Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Madrid

¿Falda de tul para boda?

Carmen, el 23 de Julio de 2020 a las 18:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Hola chicas! En octubre tengo una boda y ando muy perdida con el look. He estado mirando un montón de vestidos y tal pero creo que al final voy a elegir una falda. Mirando por internet para coger ideas he visto un look que me ha gustado, bueno en realidad sólo la falda y los tacones. ¿podéis echarme una mano para elegir? El look del que os hablo lo he visto en todofaldaslargas.com, en el apartado de ¿cómo combinar una falda de tul larga? Con blazer. El caso es que me gusta la combinación de la falda roja y los tacones, ¿ qué elegiríais como parte superior? Había pensado también en usar algún sombrero, ¿me lo recomendáis? Un saludo y muchas gracias.

10 Respuestas

Última actividad por Juana, el 24 de Julio de 2020 a las 17:10
  • J
    Lugo
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo también pienso que es buena idea

• Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un top crop le iría genial.
    Si la boda es de tarde no llevaría sombrero, es para bodas de día y de corto 😉
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, es una gran idea. La falda con con un body o top bonito y sexy que te guste a ti. Smiley ring

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Tal y como te han comentado las chicas, me encanta la combinación de falda de tul con americana 😍

Personalmente, optaría por un body o un top liso para combinarlo, ¿Qué te parece?

¿En qué fecha tienes la boda?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo combinaría con un body debajo o con una blusa, los colores a elegir pues depende... el blanco, marfil y crema son un acierto con el rojo, al igual que el negro. Pero si quieres evitar esos colores, puedes elegir un verde oscuro o un granate oscuro (aunque esa combinación es más navideña normalmente). Respecto al sombrero, yo lo evitaría, una falda de tul ya es demasiado pomposa como para añadir muchos más complementos, me decantaría por algún tocado sencillo, la verdad. Perooo para gustos los colores claro
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me pondría un body o un top de color claro y lisoSmiley catface

• Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La falda con blazer es un acierto, me pondría un top discreto y chic debajo. Si la boda es de día y el sombrero es discreto mmmm si aunque podría ser too much si es de noche no.

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerte un body
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a ma boda de una amiga con falda de tul roja y en la parte de arriba me puse un top blanco. Le pedí permiso y me dijo que no había problema la boda era de noche y
    Si vas de falda larga larga es que es boda de noche y entonces no van los sombreros. Y si la vida es de día, la falda no puede ser larga.
    La mejor combinación la veo con un top claro....color marfil o gris muy clarito.Yo me puse los zapatos rojos también.Podías buscar para el pelo una diadema bonita que las hay muy chulas de temporada.
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pondría algo sencillo y liso, en color claro, si no quieres ir de blanco, yo no iría , puedes poner un crema o amarillo, quizás negro o gris, quizás un jersecito de punto gris fino con algún detalle.
    No encuentro ningún ejemplo ahora mismo, pero los he visto muy monos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración