muchos novios que es posible que acabemos sin despedida de solteros y eso a las parejas puede ponerles tristes, y ésta es una forma divertida de hacer "algo" que sin ser una despedida de soltero al uso, pueda servir como tal.

Yo soy una de esas personas que se hubiera quedado sin despedida si no fuera porque mi hermana se emperró en ello y junto a su chico, nos organizaron una conjunta y nos fuimos los 4 un finde por ahí (ya lo publiqué aquí ). A mi chico le están organizando otra sus amigos del pueblo, aunque ha peligrado muuuuucho la cosa y ya pensaba que se quedaba sin.... el caso es que mi chico tiene una prima súper especial para él, que vive en Uganda y que no iba a estar en la boda..... que él supiese..... Smiley winking y así fue cómo organicé su fakespedida:

MIÉRCOLES, 1 día antes de los hechos:

Le hice bajar al trastero a por una maleta de cabina y le iba diciendo lo que tenía que meter: bañadores a mansalva, protección solar como si se fuera a las Bahamas y 3-4 tipos de chanclas diferentes, escarpines incluidos (él odia la playa y el sol con todas sus ganas). Un par de pantalones largos y camisas para "ir arreglado" y poco más..... él no sabía nada y estuvo todo el día de los nervios esperando el secuestro JAJAJJA de hecho, por la noche echó la llave y todo porque decía que prefería que le despertaran a timbrazos a ver a nadie en su habitación de madrugada

JUEVES, día de los hechos:

8:00 y suena el despertador (creo que odia madrugar más que la playa y el sol y sí, para nosotros, las 8 es madrugar), le tenía preparado el desayuno y todo..... y le digo, venga, coge tus cosas que nos vamos. Él flipaba, en plan.... ¿tú también vienes? Y yo... no no, soy sólo el delivery. Bajamos al garaje y le tocó taparse los ojos con un antifaz de esos de sueño y nos presentamos en el aeropuerto. Se imaginó que estaba allí por los ruidos, pero ni idea, hasta que de pronto....... SORPRESA!! No podía creérselo y tiró las gafas de sol y todo al suelo. Acabamos emocionados los 3


fakespedida 1


11:00am: desayuno rico en un sitio muy guay que encontré para la ocasión, cerca de Legazpi



fakespedida 2


fakespedida 3


La idea original continuaba dejando a su prima en su casa para que se duchara y descansara, pero resultó que no tenía llaves y sus amigos hasta la hora de comer no estarían libres para dárselas, así que acabamos comiendo con ellos y llegando a casa sobre las 6 de la tarde....


20:00pm continuaba la cosa, y es que teníamos que ir a recogerla porque a las 21h teníamos reserva para cenar en un mexicano que nos gusta mucho y allí nos iban a esperar: Jose, un amigo nuestro y testigo del expediente junto con Alba (que es la prima en cuestión), el hermano de mi chico (y testigo de la boda), mi hermana (testigo de la boda) y mi cuñado (compositor y el que dará el discurso, y mi bro en general)


fakespedida 4



fakespedida 5

Fue un día muy muy guay, sin hacer prácticamente nada excepcional, pero ninguno de los dos sabía nada y fue genial ir viendo sus caras a medida que iban pasando cosas, así que si vuestras parejas no van a tener nada y os apetece que tengan un día especial, animaos a organizarlo vosotros que con poquito salen días espectaculares y para el recuerdo!!!

43 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 29 de Junio de 2024 a las 22:12
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El muchos días de empalme también jajajaja
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, muchos termos de café han caído jaja. Y muchas veces volver a casa cuando están los borrachos por la calle... ayy, lo echo de menos 0 🤣🤣
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso le pasa ahora a B con los sábados… que coge todos los que le ofrecen y lo mete a la boda directamente pero cuesta ir a trabajar jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es q de noche no he currado nunca, solo hasta las 2 o así como mucho; pero mira, algo bueno tenían q tener
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando hacía turnos me encantaban las noches solo cuando veía la nómina, lo demás una mierda jaja. Así hemos ido pagando la boda creo yo, con noches y guardias de varios años 🤣
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo siempre digo que cuando mejor duermo es los findes de 6 a 10… porque sé que no va a sonar el despertador y mi cuerpo se relaja muchísimo más…
    Además yo tengo el extra de estrés de que soy quien abre la escuela.. no puedo permitirme llegar tarde y duermo siempre con miedo del despertador jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero porque no es lo habitual para ti; yo después del confinamiento tuve que rotar mañana/ tarde y las semanas q me tocaba de mañana al no estar habituada eran semanas perdidas para mí, porque entre q llegaba a casa y comía, me quedaba dormida y la mitad de los días me despertaba a las 9 de la noche, para cenar y volverme a dormir!! Y el día q no dormía casi era peor porque estaba zombie perdida y no podía hacer nada de todas formas
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaaa yo tuve la misma conversación con mi hermana, xq su chico ha tenido este año dos despedidas más (tienen 3-4 bodas) y decía q es q los tíos las organizan así, o sea, no organizando y yendo sobre la marcha 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que le encanta trabajar de tarde o de noche!
    Yo es que se si trabajara de tarde estaría toda la mañana durmiendo, y no aprovecharía a hacer nada… hoy me he levantado a las 12 tan agusto! Jajajaj
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor las caras de emoción y sorpresa !! A veces menos es más !!


    Mi chico tengo dudas que le vayan a hacer despedida estoy desesperada persiguiendo a su mejor amigo que es el que supuestamente lo está moviendo …de verdad que parsimonia para todo, di que el pues como les conoce no se lo espera para nada pero me parece increíble que no sean capaces de cerrar un día para llevarle aunque sea a comer … en fin!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Anabella!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Sofía!! Siii, yo estaba súper nerviosa 😅😅
    Grabé un vídeo del encuentro y me temblaba la mano cosa mala 😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulooooooo!!!! Me alegro que lo pasarais tan bien 🥳🤩
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada!!!! Os lo pasasteis genial seguro! Qué emocionante tuvo que ser ver a su prima allí
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hueles bien jaja. Dejaría mi casi adicción al café y todo, le diré a mi jefe que se lo piense, todo ventajas 🤣🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej gracias Jorge!!


    Mmmm… huelo un poquito a envidia por aquí? 😏🤣
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja pobrecillo, pero esa pequeña mentira mereció la pena. Muy buena sorpresa, se nota el amor y la dedicación que le pusisteis entre todos.


    Eso sí... ¿a las 8 madrugar? Ya os vale jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La contra es q yo termino a las 22h, y él a veces a las 23:30h en el sitio donde está ahora, pero nosotros no lo cambiamos por nada!!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial que al final todo saliera bien!! 🥰
    Y qué gusto eso de levantarse a las 8 sea madrugar jajajaja, yo con el trabajo a esa hora ya llevo una trabajando jajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!! Lo fue!! Lo que estaba planeando salió muy bien, porque aunque llegó a decir q lo mismo era todo mentira xq sus amigos son unos cabr***** no se esperaba nada de nada, pero es que la parte improvisada de acabar comiendo x ahí también moló un montón y nos reímos mogollon
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje gracias Sandra!!
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que way Beatriz, tiene pinta que fue un muy buen día
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay Beatriz!! 😊❤️ Cómo molan esas cosillas!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene buena pinta si, a ver cuando me dicen que se ejecuta
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo! Mi chico también se habría apuntado a una de esas
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento una escapada en moto hay por ahí fraguándose, cuando tenga esa ya empezaré con la otra
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay, pues ya nos contarás qué organizan/ organizáis!! Es muy divertido estar en la sombra 😂😂
    Jejeje nosotras no nos vemos tanto parecido, pero siempre nos lo dicen ☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, yo tengo uña tipo así para mi novio que se está fraguando y solo hay una persona organizando y yo soy la cómplice. Más adelante organizaré algo con más gente y lo mismo hasta me uno jajaj
    Por cierto, como se nota quien es tu hermana, os parecéis un montón
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣
    Ah vale que había entendido que se quejaba después y no cuando todavía no sabía.
    Así la sorpresa seguro que le hizo muchísima más ilusión
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque pensaba q se iba a la playa, y no le gusta la playa, y q asco de sal, no le van a dejar ducharse, y encima a pleno sol todo el día, sin sombrillas y sin na, es q me voy a achicharrar……. Blablabla 😂😂😂
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sus quejas por qué? No entiendo
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Aida!! 😂😂😂😂😂 La verdad es que estuvo muy gracioso, pero también tuvo su cara B y es que tuve que aguantar sus quejas medio día…… 😒🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración