Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alex
Novia Curiosa Noviembre 2021 Islas Baleares

Fecha de la boda

Alex, el 2 de Marzo de 2021 a las 21:13

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Creéis que las bodas en invierno son bonitas o es demasiado arriesgado por el tiempo?
Creéis que las bodas en invierno son bonitas o es demasiado arriesgado por el tiempo?

44 Respuestas

• Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra quería que me casase en verano porque si no, no se luce modelito igual. Yo le dije que lo sentía mucho, pero que yo no quería sudar en mi boda, y si por eso alguna invitada no podía venir en tirantes a lucirse, no era mi problema. Se puede ir igual de elegante más tapada.

Si te gustan las de invierno (y tu pareja está de acuerdo, yo ahí tuve que ceder un poco) ve a invierno, que para algo es tu boda. El resto ya eligirá fecha cuando le toque.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Plan B realmente, necesitamos todas, no serías la primera que se arriesga por pensar que en julio hará un tiempo espectacular y luego le cae el tormentón del siglo sin plan B. De hecho, como las novias de invierno estamos más concienciadas con eso, te diría que nos garantizamos una buena boda al 100%, mientras que las de verano son una lotería (que pasa poco, cierto, pero si pasa... Estás vendida).
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí yo también prefiero que se haga cuando no hace tanto calor, lo único que me preocupa que si hace muy mal tiempo no se podría hacer la celebración en el exterior.
    Es cuestión de tener un plan B como tu dices y estar tranquilo que pase lo que pase todos disfrutarán.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que son preciosas!! Yo no quería porque quería hacer el cóctel y la ceremonia al aire libre y en invierno no apetece. Además quería pocas probabilidades de lluvia... A ver qué me va la lotería...😅
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero hacer mi boda en invierno pero los comentarios de lo familiares no fueron de apoyo...
    A mi me da un poco igual si llueve de hecho en mi país de origen (Bulgaria) si llueve es buena señal que todo va a fluir como el agua.
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantan! Las prefiero a las de verano, de hecho me caso "casi" en invierno (casi porque tuve que encontrar un punto medio con mi pareja). Yo por ejemplo odio el calor y sudar. Eso sí, hay que mentalizarse de que el tiempo puede ser una lotería, pero a mí eso me da igual, tenemos un muy buen plan B.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tiempo es arriesgado, pero pueden quedar bodas preciosas. A mi me encanta la navidad, pero aquí en Galicia es arriesgar mucho 😅
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en noviembre, otoño con frío de invierno. La ceremonia fue exterior y todo lo demás en interior. Para mi genial porque nadie sudaba de calor que era loq queríamos 😅😅
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay gente muy fan de las bodas de invierno, no digo que no tengan su encanto, pero yo prefiero otra época del año, con menos frío y con más horas de luz... 🤭
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami personalmente no me gustan por el tiempo soy de galicia jajajja, me invitaron hace años una a toledo en invierno y pase un frio 🥶, no me gustan nada 😔
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te da lo mismo, que lkueva o truene, adelante, yo me caso el 8 de mayo y todos me decian y si te llueveee, madremiaa, señores, pues cojo un paraguas, rpefiero eso que un soponcio por el calor
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que en invierno las bodas son preciosas, de hecho conozco a una chica que se casó en Diciembre de 2019 y era todo precioso y para gustos, colores! 😊😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración