Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Máster Agosto 2021 Alicante

Faltas de ortografía en bodas.net

Tania, el 27 de Noviembre de 2019 a las 14:36

Publicado en el Grupo Bodas.net 80

Puede que sea la única, pero me suele costar mucho leer debates con faltas de ortografía. A veces es cierto que nos olvidamos de los signos de puntuación por temas de escribir rápido e incluso por utilizar palabras anglosajonas, pero es que otras veces nos despistamos demasiado. Alguna se fija tanto...

Puede que sea la única, pero me suele costar mucho leer debates con faltas de ortografía. A veces es cierto que nos olvidamos de los signos de puntuación por temas de escribir rápido e incluso por utilizar palabras anglosajonas, pero es que otras veces nos despistamos demasiado.

Alguna se fija tanto en eso como yo?


80 Respuestas

  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu comentario!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marta! Claro que no me enfado! Para nada. De hecho todo lo que comentas es cierto. Y me parece bien que sirva esto para aprender. Pero también este tipo de debates pueden servir para ayudar a esas personas y ver dónde cometer los errores. Aquí estamos para ayudarnos y puede que no solo en temas de boda, sino también para mejorar la ortografía. Por qué no?

    • Responder
  • Jenni
    Novia Habitual Julio 2021 Cantabria
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tu comentario no es para un debate a tratar en este foro, lo veo una tontería
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente me he dado cuenta de lo que dices, pero hay que entender que por desgracia no todo el mundo ha tenido acceso a la escuela, esto es una web de bodas, todo el mundo desde los operarios más rasos hasta los doctorados se casan y todos tienen derecho a expresarse como puedan.
    Me molestan las faltas, tanto como las patadas al vox cuando hablamos, pero no olvidemos que hasta no hace tanto, muchos de los españoles no sabían leer ni escribir.
    Queda mucho camino por andar y estoy segura que leyendo los debates alguien se dará cuenta de las faltas que cometen, pero no me parece ni bien, ni justo que planteemos algo así, porque hay gente que se darán por aludidos y es muy probable que sus faltas sean generadas por no tener las mismas oportunidades que otros. No te enfades Tania q me caes muy bien, solo me ha salido la vena defensora del más débil.
    PD: faltas en mi texto=corrector del móvil 😝
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, a mí también me pasa. Hay otras que no.

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me fijo mucho en eso. Aunque, a veces, es por rapidez o por el teclado del móvil.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tan normal!!!

    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al ser una comunidad tan grande es normal encontrar tantas faltas de ortografía, a veces por dejadez y otras veces por falta de conocimiento. Hay novios de todos los niveles culturales y sociales, de todas partes de España y también extranjeros, es normal. A mi también me sangran los ojos muchas veces jajaja
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, desde luego!

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso también!!!!

    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me fijo mucho en eso... Pero bueno cada uno es como es... ejejejej

    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii O el hecho/echo!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo especial fijación con los haber y a ver. Eso es muy duro....

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también me equivoco! Sin duda, pero es que hay veces que ciertas cosas me rechinan un poquito!!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy bastante maniática con la ortografía, me ha molestado bastante desde pequeña. No es que yo sea una experta tampoco y siempre se me puede escapar alguna, pero intento escribir lo mejor posible siempre!
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!! Y me duele la vista, cierto q a veces yo soy la primera q comete alguna o se come letras (cm en este caso en el q) pero palabras q son con B y se ponen cn v o sin las h... Pero claro tampoco es plan q nos pongamos a corregir aquí a nadie... (y eso q en muchas ocasiones me sale la vena de maestra jaja) pero me contengo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración