Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alex
Novia Curiosa Noviembre 2021 Islas Baleares

Fecha de la boda

Alex, el 2 de Marzo de 2021 a las 21:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 44
Creéis que las bodas en invierno son bonitas o es demasiado arriesgado por el tiempo?

44 Respuestas

Última actividad por Pilu, el 4 de Marzo de 2021 a las 16:21
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi si me gustan! Cada vez el tiempo es más incierto tiempo, y puede llover incluso en agosto...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos casamos en noviembre y no lo cambiaría por nada! me encantan los colores del otoño, el tiempo del otoño, los vestidos de novia con mangas.....todo fue precioso para mi gusto! Pero claro, hay gente que no quiere arriesgarse a que llueva o algo así.

    • Responder
  • YOLANDA
    Súper Novia Junio 2021 Tarragona
    YOLANDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puede quedar en invierno una boda realmente preciosa!!!lo único que haría todo el banquete en un salón ya que aunque no llueva el tiempo nunca se sabe
    .. Porque sí que cada vez hace menos frio en invierno pero como pilles un dia de rasca😖😖
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Noviembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casar en noviembre y super feliz. Haremos la celebración en un jardín que tiene la finca, si hace bueno, y si llueve tienen una terraza cubierta preciosa. Con tener plan B por su hace malo, solucionado!!! Además el tiempo en imprevisible, lo mismo te casas en primavera y te cae una tormenta.
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy bonitas! La mía será en otoño, a finales de octubre. Cada estación tiene su encanto y sus contras. Lo único malo del invierno es que hay menos horas de luz, pero si el espíritu bodil os invade, qué más da?
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Octubre, peroNoviemvre también es un mes muy bonito para casarte
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas las bodas tienen su encanto, se hagan cuando se hagan. Invierno también tiene su que y me parece muy buena estación. Cada vez más va desapareciendo la estacionalidad y se ven más bodas durante toodo el año. Es genial.

    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada época del año tiene su punto fuerte, arriesgado en invierno? Puffff te puede pillar una tormenta de las gordas en pleno verano 🤷‍♀️, el frío en invierno? Y en verano te achicharras 🤦‍♀️ yo he visto fotos de bodas en invierno y son una pasada 😍
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa me casé el pasado 12 de diciembre y te puedo decir que lo volvería hacer salió un día de lujo soleado y nada de frio y todo super bonito mi temática era navideña y la verdad me encantan las bodas de invierno
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Mayo 2021 Lleida
    Isabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas son muy bonitas en invierno. Yo fui a la de mi cuñado, se casaron el 27 de Diciembre y fue un dia precioso. Hizo sol y buen tiempo, no mucho frio la verdad. Evidentemente en primavera-verano disfrutas mas del sol y de las flores y la naturaleza pero el invierno tambien tiene su encanto. Por el tiempo no me preocuparia demasiado, frio ya sabes que va a hacer. Piensa que incluso en una boda en verano puede llover a cantaros, asi que...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda de un primo hace años, al salir nevaba. Era precioso, aunque hacía frío tela. En la boda de unos amigos en el puente de diciembre, la novia de la boda anterior salió sin mangas, yo esperaba pata la siguiente con manga, abrigo y helada. Mi amiga llevaba solo manga larga en el vestido y decía que no tenía frío.
    Que la boda sea bonita o no, no depende de la metereologia.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia sera en Otoño (primeros de Noviembre) y siempre he querido esta fecha. Me encantan los colores otoñales( verdes, burdeos...) vestido de manga larga... y la boda sera en un caserio en el monte asi que otoño pega mucho mas que verano 🤣

    • Responder
  • Alex
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Islas Baleares
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja pues habrá soñado siempre con boda de verano y al final no la pudo tener
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mía tampoco, sigue enfadada conmigo por haber elegido marzo. Pueden unirse ambas en el club de suegras disgustadas. A mí personalmente, me da igual, que para algo es mi boda y elijo yo (y ojo, que me dice que no le gusta marzo pero ella se casó en diciembre 😂)
    • Responder
  • Alex
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Islas Baleares
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi suegra no le gustó para nada la idea de hacer la boda en invierno.
    Pero la verdad es que a mi me hace mucha más ilusión hacerlo en invierno ya que vivimos en Mallorca y aquí el verano está lleno de gente y hace mucha calor, en cambio en invierno es mucho más tranquilo y no me importa que haga frío.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para gustos! Yo me casé en invierno,hizo frío y lloviznó, pero no lo cambio! Teníamos clarísimo que queríamos casarnos en invierno y así lo hicimos.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Esperemos que nos haga tan buen día como a vosotros!❤️😍
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2021 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira mi primera fecha era boda de primavera , y al posponer , será una boda en diciembre.
    Ahora estamos muy ilusionados, creo que son bodas muy elegantes y distintas!.
    También depende del lugar donde lo celebres. Nosotros somos de Málaga, espero que el tiempo nos acompañe 👏🏼❤️.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alex!

    Las bodas de invierno no son bonitas, son PRECIOSAS Smiley heart

    La última boda a la que fui fue el año pasado el 29 de febrero. Al principio a todxs nos chocó que se casaran en febrero pero bueno, dijimos okii. Llegó el día y fue una maravilla, ¡de verdad! Y se hicieron fotos con almendros en flor que son Smiley love

    ¡Hicimos hasta el cóctel en unos jardines porque hacía un solecito perfecto! (tenían plan b dentro).

    Así que si estáis dudando, adelanteeeeeeeeee Smiley winking
    ¿Qué mes sería el ideal para vosotrxs?

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las bodas de invierno también son bonitas. Yo estoy deseando que llegue la boda de mi prima en diciembre. Tengo ganas de ponerme un look de boda invernal.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alex! A mí me daría la bara por el frío, pero soy del norte 😅, en las Baleares no sé qué temperatura hace.

    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta y me parecen especiales y diferentes.
    Nosotros nos casaremos en diciembre 😇
    • Responder
  • Alex
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Islas Baleares
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suena muy bonito buscaré algún sitio para mi boda que se pueda cubrir de la lluvia, nosotros haremos la boda en Mallorca así que es casi imposible que nieva.
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen bonitas, pero tendría en cuenta que el lugar de la ceremonia y el banquete tuvieran la opción de ser en el interior y que esta opción me gustara, sobretodo por si lloviera y si la boda fuera de tarde-noche. En una boda de día sí que me plantearía hacer la ceremonia en el exterior. A mí lo único que no me convence de las bodas de invierno es el frío que se pasa. El año pasado fui a una boda en otoño y pasamos mucho frío, además de que era una boda de tarde-noche. Pero al final tienes que decidir según lo que te guste más, todas las estaciones tienen sus cosas buenas y menos buenasSmiley smile
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosas!!!
    Lo del tiempo es relativo la verdad, al final puede llover tanto en enero como agosto!
    Eso si en invierno tiene que ser en interior el banquete! El aperitivo pues si es de día y no hace mucho frío quizás puedes hacerlo fuera. Lo bueno es que no tienes que pensar plan b y aveces es más económico!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Marzo 2018 Madrid
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en invierno. Amaneció nevando, llovió, hizo mucho aire... Luego se quedó una noche estupenda. Creo que depende de un poco de dónde lo celebres. Yo hice todo en el mismo sitio (ceremonia y banquete). La ceremonia en un jardín que en invierno cubren, por lo que ni la lluvia, ni la nieve, ni el aire hicieron que hubiera que "improvisar" un plan B. En algunos sitios organizan cóctel al aire libre, pero si llueve hay que hacerlo en un salón cerrado. Eso ya va en gustos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2021 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parecen preciosas.
    Yo era de agosto del 2020 y me caso el viernes 12 de marzo y llevo una super capa que era una de mis ilusiones con la boda ❣️
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustaría!😀
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen muy bonutas..tiene su encanto...una novia con chaqueta de pelito me parece expectacular
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q todas las épocas tienen su encanto...pero también depende del tipo de boda q uno quiera. Nosotros por ejemplo siempre tuvimos claro q queríamos una boda al aire libre, tarde noche de verano. Nos tocó aplazar el año pasado y cambiamos la fecha para el mismo fin de semana de este año. A mi del invierno me atraen las bodas pegadas a Navidad pero puestas a elegir me quedo con el verano la verdad. Pero ya te digo es cuention de gustos y de la importancia q le des a ello.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es a gustos de la pareja, si os gusta el invierno, adelante.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en malaga y odio el calor , así q nos casamos en diciembre, y aun así llevaba un vestido de tirantes y sin medias por q hizo calor, pero un día espectacular, por q no es calor del verano q te falta hasta el aire
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración