Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Principiante Julio 2023 Madrid

Fecha de entrefa de invitaciones

Patricia, el 13 de Diciembre de 2022 a las 21:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Hola novias bellas!!! Tengo una duda existencial con mi pareja a la hora de elegir la fecha para entregar las invitaciones de la boda. El debate está abierto, porque a cada amiga casada que pregunto me dicen fechas diversas. No sabemos si entregarlas 3 meses antes o 5 meses antes. Ya que muchos...
Hola novias bellas!!!
Tengo una duda existencial con mi pareja a la hora de elegir la fecha para entregar las invitaciones de la boda. El debate está abierto, porque a cada amiga casada que pregunto me dicen fechas diversas. No sabemos si entregarlas 3 meses antes o 5 meses antes. Ya que muchos invitados ya están nerviosos por saber detalles del gran día!!!!. Nuestra boda será el 1 julio de 2023!!!

Espero me podáis resolver mis dudas.Muchas gracias 🥰

41 Respuestas

  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo y todavía no he entregado nada , tenemos unas online que nos ha regalado el sitio y las mandaremos ahora pero las físicas no se cuándo . Yo una de las bodas que he ido nos las dieron un mes antes que fue cuando la despedida
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!! rescatado de este post... Smiley catface https://www.bodas.net/articulos/consejos-sobre-el-envio-de-las-invitaciones-de-boda--c565

    ¿Con cuánto tiempo se envían las invitaciones para una boda? Y la respuesta es muy sencilla: lo habitual es enviar las invitaciones de boda con unos 3 o 4 meses de antelación. ¿Por qué tanto tiempo antes? Para aseguraros de que todos los seres queridos que queréis tener a vuestro lado en una fecha tan importante de vuestras vidas puedan reservar sin problema la fecha elegida.


    En nuestro caso mandamos el save the date si no recuerdo mal a finales de verano o así (no recuerdo el mes exacto jaja) y las invitaciones las vamos a dar entre diciembre - enero (espero no tener que llegar a febrero pero no descarto alguna rezagada por dar) y nos casamos a inicios de mayo así que será más o menos eso, unos 4-5 meses antes Smiley smile

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3-4 meses antes. Nosotros nos casamos en septiembre y empezaremos a repartirlas en junio.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre y empezaremos sobre finales de abril principios de mayo! Unos 4 meses y algo antes!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros enviamos un reserva el día donde ponía la fecha justo cuando faltaba un año.
    Mi novio dará sus invitados a dos meses de la boda porque aquí es así.
    Yo las daré antes...
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las daré unos 4 meses antes.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la entregaría 5 meses antes
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en octubre y empezamos a entregarlas ahora en Navidad. Yo creo que es como todo, si las tienes ya preparadas y los invitados ya quieren saber detalles, ¿por qué esperar? Lo de "a los X meses" es la costumbre, no la norma obligatoria.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2023 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la daremos 3 meses antes, salvo a la familia de fuera que se la daremos en abril
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración