Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Máster Agosto 2021 Alicante

Faltas de ortografía en bodas.net

Tania, el 27 de Noviembre de 2019 a las 14:36 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 80

Puede que sea la única, pero me suele costar mucho leer debates con faltas de ortografía. A veces es cierto que nos olvidamos de los signos de puntuación por temas de escribir rápido e incluso por utilizar palabras anglosajonas, pero es que otras veces nos despistamos demasiado.

Alguna se fija tanto en eso como yo?


80 Respuestas

Última actividad por Milly, el 7 de Diciembre de 2019 a las 00:02
  • Milly
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Milly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, un día vi un texto que decía te ríes de ese obrero porque no sabe escribir anda y intenta tu hacer esa casa. Cada uno con sus posibilidades.
    • Responder
  • Milly
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Milly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca comentó pero este debate me parece bastante absurdo la verdad cada uno escribe como puede por desgracia no todos han tenido la misma educación o las mismas oportunidades para tener una formación y comentan aquí sobre el día más importante de su vida me parece injusto que encima nos riamos de ellos o creemos estos debates si no entiendo algo que ha escrito lo pregunto tampoco creo que sea tan difícil. Creerse superior por escribir mejor también debería contar como falta.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo Noemí
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si el unico problema es cuando voy a casa cada dos meses para terner mi mes de vacaciones...explicar que no puedo cambiar mis horarios de comidas porque mi cuerpo no tiene tiempo de adaptarse Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff a mi también me pasa.. ya he intentado superar las tildes porque desde el ordenador a veces a mi también se me va la pinza y no lo pongo, porque a todos nos pasa que a veces nos despistamos y se nos van palabras.

    Cierto que puede sonar ofensivo este debate ya que no todas son iguales y a algunas las costará la ortografía por sus temas personales.. pero como dices tú, hay faltitas que, respetando a todas las personas, duelen un poquito.

    Lo mío también es por manía ya que desde niña me metieron de lleno la ortografía y el saber escribir bien..

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buff, pues imagino que todo es acostumbrarse, no???

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii la verdad que visto desde fuera es super gracioso pero me pone de los nervios!! Es lo malo de trabajar en empresa americana, que ni los horarios de comidas ni los teclados son iguales, te imaginas comer a las 11 am y cenar a las 5 pm? muahahaha

    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noemí, muchas gracias por tu comentario. Lo tengo totalmente en cuenta! Ni mucho menos quería que sonara ofensivo, pero puede que no lo haya expresado bien. Repito, gracias por dedicar tiempo a escribir!

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Pontevedra
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sangran los ojos cada vez que alguien comenta en este debate... La verdad que me parece fatal, cada uno escribe como puede. Me parece constructivo si lo comentas en un debate de alguien que hizo un cartel para su boda y ves que está mal escrito..pues para que lo ponga bien. Pero esto...me parece algo ofensivo porque si. Nadie va a ponerse a dar clases de ortografía por lo que pongáis aquí.. lo único que va a hacer la gente es dejar de participar para que no se rían de ellas.
    De verdad que el resto de debates genial pero este no lo soporto... lo siento... tenía que decirlo!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay que compensar el mundo! Claro que si!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    JJjajaja me ha encantado tu enie!!!
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estás sola guapa, realmente intento no corregir faltas a no ser que vea algunas muy grandes en títulos, en cuyo caso lo hago. Todos somos humanos y a veces vamos rápido pero es realmente molesto leer ciertas cosas para mí, que soy profesora y que siento las ganas de decirlo y no lo hago por no ofender.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2021 Huelva
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, la verdad que como vivo en Uk y me faltan letras y siempre voy corriendo, no puedo pedir mucho mas la verdad. Pero es una pena que cada vez cometemos mas faltas

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dudo mucho que nadie lo haga a posta.. cada una escribe como puede. No todo el mundo será licenciadx.

    Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo! hay alguno que es horroroso...

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amén hermana.


    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy amiga de las faltas de ortografia pero por desgracia en mi teclado no tengo enie, ni puedo poner acentos, aun as'i si a la gente le molesta, lo siento! es lo que hay! ya llegar'a enero y podr'e volver a la normalidad

    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también. Todos estamos expuestos a cometerlas (y más cuando escribimos a través del móvil / la tablet), pero hay cosas que ves y que te hacen hasta daño... y que NO son por culpa de las prisas, ni porque te las cambie el corrector. Pero bueno, seguro que la gente con faltas de ortografía es buena con los números (yo es que soy de letrasSmiley laugh ). Besos.

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley xd Pensé que era la única! Ya veo que no, menos mal! Sí que es verdad que a veces se nos puede pasar alguna falta ortográfica, sobretodo si escribimos rápido o desde el móvil... Pero es que hay otras veces que es que se pasan... Coincido con lo que dicen algunas compañeras, que no se puede terminar de leer un debate justamente por eso Smiley amazing

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo algunos debates o comentarios , no puedo terminar ni de leerlos...

    Me duelen y sangran los ojos jajaja

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me ha pasado lo mismo que a ti. He dejado de leer algunos debates por ello.

    Lo siento soy así.


    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si solo con verlo te tienes que dar cuenta de que algo falla... ¡Queda hasta feo! Jejeje
    A mí me pasa lo mismo... Me sangran los ojos y me pone muy nerviosa.


    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pupita, no?!!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy Tania.... A mí no solo me cuesta leer y entender algunas de las cosas que se escriben... Hay veces que me sangran los ojos... Entiendo que se puedan cometer faltas ( que falten tildes, signos de puntuación...) Pero hay cosas que solo verlas hacen daño.


    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jjajajajja yo intentaré aprender más!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay alguno que cuando lo leo se me derriten las córneas..
    Esas cosas me ponen muy nerviosa
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ídem! Cuesta saber lo que quieren decir.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí. También hay que poner los signos de apertura de exclamación e interrogación. Smiley winking
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El laísmo cada vez esta mas extendido, hasta en los medios de comunicación. Se de mucha gente que hablaba bien y han caído ya... Yo seguiré en mis trece
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo laísmo jajajja porque en mi tierra hay mucho. Y ahora que vivo en Alicante pido que me corrijan
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajaja que causalidad
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo problema en entenderlo cuando son faltas del estilo "abia bisto un bestido"... Cada vez que veo cosas así me sangran los ojos pero al menos sabes lo que quieren decir. Pero es que hay veces que se escriben frases sin sentido, sin comas, puntos, etc... y ahí es cuando ya no entiendo ni papa (justo en el rato que llevo cotilleando el foro me acaba de pasar esto)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración