Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Octubre 2021 Asturias

Fallo con las invitaciones

Laura, el 14 de Mayo de 2021 a las 01:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Buenas chicas.

Más que ideas, busco ánimos.
Queríamos hacer las invitaciones nosotros, tuve una idea que a mí chico le encantó y buscamos a un dibujante para ello. Ahora a mitad del diseño, nos dice que no cabe, ni siquiera aumentando las invitaciones a un A3! (Lo doblariamos en varias partes o algo asi.) Que nuestro diseño es demasiado grande y si se encoge no se verán los detalles que es lo importante. No puedo decir lo que es, porque creo que hay un par de invitadas por aquí.Así que así estamos. Nos hemos planteado coger unas invitaciones de una web e imprimir nuestro diseño en una lona y ponerlo en el cóctel. Pero no es lo mismo. No es nuestra idea original y eso me apena.Sé que no es un gran bache, sino un pequeño traspiés, pero te da el bajón cuando no puedes plasmar lo que hay en tu cabeza.

10 Respuestas

Última actividad por Ana, el 17 de Mayo de 2021 a las 11:36
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegro un montón de que vayáis a aprovechar el diseño de todas maneras, ¡a lo mejor en la lona luce incluso más! Smiley heart

    Te dejo aquí enlace para que podáis ir mirando invitaciones:

    Invitaciones de boda originales y personalizadas en Asturias

    ¿Vuestra boda es temática? Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Finalmente hemos decidido usar ese diseño para una lona que pondremos en el cóctel. Así no hay problema con el tamaño del diseño.
    Ahora estamos eligiendo unas nuevas invitaciones.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a una copisteria y ver si os pueden ayudar a reducirlo. No des por perdida tu ilusión aún
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os hace mucha ilusión yo hablaría con otro diseñador, aunque sea una faena para este seguro que lo entiende, podríais intentarlo Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si una vez hecho el dibujo en A3 o póster probáis a reducirlo en una copistería hasta el tamaño que queréis? No sé cómo quede pero podría ser una solución 😔
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es lo que quieres para las invitaciones, hazlas tamaño póster y listo. Original te va a quedar desde luego. Eso sí, para que no quepa en un A3, ya tiene que ser algo monumentalmente grande. 😱¡Ya nos enseñarás qué es cuando ya no sea spoiler!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tú diseño no se puede "cortar" en varias dibujos? Uno en la portada y uno dentro por ejemplo, cada unos con una parte de los detalles que queréis?
    Y si le decís claramente que vais a pedir una segunda opinión porque os importa vuestra idea y que no queréis "abandonar" sin haberlo intentado todo, no creo que se enfade, lo vería normal. Lo habéis intentado de todas las maneras posibles con él
    • Responder
  • O
    Novia Curiosa Julio 2023 Guipúzcoa
    Oihana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy dibujante, si quieres te puedo aconsejar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se nos ha pasado por la cabeza, pero teniendo el diseño a mitad, sería hacerle una p*****. Le hemos dicho de seguir con la idea y que nosotros hacemos pruebas en casa cambiando el tamaño.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo a lo que te refieres. A mi me ha pasado en más de una ocasión y es muy frustrante. Habeis pensado en pedir una segunda opinión a otro dibujante?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración