Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Marzo 2025 Murcia

Fecha boda

MARIA, el 31 de diciembre de 2023 a las 11:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6
Buenos días
Nos casamos el 29 de marzo de 2025, y estamos dudosos por el tiempo. Alguien que se haya casado en esta fecha? Que tiempo ha hecho

6 Respuestas

Última actividad por Laura, el 2 de Enero de 2024 a las 16:20
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me replantearía una fecha "por si llueve" por que te puede llover igual en Marzo que en Julio, así que no te guíes por el tiempo.

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo es lo único que no se puede controlar nosotros elegimos octubre porque a ninguno de los dos nos gusta el calor por eso descartamos verano directamente ,invierno en nuestra ciudad Vitoria son 🥶🥶🥶🥶🥶🥶 dijimos octubre hubo gente nos dijo os va a llover,vaya mes más malo,oscurece pronto (como si les hubieramos preguntado 😂😂😂😂😂😂😂)pos toma nos hizo 34 grados un día de auténtico 🥵🥵🥵🥵🥵🥵🥵
    • Responder
  • D
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo entre en esta comunidad en febrero del 2022 y nos casamos en junio del 2024 😂😂😂 lo bueno es que puedes buscar a los proveedores mejor valorados con tiempo y leerte reseñas, te aconsejo que si os gusta uno que lo reservéis y firméis el contrato (leed bien y que especifiquen si hay subida de IPC como se aplicaría) Disfrutad muchísimo del proceso☺️
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me preocuparia por el tiempo, con el cambio climatico ya no se puede predecir nada.... setiembre no era lluvioso y este año llovio bastante por ejemplo... y hace unos años en octubre hacia ya frio y ahora de temperatura se esta bastante bien... asi que coged la fecha que mas os encaje

• Responder
  • L
    Novia Máster Marzo 2020 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Escoged la fecha que más os guste, porque el tiempo está loco. Yo me caso en agosto, y no quita para que ese día caiga una chaparrada del copón o "salga el norte" y muramos de frío.

Una chaquetita para cuando estéis en la calle, y listo.

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, el tiempo es muy inestable y más de un año para otro, lo mismo te puedes salir un día estupendo que llover a mares sea el día que sea del año. En esa fecha está justo entrando la primavera así que todo es posible, yo recuerdo 28 de febrero en manga corta y otros con chaqueta, pero tal y como está cambiando el tiempo cada vez hay menos días fríos así que seguramente sea un día ni de mucho frío ni de mucho calor así que una temperatura buena para una manguita
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración