Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Septiembre 2021 Cantabria

Farolillos voladores

Davinia, el 21 de Septiembre de 2020 a las 16:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola! Me gustaria el día de mi boda dar a cada uno de los invitados un farolillo volador y tirarles cuando anochezca, el problema que veo esque me parece un poco peligroso y quizás al medio ambiente tampoco le venga muy bien pues que no es degradable, ¿me podeis asesorar?

8 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 22 de Septiembre de 2020 a las 18:56
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad que es un rollo porque hay que hacer mucho papeleo y además tendrías que buscar unos que fueran biodegradables para no dañar el medio ambiente

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miré y me encantsria hacerlo en mi boda.
    Encontré unos biodegradables hechos únicamente a base de papel y cartón.
    La pagina es www.farolillosvoladores.es y la descripción es esta:

Farolillo volador hecho con materiales orgánicos, seguros y 100% biodegradables. No llevan alambre. Ya vienen montados.

Certificados con el sello de Calidad de Producto de la SGS. Y cumplen con la normativa de la CE.

Espero que te sirva!! Yo aún no he preguntado en el sitio pero espero poder usarlos

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Davinia!
    Como te han dicho, en muchos sitios están prohibidos, además de que es peligroso para el medio ambiente Smiley atonished

Peeero, creo que tengo la solución jejeje, ¿qué os parecería sustituirlos por bengalas? Se crea un ambiente muy especial y salen fotos chulísimas Smiley heart

Animación de bodas para adultos y niños en Cantabria

¡Ya nos dirás! Smiley sexy

• Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo queríamos hacer y era mucho papeleo de responsabilidad civil permisos y licencias , aparte de que no sabemos la climatología de ese día...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros quisimos hacerlo pero nos dijeron que estaba prohibido por el medio ambiente, así que antes de comprarlos porque no son nada baratos pregunta dónde lo celebres.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me hacía gracia lo de tirar los globos y creo que por el medioambiente no es muy aconsejable.

Los farolillos pasa lo mismo. Asesórate

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero es, enterarse si puedes hacerlo. En nuestro sitio por ejemplo está prohibido sea como sea. Después si te dejan es, buscar algo q sea biodegradable.😘
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leído que hay zonas que incluso están prohibidos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración