Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Abril 2022 Cantabria

Fecha de boda

Paula, el 20 de Junio de 2020 a las 10:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Buenos días chic@s,
Soy nueva en bodas.net. Os comento, acabamos de comprar un piso y queremos en dos años o así casarnos. Hace un año decidimos que nos íbamos a casar en 2020, pero como terminé la universidad y me puse a estudiar un máster pues... €... Ya sabéis!!

Mi idea es casarnos en 2022, porque sé que 2021 estará hasta arriba de bodas por las que no se pudieron celebrar este año debido a las circunstancias.Me gustaría casarme en abril, mayo, septiembre o octubre, para mí son los mejores meses.
Sobre todo, creo que este debate para que me deis consejos sobre la boda y demás, ya que soy nueva en esto.
Mi idea es una boda normal, y solo nuestra familia directa que ya nos salen 86 personas, si empezamos a invitar a amigos y a segundo familiares, más compromisos... nos plantamos en 300 personas. Me gustaría una boda sencilla.
Muchas gracias por leerme❤️

25 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 26 de Junio de 2020 a las 17:04
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué bonito cielo! Nosotros también queríamos esperar para ir ahorrandoSmiley catface

• Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura ❤️❤️
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, muchas gracias. El problema es que aquí el tiempo está algo loco, y no nos podemos fiar. Gracias por tus consejos ❤️
    • Responder
  • P
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado