Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Embajador@ Agosto 2024 Palencia

Falda para mi madre

Marta, el 31 de Enero de 2024 a las 11:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 22

Hola compis, mi madre se ha puesto a mirar algo para ella, para el día de mi boda y ha visto esta falda de Matilde Cano, y claro, se le ha antojado Smiley laugh pero se nos va de presupuesto. ¿Sabéis de algún sitio dónde pudieran tener algo así? He mirado en Google y hay alguna web pero no me da mucha confianza...

He pensado que igual las chicas del sur tenéis más idea de dónde poder mirar...

Falda para mi madre 1


22 Respuestas

Última actividad por Marta, el 1 de Febrero de 2024 a las 09:21
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando nos llegue os lo enseño, pero estoy segura que os va a encantar 😄😄
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro un mundo!! Me hace un montón de ilusión ❤️ en mi casa adoramos Kahyra. De hecho mi hermana ha estado a punto de vestir de ellos para la boda. Un placer ayudar. Besote grande 😚
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien 👏👏👏 Lo habéis solucionado súper rápido, ya nos contarás qué tal le queda cuando llegue
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Lydia muchas gracias! Al final hemos visto un conjunto en Kahyra impresionante. Lástima que nos pille tan lejos para que se pudiera probar todo lo que quería, pero pediremos el definitivo mañana online.

    No los conocíamos, pero vamos, que ya me dijiste que tenías ropa suya y me dio confianza. Así que... ¡una vestida! Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Huy mi madre, antes muerta que sencilla Smiley xd La verdad es que me han ayudado muchísimo, una de las webs que nos pasó Lydia ha sido la elegida. Tienen un conjunto que no ha hecho falta ni hablarnos para saber que era el elegido. Así que mañana lo pediremos Smiley love

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye tu madre que estilazo!! Ojalá las compis te hayan pasado ideas que te puedan ayudar. Yo en eso estoy perdida.

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se lo comenté y dice que no la va a quedar igual, que prefiere que esté hecho ya... Dura como una piedra Smiley laugh

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He vestido a mis alumnas varias veces así, con mantones.
    Buscar un mantón grande del color que os guste, colocarlo y en caso podéis ponerle una presilla, remeteis como se ve el pico y tenéis lo mismo por bastante menos.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias Laura! Me apunto también para buscar, a ver si damos con algo Smiley kiss

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Huy esos qué bonitos Smiley heart

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a ponerme a mirar a ver... Vamos bien de tiempo, pero es como yo y cuando se le mete algo en la cabeza... Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias Sandra! Desde luego tienen diseñadores para elegir Smiley laugh

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Hace un tiempo Rocío Peralta sacó una colección del estilo con vestidos hechos a partir de mantones. A mí me parecen una preciosidad, pero me imagino que el precio sube 😅 ten en cuenta que ya comprar el mantón sólo suele ser bastante caro... Ánimo con la búsqueda, que seguro que algo encontráis!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y en Sibilina, en la linea de invitadas, tienen cositas muy del estilo super elegantes y originales. A lo mejor este vestido le puede encajar a tu madreFalda para mi madre 2

    • Responder
  • Lydia
    Novia Experta Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que es una preciosidad ❤️❤️❤️ En la mara Coosy tienen faldas/mantón -lo único malo para mí con ellos son las tallas, por ejemplo mi madre con una 44 no pudo probarse nada- y en Kahyra he vestido alguna falda y más que nada algún vestido que son para morir también de bonitas (como este https://kahyra.com/es/vestidos/2575-13939-vestido-canela-bordado-beige-kahyra-1010100759608.html#/7-color-beige_ref_000029/1132-tallas-xs ). No sé si conoces la marca. Tengo muchísima ropa suya y son de 10


    Hay una tienda que se llama room717 que las hace, pero también son muy caras!
    Porfa mantednos al tanto!!
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta!

    Por aquí te dejo el catálogo a los vestidos de fiesta y trajes de madrina para que puedas echarles un vistazo 😜

    Catálogo vestidos fiesta

    Catálogo trajes madrina

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues muchas gracias Smiley heart voy a mirar en vinted a ver si dices que se llevaba el año pasado de Mango Smiley laugh Y buscaré algún mantón de ese estilo que le gustó.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado mirando también y es que no veo nada, he visto que el año pasado por lo visto había una topo así en mango porque se ve que se llevaba. Pero vamos yo que soy del sur si veo algo en alguna tienda te digo
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a fisgar a ver qué encuentro que le pueda gustar. A lo mejor es la solución ¡gracias! Smiley love

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya he mirado, y de momento no tienen nada. Y no conozco ninguna tienda más de ese estilo. Probaré a ver si le convence lo del mantón Smiley kiss

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual, buscaría un matón y hablaría con mi costurera de confianza para me hiciera algo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que directamente no veo falda, veo un mantón liado a la cintura jajaja vamos que yo compraría el mantón y me lo liaría seguro. Yo a veces he visto en mariquita trasquila algo así pero ahora no sé si lo tendrán, investigaré de todos modos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración